Marine.png
Ácrono
Ácrono.jpg
Información
Nombre japonés アクロノ
Nombre romanizado Akurono
Alias El Relojero
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Comodoro
Afiliaciones Marine
Edad 49 años
Altura 199 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Blanco y Negro
Creador Darkarchangel

Ácrono アクロノ (Akurono, ?)también conocido como "El Relojero" 時計メーカー (Tokei Meka, ?) es un oficial de la Marine con el rango de Comodoro.

Apariencia

Ácrono es un hombre de complexión alta y mediana edad. Tiene el cabello cano y los ojos azules

Viste con un saco azul claro cuyos botones y mancuernillas son relojes, pantalones grises, zapatos blancos, una capa de marine a los hombros con la palabra "Justicia" estampada en ella, unos lentes redondos sobre el puente de su nariz y un reloj de bolsillo saliendo de su traje.

Personalidad

Ácrono es una persona muy calmada y reservada. No pierde los estribos bajo ninguna situación aunque esta no le favorezca. Es bastante analítico, pudiendo urdir planes para acabar fácilmente con sus enemigos sin tener que ensuciarse las manos, aunque si la situación lo requiere, no dudará en lanzarse al combate.

Puede llegar a ser un tanto arrogante, como al no tomar en cuenta a Jean como amenaza debido a su reducida recompensa. Sin embargo, puede cambiar rápidamente de opinión si se le demuestra lo contrario.

Tiene cierta tendencia a hablar con metáforas que aluden al tiempo, ejemplo: "En este segundo" "Se acabo tu tiempo".

Habilidades y Poderes

Ácrono sabe usar el Rokushiki, sabiendo usar por lo menos cinco técnicas: Soru, Tekkai, Rankyaku, Geppo y Shigan. Es capaz además de usar variaciones de algunas de estas. Sin embargo, nunca se le ha visto usar Kami-e, por lo que no se sabe si es un maestro del Rokushiki o no.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Ácrono se unió a la Marine, logrando ascender hasta el rango de Comodoro.

Arco de Blanco y Negro

Aqui

Piratas Freak x Piratas del Ave Azul: CLASH

Aquí

Trivia

  • Ácrono no fue planeado para existir hasta un capitulo antes de su aparición.