FANDOM

Jolly Roger Aleatorios
Ázor
Ázor
Información
Nombre japonés アゾル
Nombre romanizado Azoru
Alias Desgracia Repentina (突然の不幸, Totsuzen no fukō)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán de los Piratas Aleatorios
Recompensa Berrysymbol109.000.000 Berrysymbol
Edad 45
Altura 1,72m
Primera aparición Arco del Abordaje
Creador Megatroy
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Randa Randa
Significado Azar
Clase de fruta Paramecia

Ázor (アゾル, Azoru), más conocido por su epíteto "Desgracia Repentina" (突然の不幸, Totsuzen no fukō) es el capitán de los Piratas Aleatorios, actúa como antagonista principal durante el Arco del Abordaje.

Apariencia

Ázor es un hombre de estatura mediana y fornido, suele ir siempre con una postura muy recta, lleva un larguísimo pelo negro recogido en una gran coleta, aún así, se le notan dos patillas que le salen por los lados.

Suele ir vestido con una camisa de color naranja oscuro con un broche cuadrado y dorado con un "?", también viste unos pantalones rosas sujetados con un cinturón marrón, unos zapatos y guantes negros.

Personalidad

Ázor suele ser una persona muy diplomática en un principio, siempre intenta manejar cualquier situación con diálogo, sin embargo, en el momento en el que el enemigo comienza a negarse a sus peticiones, usa su poder para atacar al enemigo, Ázor tiene mucha confianza en su poder, y tiende a creerse invencible por tenerlo.

También le gusta ser el centro de atención de todo, enfadándose en gran manera en cuanto todos dejan de fijarse en él.

Modo de combate

Ázor no destaca precisamente por sus habilidades físicas, ya que no es una persona precisamente rápida y fuerte. Este confía más que nada en su fruta del diablo, la fruta Randa Randa, que le permite generar unos huevos que generan una sustancia aleatoria en cuanto son destruidos.

Historia

Arco del Abordaje

Aquí

Galería

Presentación de Ázor
Ázor en su primera aparición.