FANDOM

Abismo Jolly Roger
Adele
Adele
Información
Nombre japonés アデル
Nombre romanizado Aderu
Alias La Maza
Género Femenino
Raza Sirena
Capitán Krum
Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 45 años
Altura 157 cm
Primera aparición Arco del Imperio Marino
Creador Darkarchangel
Adele アデル (Aderu, ?) es una Sirena Pez Globo y una Oficial de los Piratas del Abismo en la Facción Escarlata.

Apariencia

Adele es una mujer baja y algo regordeta. Tiene la piel pálida, el cabello rizado marrón enmarcando su cabeza, labios rosa oscuro muy gruesos y la cola amarilla con manchas marrones. Al ser mayor de 30 años, Adele tiene su cola dividida lo que le permite andar en tierra con normalidad como si tuviera piernas.

Viste con un top y un pareo amarillos y una camisa anaranjada que siempre lleva abierta.

Personalidad

Adele es una mujer seria y enfurece con facilidad con quien no se tome las cosas que ella considera importantes en serio.

Tiene total respeto a su capitán y señor Krum, haciendo reverencia apenas verle.

Habilidades

Al ser una sirena se supone que debe ser una nadadora extraordinariamente rápida. Debido a que es mayor de treinta años, puede andar en tierra con su cola dividida y es bastante ágil y veloz. Adele también tiene bastante fuerza física, pudiendo cargar una maza de hierro con facilidad.

Fugu Form

Al ser una sirena Pez globo, Adele puede adoptar una segunda forma inflada que ella llama Fugu Form(Forma del Pez Globo). En esta forma su cuerpo se hincha, crece enormemente de tamaño y las espinas de su cuerpo se ponen en posición perpendicular. Fue esta forma la que le dio su alias de "La Maza" pues en esta forma puede vapulear con facilidad lo que se le ponga en frente.

  • Fugu Frenzy Wheel(Rueda Frenética de Pez Globo): La sirena toma aire y se hincha aun más, luego se pone a girar como una rueda velozmente para arrollar a su rival.

Historia

Arco del Imperio Marino

Aqui