FANDOM

Adolf Gecko
Adolf Gecko (Cocinero)
Información
Nombre japonés Adorufu Gekko
Nombre romanizado アドルフゲッコ
Nombre real Adolf Gecko
Alias Diamond Snake
Nombre clave Iguana-Man

Chef del Inframundo

Género Masculino
Raza Humano
Capitán Souma Shirotsuki
Ocupaciones Cocinero de los Piratas de la Estrella Polar
Familia Realeza (Antes)
Afiliaciones Inframundo (Antes)
Recompensa Berrysymbol48.000.000
Edad 21
Fecha de nacimiento 4 de Agosto
Altura 1,78
Peso 73,5 kg
Tema
Nicky Romero - Toulouse
Creador Infernal Prince

Introduccion

Adolf Gecko  (アドルフゲッコ) es el Cocinero de los Piratas de la Estrella Polar y el segundo miembro en unirse a la tripulacion.

Adolf tuvo una infancia gratificante, fue un niño muy querido por sus padres, por su familia y por todos sus amigos, pero esto se debia a la fortuna que heredo debido a que un viejo cascarrabias lo dejo de heredero de una riqueza de mas de 90 millones de Berries.

Conforme fue creciendo, las discusiones de su familia iban en aumento, pues se daban cuenta de que cuanto mas crecia Adolf, mas se percataba de que le querian por su dinero. Un dia, Adolf les tendio una trampa a todos sus amigos y familiares que deseaban la riqueza.

Con solo 16 años puso toda su fortuna en el salon de su palacio y dejo que todos entraran en el salon, mientras que el fue cerrando puertas y ventanas sin que se dieran cuenta, tras prender fuego a un arbusto del palacio, este comenzo a arder, y Adolf se marcho de su tierra natal para siempre.

En busca de una familia que lo quisiera como es, deambulando por el Inframundo desde los 17, aprendio a ser un gran corredor de apuestas y algunos trucos de como obtener dinero en poco tiempo. En su primera apuesta gano una Iguana albina, a la cual la llamo Jealous.

Siempre tuvo un don en las manos, y ese fue el de cocinar, como ya no tenia una familia para que le cocinara ni amigos que le trajeran comida, aprendio a cocinar de varias personas con las que fue deambulando desde pequeño. A sus 20 años, llego a ser nombrado Chef del Inframundo, el cual servia los mejores manjares a los emepradores piratas.

A sus 21 años, encontro a Souma en el Inframundo en busca de los priatas que habian arruinado la vida de Honny, mientras que Adolf se habia metido en un lio del cual parecia no poder salir, con los mismos piratas que buscaban Souma y Honny, tras una batalla contra ellos, Adolf agradecio a Souma y le pregunto si podia acompañarle. Souma acepto amablemente y apartir de ese dia, Adolf encontro su familia.

Apariencia

Adolf es una persona alta, con una tez blanca palida, ojos color dorado y un cabello blanco corto lacio, viste una camiseta negra y blanca con un tribal en ella, un cinturon de cuero negro, una cadena de metal que usa como colgante, vaqueros azules, zapatos de punta de metal, y siempre lleva a su iguana en su hombro. Esta es su vestimena usual. 

Personalidad

Es una persona perfeccionista, trabajador, servicial, picaro y lo que mas destaca de el, su tacañeria. Es una persona adicta al dinero, los deportes de apuestas, las carreras de barcos. Siempre tontea con su iguana y le da de comer insectos fritos en una pequeña sarten a parte, incluso los sazona para su mascota.

No le gusta nada las personas que son sucias o lo dejan todo perdido, es un paranoico de la limpieza, la higiene y el orden en su presencia.

Es una persona muy meticulosa con la comida sobretodo, siempre que hace un plato pone parte de su alma y amor en el, para que el plato sepa como la mejor comida del mundo.

Habilidades

  • Cocinar Manjares: Adolf posee la diestra habilidad de crear manjares con los pocos ingredientes que tenga mas a mano, hay veces que tarda mas tiempo y otras veces tarda menos, pero cuando saca un plato de sus manos, todos saben que es un manjar hecho para los dioses.
  • Gusto Sobrehumano: Adolf ha aprendido mediante las personas con las que ha estado como degustar algo sin tener que tocarlo con la boca, solamente con imaginar el sabor aproximado puede hacerse una idea del gusto de algo a la perfeccion. 
  • Aura Siniestra: Siempre desprende un tipo de aura siniestra aunque sea una persona tranquila y muestre una sonrisa de oreja a oreja, su presencia denota escalofrios en los demas miembros de la tripulacion, mas cuando alza su mirada dorada hacia ellos.

Trivia

  • Su horoscopo es Virgo
  • Le encanta las Macedonias y Ensaladas y odia los Datiles
  • Ama escuchar musica electronica y EDM.
  • Sus aficiones en su tiempo libre son jugar con Jealous, pescar y limpiar por la tripulacion.