FANDOM

Adrien
Adrien
Información
Nombre japonés エイドリアン
Nombre romanizado Eidorian
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Señor de la Región de Espadaña
Afiliaciones Reino de Brusian
Edad 27 años
Altura 179
Residencia Reino de Brusian
Estado vivo
Primera aparición Arco Real
Creador Darkarchangel
Adrien (エイドリアン, Eidorian ?) es un noble del Reino de Brusian Ostenta el cargo de Señor de la Región de Espadaña. Actualmente, es leal a Dame Rosolynde.

Apariencia

Adrien es un hombre de complexión menuda, siendo delgado y bajo de estatura. Tiene cabello rubio oscuro un tanto esponjado y ojos verdes.

Viste con una camisa roja anaranjada cubierta por un chaleco azul que es a su vez sujeto con un cinto negro con hebilla rojo naranja. También porta guantes marrones con felpa en los bordes. En las piernas lleva pantalones negros y botas de un marrón más oscuro. Remata su atuendo con una capa púrpura de cuello alto con bordes afelpados.

Personalidad

Adrien parece ser una persona conciliadora y razonable, que se preocupa mucho por su gente. No es bélico en ningún sentido y es abierto a siempre oír las opiniones de todos, aunque no sean de su agrado.

No obstante, tiende a mantenerse alejado de problemas incluso en situaciones extremas en las que debería actuar, y en lugar de eso hace nada, manteniéndose neutral ante la inminente guerra civil y negándose a elegir un bando, lo que le ha válido que le tilden de cobarde.

A pesar de todo, es propenso a ceder a cosas que no quiere bajo intimidación severa.

Ama a su pueblo, y siempre busca a hacer lo mejor por este.

Habilidades

Como señor de Espadaña, tiene completa potestad sobre la región, su gente y sus recursos.

Historia

Pasado

Adrien nació y creció en Brusian en el seno de una familia noble. En su adultez, llego a convertirse en Señor de Espadaña.

Tras la súbita muerte del Rey Lauritz y el estallamiento de la guerra civil, Adrien se negó a involucrarse, manteniendo su región neutral y no creyendo ninguna de las versiones sobre lo ocurriendo con el Rey.

Arco Real

Aquí