Agamenon
Agamenon.png
Información
Nombre japonés アガメムノン
Nombre romanizado Agamemunon
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones General del Reino de Brusian
Afiliaciones Reino de Brusian
Altura 170cm
Residencia Brusian
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Bailarina
Creador Darkarchangel

Agamenon (アガメムノン, Agamemunon ?)

es un general del Ejercito Real de Brusian.

Apoyo al Triunvirato durante la Guerra civil de Brusian. Tras el descubrimiento de una conspiración detrás de la guerra, ahora sirve al actual gobierno.

Apariencia

Agamenon es un hombre relativamente bajo pero de constitución fornida. Tiene el cabello marrón en una alborotada melena, ojos verdes y una sonrisa un tanto torcida.

Viste con el uniforme estándar del Ejercito Real de Brusian, consistente en armadura negra con vivos rojos, ropa negra por debajo, zapatos del mismo color y una capa para cubrirse del frío de color rojo sangre.

Personalidad

Agamenon es un hombre directo, agresivo y un tanto malhablado. Le gusta imponer su autoridad, y cuando las cosas no salen como desea, suele estallar en ataques de ira. Por el contrario, si las cosas salen bien, puede actuar muy complaciente.

En batalla es violento y cruel, acabando sin chistar con la vida de Barok, sus Marines y muchos de los hombres al servicio de Lord Emeric.

A pesar de gustarle imponer respeto, es muy sumiso con sus superiores y sigue sus ordenes al pie de la letra.

Habilidades

Se presupone un combatiente experto. De momento, se sabe que tiene fuerza suficiente para partir arboles.

Como general del Ejercito del Triunvirato, tiene completo control sobre todos los hombres de este con rango inferior.

Haki

Agamenon es competente en el uso de Haki de armadura, el cual usa constantemente para reforzar su antorcha.

Armas

Agamenon porta una antorcha gigante como arma y puede partir arboles con ella. También se lo ha visto usándola para ejecutar.

Adicionalmente, en su armadura lleva pequeños mecanismos alimentados con diales de viento que utiliza para almacenar gas y potenciar las llamas de su antorcha.

Ataques

Bellator Ignis(Fuego del Guerrero): Agamenon da un golpe con su antorcha al rival.

Draco Spiritus(Aliento de Dragón): Activando uno de los mecanismos de gas de su armadura, Agamenon amplifica y lanza la flama de su antorcha al enemigo.

  • Militum Draco Fulgo(Flama del Dragón Militar): Versión del anterior con un mecanismo de gas a máxima potencia
  • Flama Imperatoris(Emperador flama): Versión del anterior dos mecanismos de gas a máxima potencia.

Miles Scintilla(Chispa del Ejercito): Agamenon usa su antorcha como escudo al imbuirla en haki.

Estuans Belli(Ardor de la guerra): Agamenon golpea al enemigo en la cabeza con la parte ardiente de su arma mientras esta imbuida en haki.

Historia

Pasado

Agamenon nació y creció en el Reino de Brusian. En algún momento de su vida, se unió al Ejercito Real, en donde llego a ser Brigadier. Era eficiente y valiente en su deber, enfrentándose a muchas invasiones piratas y decomisandoles cargamentos de Dance Powder.

Tras el asesinato del Rey Lauritz y el cisma de poder en el reino, Agamenon siguió al Triunvirato, en donde fue nombrado General en sustitución a la General Rosolynde, su antigua oficial al mando y supuesta asesina del rey y traidora al reino. Los ejércitos de ambos se enfrentaron en múltiples batallas, resultando Agamenon victorioso en la mayoría de ocasiones, no obstante, nunca siendo capaz de aprehenderla.

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí