FANDOM

Agamenon
Agamenon
Información
Nombre japonés アガメムノン
Nombre romanizado Agamemunon
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones General del Reino de Brusian
Afiliaciones Reino de Brusian
Altura 170cm
Residencia Brusian
Estado vivo
Primera aparición Arco de la Bailarina
Creador Darkarchangel
Agamenon (アガメムノン, Agamemunon ?)

es un general del Reino de Brusian que sirve al Triunvirato.

Apariencia

Agamenon es un hombre relativamente bajo pero de constitución fornida. Tiene el cabello marrón en una alborotada melena, ojos verdes y una sonrisa un tanto torcida.

Viste con el uniforme estándar del Ejercito Real de Brusian, consistente en armadura negra con vivos rojos, ropa negra por debajo, zapatos del mismo color y una capa para cubrirse del frío de color rojo sangre.

Personalidad

Agamenon es un hombre directo, agresivo y un tanto malhablado. Le gusta imponer su autoridad, y cuando las cosas no salen como desea, suele estallar en ataques de ira. Por el contrario, si las cosas salen bien, puede actuar muy complaciente.

En batalla es violento y cruel, acabando sin chistar con la vida de Barok, sus Marines y muchos de los hombres al servicio de Lord Emeric.

A pesar de gustarle imponer respeto, es muy sumiso con sus superiores y sigue sus ordenes al pie de la letra.

Habilidades

Se presupone un combatiente experto. De momento, se sabe que tiene fuerza suficiente para partir arboles.

Como general del Ejercito del Triunvirato, tiene completo control sobre todos los hombres de este con rango inferior.

Armas

Agamenon porta una antorcha gigante como arma y puede partir arboles con ella. También se lo ha visto usándola para ejecutar.

Historia

Pasado

Agamenon nació y creció en el Reino de Brusian. En algún momento de su vida , se unió al Ejercito Real. Tras el asesinato del Rey Lauritz y el cisma de poder en el reino, Agamenon siguió al Triunvirato, en donde fue nombrado General en sustitución a la General Rosolynde, supuesta asesina del rey y traidora al reino. Sus ejércitos se enfrentaron en múltiples batallas, resultando Agamenon victorioso en la mayoría de ocasiones, no obstante, nunca siendo capaz de aprehenderla.

Arco de la Bailarina

Aquí