FANDOM

Agatha
Agatha
Información
Nombre japonés アガタ
Nombre romanizado Agata
Género Femenino
Raza Sirena
Ocupaciones Presidenta de Agatha Riches
Edad 42
Altura 1'71m
Primera aparición Arco de la Familia Pez
Creador Megatroy

Agatha (アガタ, Agata), es la presidenta de la compañía esclavista Agatha Riches, actúa como antagonista principal durante el Arco de la Familia Pez.

Apariencia

Agatha es una sirena salmón de proporciones voluptuosas con la piel morena y cola de color rojo claro, tiene el pelo granate, largo y liso.

Viste un a camiseta de tirantes morada oscura con brillates blancos, una boa rosa alrededor de su cuello, guantes largos negros y gafas de sol estilo aviador.

Personalidad

Agatha es una mujer sin escrúpulos cuyo único objetivo es el dinero y la repercusión de su compañía, no tiene reparos en convertir la vida de cualquier persona en un infierno, sea hombre o mujer, niño o anciano.

Es muy arrogante y suele mostrar sentimientos de superioridad delante de sus enemigos, además de burlarse de ellos y reírse.

Modo de combate

Agatha no posee unas cualidades físicas notables, pero sus esclavos sí que son bastante sobresalientes, sobretodo los que usa como guardaespaldas.

Historia

Pasado

Agatha lleva en el negocio de los esclavos desde hace mucho, aún teniendo solo 14 años, actuaba como intermediaria seduciendo a gyojins para luego dárselos a esclavistas que le pagaban a cambio de estos.

Una vez consiguió el suficiente dinero, decidió fundar su propia empresa de esclavos, teniendo una gran demanda de gyojins desde el primer día.

Arco de la Familia Pez

Aquí

Galería

Sisty vs Agatha
Sitsy amputa el brazo a Agatha. Dibujado por Shadow Hiken 1300.