One Piece Fanon
Advertisement
Piratas de Barbagris.png
Akarmor
Akarmor.png
Información
Nombre japonés 赤アーマー
Nombre romanizado Akaamaa
Alias "El Demonio Metálico" (金属悪魔, Kinzoku Akuma ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Painer D. Ed
Ocupaciones Pirata;Líder del Escuadrón Akarmor
Afiliaciones Piratas de Barbagris
Recompensa 450.000.000
Estado Vivo
Primera aparición Capítulo 704
Creador Vinsmoke D. Xini

Akarmor (赤アーマー, Akaamaa ?) es un combatiente de la 5ª división de los Piratas de Barbagris, así como el líder del Escuadrón Akarmor. Recibió el apodo de "El Demonio Metálico" (金属悪魔, Kinzoku Akuma ?).

Actúa como antagonista principal durante el Arco de Gray Island.

Apariencia

Akarmor es un hombre calvo alto y robusto, con dos cuernos postizos a los lados de su cabeza y con una mira telescópica dorada en uno de sus ojos.

Lo que más llama la atención de su diseño es su reluciente armadura de batalla, la cual está pintada de rojo en la zona del pecho y negro en la zona de las piernas y brazos, donde además lleva dos cristales por los cuales pueden verse electricidad. Lleva un cinturón con el número 1 en el centro.

Personalidad

El es altamente leal hacia el capitán de su banda y hacia Kurokusei, el comandante de la división a la que pertenece. Parece tenerle gran aprecio a sus compañeros de su escuadrón.

A la hora del combate, Akarmor es de fijarse en detalles insignificantes, tales como el escenario de la batalla, las poses que realiza durante el combate, e incluso asegurándose de auto-presentarse apropiadamente, avergonzando a sus oponentes en la mayoría de los casos.

¡Los fuertes están destinados a luchar contra otros fuertes de otros bandos!
— Akarmor a Everest.

El posee una ideología la cual le "obliga" a enfrentarse contra el miembro más poderoso del otro bando en un combate 1 contra 1, halagándole en medio de este si lo considera necesario.

Cuenta con una extrema confianza en sí mismo y en sus compañeros, con los cuales comparte su amor por las poses, enfadándose cuando alguien intenta atacarles mientras ellos posan. Subestima y menosprecia a los marines, llamándoles "soldaditos", pese a esto dejó con vida a Walkosha al creer que tenía potencial, a pesar de ser un Marine y por ende un enemigo.

Habilidades y poderes

Akarmor es lo suficientemente poderoso como para haber recibido una recompensa de Beli450.000.000 por su cabeza, así como ser el miembro más poderoso tanto del Escuadrón Akarmor como de la 5ª división (exceptuando a Kurokusei, su comandante), obteniendo control sobre los miembros de menor rango dentro de dicha división.

Armadura de batalla

La armadura de Akarmor cuenta con la capacidad de incrementar el poder físico de su usuario a cambio de consumir energía eléctrica. Con su armadura al 50% fue capaz de dejar inconsciente al vicealmirante Walkosha de un solo golpe, así como haber sido medianamente superado por Everest. Su armadura también cuenta con orificios en sus palmas con los cuales puede absorber energía eléctrica, así como orificios ocultos en sus diez dedos de los que puede sacar balas. Sus botas también cuentan con propulsores, dándole la capacidad de "volar".

Haki

Akarmor es capaz utilizar Busoshoku haki.

Técnicas

  • Extremely Powerful Chop (非常に強力なチョップ, Hijō ni Kyōryokuna Choppu ?, lit. "Tajada Extremadamente Poderosa"): Akarmor junta los dedos de una de sus manos para luego golpear a su oponente con esta.
  • Extremely Powerful Punch (非常に強力なパンチ, Hijō ni Kyōryokuna Panchi ?, lit. "Puñetazo Extremadamente Poderoso"): Tras propulsarse hacia su oponente con los propulsores de sus botas, Akarmor acerca su puño hacia el.
  • Extreme Fireworks (極端な花火, Kyokutan'na Hanabi ?, lit. "Fuegos Artificiales Extremos"): Después de revelar diez orificios en los dedos de sus manos, Akarmor le lanza múltiples balas a su oponente las cuales es capaz de combinar con su haki.

Historia

Pasado

En algún momento de la historia, el fue derrotado por Rixo después de que este haya logrado sacarle información sobre su banda, lanzándole uno de sus ataques eléctricos con la intención de matarle, cosa que creyó haber logrado pero que en realidad Akarmor aprovechó para aumentar su poder tras absorber su ataque eléctrico.

Arco de Gray Island

El y su escuadrón recibieron la tarea de raptar a Buke D. Rixo, invadiendo el buque de la Marine que lo transportaba hacia Impel Down junto a sus compañeros, encargándose de dejar fuera de combate a los vicealmirantes Walkosha y Kabin. Más adelante, tras la llegada de la Alianza Cable Quemado a Gray Island, el se encargó de enfrentarse contra Everest.

Trivia

  • Su nombre proviene de la palabra japonesa «aka (赤)», rojo, y «armor», armadura en inglés.
Advertisement