FANDOM

Piratas Agujero Negro
Akath
Akath
Información
Nombre japonés アカト
Nombre romanizado Akato
Género Masculino
Raza Desconocida(Alienígena)
Capitán Megaximus Tropy
Ocupaciones Pirata
Afiliaciones Piratas Agujero Negro
Estado Fallecido
Primera aparición Capítulo 536
Creador Vinsmoke D. Xini

Akath (アカト, Akato ?) era un integrante de los Piratas Agujero Negro, siendo uno de los Ocho Cometas Destructivos, además de ser quien se encargaba de las criaturas del zoológico de su banda.

Actuó como antagonista secundario durante la Saga del Gran Zoológico.

Apariencia

Akath era un alienígena alto y delgado, con la piel rojiza y con varias espinas en su espalda, además de contar con dos cuernos sobre su cabeza y con una larga y delgada cola.

Llevaba una armadura grisácea con el dibujo de dos flechas apuntando hacia arriba y abajo en el centro, además de contar con adornos dorados en la zona de los brazos. La mayoría del tiempo se lo veía encorvado.

Personalidad

Una de sus características más notables es su amor hacia las distintas especies de animales, emocionándose por ver el potencial de las criaturas de su zoológico y por conocer nuevas especies. También salta a la vista que es bastante risueño, riéndose de su propio capitán y, en su combate contra Kneight, reveló que le hace gracia el daño, ya sea hecho hacia otra persona o hacia el mismo.

Habilidades y poderes

Al ser uno de los Ocho Cometas Destructivos, Akath era lo suficientemente poderoso como para haberse ganado dicho rango, además, tenía control sobre los miembros de menor rango de la banda. Su cola era lo suficientemente poderosa como para dejar marcas en las rocas, y era capaz de usarla como si de un látigo se tratase.

Habilidades especiales

Además de ser capaz de adiestrar a diferentes criaturas para que le ayuden en combate, Akath contaba con una habilidad única de su raza, la cual consiste en controlar las espinas de su cuerpo, siendo capaz de aumentar la longitud de estas para así atacar a sus oponentes.

Técnicas

  • Kukanteki Saboten (空間的さぼてん, Kuukanteki Saboten ?, lit. "Cactus Espacial"): Akath alarga las espinas de su espalda, haciendo que crezcan hacia su oponente en diferentes direcciones.
  • Kogatana Ichigeki (小刀一撃, Kogatana Ichigeki ?, lit. "Golpes de Cuchillo"): Usando sus dos cuernos, Akath los alarga para golpear a su oponente en la cara como si se tratasen de dos puños.
  • Erizo Galáctico (銀経はりねずみ, Ginkei Harinezumi ?, lit. "Erizo Galáctico"): Esta vez, Akath alarga las espinas de su espalda de forma que se dirijan todas hacia un mismo objetivo.
  • Togatta Hebi (尖った蛇, Togatta Hebi ?, lit. "Serpiente Puntiaguda"): Akath alarga uno de sus cuernos para golpear múltiples veces a su oponente.
  • Fuhen Hebi (蛇蛇, Fuhen Hebi ?, lit. "Serpiente Universal"): Técnica definitiva de Akath en la que alarga las espinas de su espalda para hacer que estas rodeen su cuerpo múltiples veces y, tras hacer esto, atacar a su oponente con todas sus espinas. Akath la describe como "el equilibrio perfecto entre ataque y defensa", logrando defenderse y a la vez atacar con sus espinas.

Historia

Arco de La Reunión

Akath apareció por primera vez junto al resto de los Cometas Destructivos (exceptuando a Kiseime), llevando a las criaturas de la tripulación hacia la cubierta para así invadir la Tierra junto al resto de la tripulación.

Los Orokamono: Strong World

Akath reaparece invadiendo la Tierra junto a sus aliados, llevándose a los derrotados piratas, osea Dark Fang y Los Orokamono, hacia una isla que posteriormente sería destruida por el C.M.R de la nave. Luego, el ayudó a Uchultimate a sacar a Kuroi Shinzo de la nave tras encerrarlo en una cápsula de escape. Tras la llegada de Los Orokamono a la nave, Akath fue perseguido por Kneight y comenzó a luchar contra el, siendo asesinado en la pelea.