FANDOM

Alanzer VIII
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés アランザー・VIII
Nombre romanizado Aranzā VIII
Género Masculino
Raza Inframundis
Capitán Gol D. Roger
Ocupaciones Pirata (antes), Acalde de Alanzefaad, Lider de las islas del Inframundo
Familia Alanzer IX (hijo)
Afiliaciones Piratas de Roger
Recompensa Berrysymboldesconocida
Edad 80
Fecha de nacimiento 25 de diciembre
Residencia Alanzefaad (actualmente)
Creador Katakuri Leviathan

Alanzer IIIV fue un pirata de la tripulación Piratas de Roger. También es conocido como uno de los que tienen un poder monstruoso de la tripulación. También es el actual alcalde de Alanzefaad y líder de las islas del inframundo.

Apariencia

Alanzer es un hombre guapo con largo cabello negro y ojos azules. Lleva un largo traje filosófico negro con varios lados en cada muñeca y sus pies eran de color amarillo dorado. Parece un hombre de unos treinta años a pesar de su edad. Alanzer es guapo y sabio en varios aspectos. a sus inicios en la banda era alguien débil pero con un entrenamiento que hacia bajo la supervisión de Silvers Rayleigh llegó a ser alguien fuerte también en aspecto.

Personalidad

Alanzer es un genio. Siempre respeta a quien cree que es fuerte. Todo lo que Alanzer quiere es crear un mundo estable según él. También amas la pelea. También tiene la naturaleza cruel cuando te metes con lo importante para el.

Historia

Alanzer es conocido por ser el más poderoso de su tribu también es conocido por ser miembro del la tripulación del rey de los piratas. Bombardeó las fuerzas de la Marine un año antes de que Roger se convirtiera en el rey pirata, incluida la derrota de Sengoku y los demás almirante de esa época. Pero cuando Roger se convirtió en el rey de los piratas, de repente desapareció en algún lugar. Este es el único que sabia de los planes de su capitán por eso eligió apoyar a el futuro rey pirata cuando se encontraran.

Habilidades

Maestro combatiente mano a mano: Alanzer tiene una habilidad muy fuerte para luchar con las manos. Incluso puede vencer a Sengoku en modo Buda. en su modo de forma verdadera. Alanzer derrotó al almirante Ryokugyu en un combate cuerpo a cuerpo. Se sabe que Alanzer ha compensado un combate mano a mano con todo contra una antigua generación del CP-0 cuando quiere probar qué tan poderoso es mejor equipo del Cipher Pol del Gobierno Mundial.

Durabilidad inmensa : Alanzer tiene una tremenda resistencia física. Esto se evidencia cuando su lucha contra CP-0. Él sostiene el arma ligera que de uno de ellos usa para atacarlo y usarla como su arma cuando lucha, aunque la arma basada en un material sacado de las islas del cielo que es su debilidad, ya que es un Inframundis.

Maestro táctico: Alanzer es un genio. Él es capaz de planear con madurez y rapidez para derrotar a su oponente y lograr sus objetivos.

Maestro técnico: Alanzer es conocido por tener una técnica muy poderosa. Él puede variar su fuerza en una técnica mortal. aun desconocida para el gobierno mundial ya que esto fue usado contra las demás tribus haciéndolas débiles a tal grado que la familia de Alanzer son los actuales líderes de las islas del inframundo