FANDOM

Evolución
Alaudla
Alaudla
Información
Nombre japonés アラウドラ
Nombre romanizado Araudora
Género femenino
Raza Cyborg
Capitán Konztanze Uberlegen
Ocupaciones Científica
Asistente personal de Uberlegen
Afiliaciones Casa de los Superiores
Edad 38 años
Altura 200 cm
Estado Fallecida
Primera aparición Arco de las Luminarias
Creador Darkarchangel
Alaudla (アラウドラ, Araudora ?) es una cyborg, científica y miembro de la Casa de los Superiores, así como la asistente personal de Konztanze Uberlegen.

Apariencia

Alaudla es una mujer alta y robusta, con un promiente abdomen y pechos grandes que estan hechos de metal al igual que gran parte de su cuerpo. Su cabello es compuesto por mechones negros, dorados, rojos, plateados y castaños. Carece de ojos, y en su lugar posee alguna clase de sistema de localización que la ayuda a ver, cubierto por sus gafas de laboratorio.

Viste con un simple vestido verde, bata de laboratorio y unas botas blancas con verde.

Personalidad

Alaudla parece ser una persona no muy expresiva, calmada y concisa. Su furia suele asomar en batalla y solo si se siente agraviada o harta.

Alaudla parece ser muy segura de si misma, incluso en el fracaso o contra la opinión de su superior, no obstante aun respeta mucho a esta última.

Alaudla también parece preocuparse mucho de su aspecto personal, molestandose bastante cuando sus pechos metalicos fueron apastados.

Habilidades

A pesar de ser un cyborg, Alaudla no parece tener mejoras muy prominentes, más alla de su cuerpo de metal altamente invulnerable y pesado. Sus habilidades parecen radicar en su parte humana, teniendo una fuerza tremenda y mucha velocidad.

Rankyaku

Alaudla sabe Rankyaku y puede ejecutarlo incluso con partes métalicas de su cuerpo. Ha demostrado saber cinco de las técnicas (solo faltando Kami-e) con poderosas variaciones, incluyendo algunas de su invención.

Tekkai Burobu(Muro de Hierro Plasta): Acelerando priero con Soru, Alaudla endurece su cuerpo y aplasta al rival usando su abdomen de metal.

Ashimotogan(Pie Pistola): Alaudla da un pisotón con la velocidad de una bala.

Historia

Pasado

En algún momento, Alaudla se unió a la Casa de los Superiores y se volvió asistente de Konztanze, quien presuntamente le modifico.

Hace 15 años llegó a jacar con la Casa de los Superiores, donde realizó experimentos en centenares de niños, incluyendo a las trillizas Ink, Tear y Gift.

Arco de las Luminarias

Aquí