FANDOM

Jolly Roger Deseo
Albert
Albert
Información
Nombre japonés アルフレド
Nombre romanizado Arufuredo
Alias El Amo de la Mazmorra (ダンジョンの先生, Sensei no Danjon)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Carcelero y torturador de los Piratas del Deseo
Primera aparición Arco de la Familia Pez
Creador Megatroy

Alfred (アルフレド, Arufuredo), más conocido como "El Amo de la Mazmorra" (ダンジョンの先生, Sensei no Danjon), es el carcelero y torturador de los Piratas del Deseo, además de uno de sus miembros de élite, ocupando el puesto de "Capricornio".

Apariencia

Albert es un hombre alto y delgado, ligeramente musculoso y con la piel blanca, tiene el pelo gris y extrañamente peinado, con dos mechones por delante y el resto peinado hacia atrás. Lleva gafas de sol cuadradas.

Viste una camiseta gris que se transparenta, con unos extremos negros con púas blancas, un pantalón corto vaquero y unas botas negras con púas; también lleva guantes negros y un pañuelo atado a un brazo con la bandera de su tripulación con las gafas de su capitana

Personalidad

Albert es increíblemente sádico, disfrutando con la tortura hasta un nivel inimaginable, aún consciente de que esto no le sirva para nada, solo para satisfacer su sed de gritos de dolor y sufrimiento.

A pesar de esto, es completamente fiel a su capitana por razones obvias, siendo capaz de anteponer el bien y caprichos de esta a sus propias metas o incluso vida.

Modo de combate

Albert posee una habilidad decente en el combate cuerpo a cuerpo, destacando más en la velocidad que en la fuerza, cosa que complementa con su arma.

Látigo

Albert posee un látigo de cuatro puntas que utiliza tanto para torturar como para luchar, tiene un dominio sólido de este, siendo capaz de defenderse de forma óptima de la mayoría de invasores, además de poder apresar fácilmente a los prisioneros y esclavos que busquen escapar del navío.

Historia

Pasado

En algún momento, Ealsa consiguió implantar su voluntad en él y este pasó a ser parte de su tripulación, fue el encargado de vigilar que no escapase Sitsy cuando estaba en la tripulación, pero falló.

Arco de la Familia Pez

Aquí

Aguas Estancadas: Más Allá

Aquí