FANDOM

Alessio Paolini
Alessio Paolini
Información
Nombre japonés アレッシオ パオリニ
Nombre romanizado Aresshio Paorini
Alias La Mente (念頭, Nentō ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Teniente
Afiliaciones Marine
Edad 25
Fecha de nacimiento 19 de Abril
Altura 2,05m
Peso 110kg
Creador SacredOwl
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta nen nen
Nombre japonés ナンバナンバの実
Significado Pensamiento
Clase de fruta Paramecia

Alessio Paolini (アレッシオ パオリニ, Aresshio Paorini ?), es un Teniente de la Marine bajo el cargo de Charles Webber. Es miembro indirecto de la tripulación de los Piratas de la Peliazul, ya que no se mueve en conjunto con ellos sino que actúa como informante.

A una corta edad, Alessio era considerado un joven prodigio por toda su familia, con una inteligencia inigualable, Alessio era capaz de memorizar libros enteros sin problema alguno. La realidad es que con el fin de que su familia comenzara a surgir más entre los Nobles Mundiales, sin embargo, tras la revelación por parte de una de sus sirvientas al resto del mundo, las personas se percataron que la inteligencia del joven Alessio se debía a que consumió la fruta nen nen.

Tras ser expulsados como Nobles Mundiales, la familia mantuvo una gran cantidad de dinero, con el cual mantuvo la educación de Alessio sin problemas. A la edad de 15 años, Alessio decide entrar a la Academia Marine, en la cual, debido a sus dotes con su fruta del diablo, se le da el apodo de la Mente (念頭, Nentō ?).

Apariencia

Alessio es un hombre de gran estatura, así como de una masa muscular gigante, lo que se demuestra cuando el joven deja a la vista su bien definido abdomen, así como por sus bien definidos brazos y piernas. Alessio posee una tonalidad de piel clara, lo cual contrasta con su cabello negro el cual se encuentra peinado completamente hacia atrás, exceptuando un gran mechón que se ubica en medio de su cara y que llega hasta la punta de la nariz. Los ojos de Alessio son de color avellana.

Alessio indica que no gusta de vestir camisas, por lo cual siempre se le verá con un abrigo blanco afelpado en la parte interna para mayor comodidad, y el cual posee unas hombreras metálicas las cuales tienen la cara de un león en ellas, siendo este el símbolo de la familia Paolini. Asimismo, viste unos pantalones completamente blancos los cuales sostiene con un cinturón de cuero y sobre los cuales lleva unas botas de cuero café. Cubre sus manos con unos guantes que poseen aberturas en los dedos.

Personalidad

Si fuera necesaria una palabra para describir a Alessio, todos escogerían engreído. Alessio se considera superior a las demás personas en todos los aspectos, considerándose a sí mismo como alguien sumamente inteligente y con una gran fuerza física, incapaz de ser superado por las demás personas. Sin embargo, cuando alguien por algún motivo lo supera, el mismo comienza a sentirse desdichado y desmotivado por completo.

Sin embargo, demuestra un gran interés cuando algo que lo supera es capaz de mostrarse capaz de ayudarle a mejorar, como se demostró cuando se unió a los Piratas de la Peliazul, a quienes considera excelentes personas, viéndolos inclusive como compañeros a los cuales seguir, especialmente a la capitana Meredy Aoyama.

Poderes y habilidades

Alessio es poseedor de una inteligencia descomunal, llegando a ser considerado uno de los hombres más inteligentes entre las líneas de la Marine, llegando al punto en que su inteligencia era utilizada para analizar datos importantes así como para realizar distintas estrategias para el ataque de la marine contra las flotas piratas. Sin embargo, gran parte de su inteligencia se debe a la fruta nen nen.

Sin embargo, demuestra que no es solo cerebro, sino que tiene una gran capacidad para el combate, poseyendo una fuerza física increíble con la cual es capaz de luchar cuerpo a cuerpo. Asimismo, gracias a los poderes de su fruta es capaz de crear grandes barreras psíquicas e inclusive mover cuerpos sin siquiera tocarlos.

Fruta de diablo

Haki