FANDOM

Alianza Cable Quemado
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 全焼鋼索同盟
Nombre Romanizado Kosaku Zensho no Dōmei
Recompensa Berrysymbol3.913.500.000
Miembros 3.300
Última Localización Isla Nexus
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 468
Creador Vinsmoke D. Xini

La Alianza Cable Quemado (全焼鋼索同盟, Kosaku Zensho no Dōmei ?) es una alianza que originalmente había sido formada para derrotar a Los Orokamono. Esta fue fundada por Everest y, tras haber luchado junto a Buke D. Xiro y Saibansho en Asgard, su rencor hacia ellos desapareció y obtuvieron un nuevo objetivo: el emperador Painer D. Ed.

Actúan como antagonistas durante el Arco del Viajero Independiente para luego convertirse en aliados.

Información

Esta alianza fue formada por el capitán pirata Everest para acabar con los Los Orokamono, ya que dicha banda acabó con la famosa organización del Inframundo Haiiro Diamond, haciendo que los clientes que ya habían pagado para recibir su paquete no reciban nada.

Everest invitó a una gran cantidad de bandas piratas, luego, hizo que los capitanes de las bandas luchen en un battle royale, haciendo que los últimos 5 ganadores se unan a la alianza.

Tras lo sucedido durante el Arco de Asgard, la alianza dejó de perseguir a Los Orokamono, incluyéndoles en esta junto a sus aliados.

Miembros

Alianza Cable Quemado
Representantes
Buke D. Xiro Everest Buke D. Rixo Mizuta Kneight
Laughwise Lucy Puppet Amecle Meiminja Biteform
Kingler Mou Senchou Anaka Usain
Grupos
Los Orokamono Piratas Alto Voltaje Banda del Círculo Azul Piratas Berry Piratas Marioneta
Piratas Cráter Piratas Cangrejo Piratas Finta Piratas Risa Piratas Pulpo
Piratas Almuerzo Piratas Ninja

Organización

Tras el considerablemente aumento de integrantes, Everest—su fundador—decidió organizar la alianza. En primer lugar, el es capaz de levantar una reunión cuando lo vea necesario, llamando a los representantes y sus acompañantes.

Representantes

Los representantes (代表, Daihyou ?) son aquellos capitanes de las bandas afiliadas a la alianza (a excepción de Anaka, quien logró engañar a Everest al ser un ex-capitán). Ellos son quienes acuden a las reuniones de la alianza junto a sus acompañantes.

Acompañantes

Los acompañantes (連れ, Tsure ?) son, como su nombre indica, aquellos compañeros de los representantes que se encargan de acompañarles durante las reuniones de la alianza. Si bien la mayoría suelen ser primeros oficiales, tales como Guaso o Jen, otros son simplemente personas de confianza o con una elevada inteligente, como Meer, la novia de su capitán, o Cunius, a quien Xiro considera como su compañera más inteligente.

Historia

Arco del Viajero Independiente

La alianza y sus miembros apareció por primera vez en este arco, el primer miembro en ser mostrado fue Mou Senchou, quien atacó el navío de Los Orokamono para luego ser derrotado por Buke D. Rixo, más tarde, el fue salvado por Saibansho, sin que este último sepa que era su enemigo. A su vez, el líder de la alianza, Everest, había organizado un battle royale en el que varios capitanes piratas lucharon a muerte entre sí, donde los últimos cinco ganadores formarían parte de la alianza, luego, todos partieron hacia la Isla Previ siguiendo la Vivre Card de Mou, teniendo un pequeño enfrentamiento contra Saibansho para luego encontrarse con Sekend, quien raptó a Saibansho y al líder de la alianza, Everest.

Arco de Asgard

Los capitanes de la alianza reaparecen reuniéndose con Los Orokamono para unir fuerzas y poder salvar a su líder y al Primer Oficial de dicha banda, luego, Xiro y su hermano parten junto a los miembros de la alianza hacia Asgard. Una vez allí, la alianza aparece frente a Sekend gracias a la habilidad de Biteform, interrumpiendo el combate entre Saibansho y Everest, luego, ellos lucharon contra los Piratas Leopardo Gigante junto a Xiro, Saibansho y Rixo mientras huían, perdiendo a Amecle en medio de la pelea a causa de Frey. Tras acabar con el ejército, tuvieron que enfrentarse contra Balder y Defteron, logrando usar al Ettosaurus como método de transporte gracias a la habilidad de cegar de Rixo y al arte de globos de Laughwise. Tras llegar al Bosque Puntiagudo, ellos fueron rodeados por Frey y Bragi, junto a otros Vanatru y soldados rasos, mientras Kingler luchaba contra Hoor para poder salvar a Meer, de quien acabaría enamorándose. Gracias a la ayuda de la sirena, miles de peces lograron mover los barcos de la alianza, haciendo que estos se suban y pudiendo salir de Asgard. Más tarde, la alianza luchó junto a Rixo para derrotar a Balder, yendo a por Xiro y Saibansho tras haber derrotado a su oponente, no sin antes rescatar a múltiples prisioneros de los Piratas Leopardo Gigante, entre ellos Sweeta, logrando huir del territorio de Sekend. Tras huir, Xiro y Everest dejaron de lado sus diferencias y se aliaron para ir a por Painer D. Ed en algún futuro.

Arco de La Reunión

La alianza original tuvo un pequeño banquete con Los Orokamono y los Piratas Alto Voltaje, luego, estos últimos y la alianza original se marchó no sin antes entregarle a Xiro un Eternal Pose que llevaba a la Isla Nexus, base de la alianza.

Arco de Isla Nexus

Los miembros de la alianza llegaron a la Isla Nexus para luego tener una reunión entre los representantes, teniendo como objetivo ampliar el ejército de la alianza y mencionando a algunos candidatos.

Arco del Mega Showdown

Mientras Los Orokamono participaron en el Mega Showdown contra los Piratas Desafío para intentar reclutarles, Kneight, Kingler, Everest y sus compañeros partieron hacia un desolado reino para intentar reclutar a Dokuzumi, quien acabaría llevándose a Kneight tras haberle convencido de unirse a los Piratas Mala Espina.

Arco de Mala Espina

La alianza partió hacia Double Nightmare Land, territorio de los Piratas Mala Espina, para así recuperar a Kneight al no considerarle como una persona capaz de traicionar a la alianza. Tras varios combates entre los integrantes de la alianza y el bando enemigo, el primero acabaría huyendo de Garmize y sus hombres..a cambio de la vida de Usain, uno de sus representantes.

Arco de la Despedida

Después de despedirse de Usain como es debido, la alianza volvió a su base en la Isla Nexus para discutir sobre la captura de Buke D. Rixo y, más tarde, sobre el Diario de Featheye y los Piratas de Barbagris, formando así dos grupos. El primero se encargaría de rescatar a Rixo, mientras que el segundo iría a un sitio conocido como Archipiélago Goldiotari para evitar que dicho diario caiga en manos equivocadas.

Arco de Gray Island

El primer grupo partió hacia Gray Island para rescatar a Rixo de las garras del Escuadrón Akarmor, combatientes de la quinta división de los Piratas de Barbagris. A su vez, Kneight volvió a su reino para llevar a cabo las próximas votaciones, y el segundo grupo se acercaba hacia su destino.