FANDOM

Alianza Cable Quemado
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés 全焼鋼索同盟
Nombre Romanizado Kosaku Zensho no Dōmei
Recompensa Berrysymbol4.013.500.000
Miembros 3.300
Última Localización Isla Nexus
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 468
Creador Vinsmoke D. Xini

La Alianza Cable Quemado (全焼鋼索同盟, Kosaku Zensho no Dōmei ?) es una alianza que originalmente había sido formada para derrotar a Los Orokamono. Esta fue fundada por Everest y, tras haber luchado junto a Buke D. Xiro y Saibansho en Asgard, su rencor hacia ellos desapareció y obtuvieron un nuevo objetivo: el emperador Painer D. Ed.

Actúan como antagonistas durante el Arco del Viajero Independiente para luego convertirse en aliados.

Información

Esta alianza fue formada por el capitán pirata Everest para acabar con los Los Orokamono, ya que dicha banda acabó con la famosa organización del Inframundo Haiiro Diamond, haciendo que los clientes que ya habían pagado para recibir su paquete no reciban nada.

Everest invitó a una gran cantidad de bandas piratas, luego, hizo que los capitanes de las bandas luchen en un battle royale, haciendo que los últimos 5 ganadores se unan a la alianza.

Tras lo sucedido durante el Arco de Asgard, la alianza dejó de perseguir a Los Orokamono, incluyéndoles en esta junto a sus aliados.

Miembros

Alianza Cable Quemado
Representantes
Buke D. Xiro Everest Buke D. Rixo Usain Kneight
Laughwise Amecle Meiminja Biteform Kingler
Mou Senchou Anaka
Grupos
Los Orokamono Piratas Alto Voltaje Banda del Círculo Azul Piratas Berry Piratas Cráter
Piratas Cangrejo Piratas Finta Piratas Risa Piratas Pulpo Piratas Almuerzo
Piratas Ninja

Historia

Arco del Viajero Independiente

La alianza y sus miembros apareció por primera vez en este arco, el primer miembro en ser mostrado fue Mou Senchou, quien atacó el navío de Los Orokamono para luego ser derrotado por Buke D. Rixo, más tarde, el fue salvado por Saibansho, sin que este último sepa que era su enemigo. A su vez, el líder de la alianza, Everest, había organizado un battle royale en el que varios capitanes piratas lucharon a muerte entre sí, donde los últimos cinco ganadores formarían parte de la alianza, luego, todos partieron hacia la Isla Previ siguiendo la Vivre Card de Mou, teniendo un pequeño enfrentamiento contra Saibansho para luego encontrarse con Sekend, quien raptó a Saibansho y al líder de la alianza, Everest.

Arco de Asgard

Los capitanes de la alianza reaparecen reuniéndose con Los Orokamono para unir fuerzas y poder salvar a su líder y al Primer Oficial de dicha banda, luego, Xiro y su hermano parten junto a los miembros de la alianza hacia Asgard. Una vez allí, la alianza aparece frente a Sekend gracias a la habilidad de Biteform, interrumpiendo el combate entre Saibansho y Everest, luego, ellos lucharon contra los Piratas Leopardo Gigante junto a Xiro, Saibansho y Rixo mientras huían, perdiendo a Amecle en medio de la pelea a causa de Frey. Tras acabar con el ejército, tuvieron que enfrentarse contra Balder y Defteron, logrando usar al Ettosaurus como método de transporte gracias a la habilidad de cegar de Rixo y al arte de globos de Laughwise. Tras llegar al Bosque Puntiagudo, ellos fueron rodeados por Frey y Bragi, junto a otros Vanatru y soldados rasos, mientras Kingler luchaba contra Hoor para poder salvar a Meer, de quien acabaría enamorándose. Gracias a la ayuda de la sirena, miles de peces lograron mover los barcos de la alianza, haciendo que estos se suban y pudiendo salir de Asgard. Más tarde, la alianza luchó junto a Rixo para derrotar a Balder, yendo a por Xiro y Saibansho tras haber derrotado a su oponente, no sin antes rescatar a múltiples prisioneros de los Piratas Leopardo Gigante, entre ellos Sweeta, logrando huir del territorio de Sekend. Tras huir, Xiro y Everest dejaron de lado sus diferencias y se aliaron para ir a por Painer D. Ed en algún futuro.

Arco de La Reunión

La alianza original tuvo un pequeño banquete con Los Orokamono y los Piratas Alto Voltaje, luego, estos últimos y la alianza original se marchó no sin antes entregarle a Xiro un Eternal Pose que llevaba a la Isla Nexus, base de la alianza.

Arco de Isla Nexus

Los miembros de la alianza llegaron a la Isla Nexus para luego tener una reunión entre los representantes, teniendo como objetivo ampliar el ejército de la alianza y mencionando a algunos candidatos.