FANDOM

Alianza Roja
Alianza Roja
Información
Nombre Japonés 赤提携
Nombre Romanizado Aka Teikei
Líder Renzaku
Navío Red Mechanical Assassin
Última Localización Reddo
Estado Disuelta
Primera aparición Capítulo 171
Creador Vinsmoke D. Xini

La Alianza Roja (赤提携, Aka Teikei ?) era una Alianza Pirata con un total de 20.000 piratas, dicha alianza fue fundada por el Guerrero del Mar Renzaku.

El objetivo de la Alianza Roja era acabar con el Emperador Pirata Garmize y, posteriormente, con el Gobierno Mundial. Sin embargo, la alianza fue derrotada en Isla Reddo por Los Orokamono y por la Banda del Círculo Azul.

El único miembro que no se encuentra fallecido o arrestado es Renzaku.

Información

Dicha alianza está formada por los Piratas Sangre Malvada, los Piratas Gaichu, los Piratas Lápida Roja, y los Piratas Mecanismo.

Entre los miembros de la alianza se encuentran piratas como Soto Aobal y Blooder, los cuales superan los Berrysymbol100.000.000. Demurer posee una recompensa de Berrysymbol94.000.000, sin embargo, ha demostrado poder rivalizar contra un Comodoro de la Marine gracias a su habilidad.

Historia

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Miembros conocidos

Alianza Roja
Renzaku
Miembros
Soto Aobal Blooder Demurer

Poder de la Alianza

  • Renzaku: Hasta ahora no se ha visto nada sobre el poder de Renzaku, como antiguo pirata, poseía una recompensa de Berrysymbol198.000.000, al ser un Guerrero del Mar, debe ser muy poderoso.
  • Soto Aobal: Posee una increíble habilidad con sus cuchillos colgantes llamados Korudo y Hotto, moviendo su cabeza de manera en la que los cuchillos corten a su oponente, además, posee los poderes de la Fruta Kohe Kohe, cambiando la temperatura de una pequeña área.
  • Blooder: Se ha visto poco sobre el poder del capitán Blooder, sin embargo, al poseer una recompensa de Berrysymbol185.000.000, debe ser muy peligroso, además, posee la capacidad de convertirse en un mosquito y en un humano-mosquito gracias a la Fruta Mushi Mushi: Modelo Mosquito.
  • Demurer: Demurer probablemente es el capitán más débil de la alianza, posee un gran dominio con los cuchillos, además de poseer una habilidad llamada Instinto Salvaje, la cual le permite aumentar su poder al ver sangre humana.