FANDOM

ViboraJolly
Alize Degen
Alize Degen
Información
Nombre japonés デゲン·アリゼ
Nombre romanizado Degen Arize
Alias La Deslumbrante (眩しいのアリゼ, Mabushii no Arize ?)
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Salazhar Malouf
Ocupaciones Primer Oficial
Afiliaciones Piratas Víbora
Recompensa Berrysymbol33.000.000
Edad 21
Fecha de nacimiento 8 de Marzo
Estado Viva
Primera aparición Arco del Duelo de Serpientes
Creador Kizalong77

Alize Degen (デゲン·アリゼ, Degen Arize ?), apodada La Deslumbrante (眩しいのアリゼ, Mabushii no Arize ?), es la primera oficial de los Piratas Víbora y "As" dentro de la misma, capitaneado por Salazhar Malouf. Sobre su cabeza pesa una recompensa de Berrysymbol33.000.000. Actua como antagonista secundaria del Arco del Duelo de Serpientes.

Apariencia

Alize es una joven alta con buena figura, el pelo rubio y los ojos turquesas. tiene el cabello recogido con una moña atrás pero que cae hacia el lado derecho debido a que tiene rapado el lateral izquierdo de la cabeza.Tiene una cara redondeada y tez pálida. Va ataviada con una gran armadura medieval plateada que consta de una gran pechera con un Jolly Roger fusionado con una cruz, unas hombreras que sobresalen hacia arriba y unos guardamuslos adornados también con unos Jolly Rogers que se sitúan encima de una abultada falda. Lleva también unos guarzabrazos y unas botas de metal.

Personalidad

Ella es alguien muy responsable con sus obligaciones, así desempeña con diligencia su papel como primera oficial en la banda. También siente un gran respeto hacia su capitán, ejecutando al milímetro cada orden suya y procurando que la mayor parte de los piratas rasos de la banda las cumplan también. Cuando esto no sucede, tiene un mal genio impresionante y amedranta a todos los que se le pongan por delante.

Es muy dada a, cuando ya no tiene que esconder sus intenciones, referirse a sus oponentes con apelativos cariñosos como "cielo" o "cariño", pero en realidad no les profesa ningún sentimiento de amor. Se ha motrado también excitada y emocionada al ver que su oponente era un consumidor de las frutas del diablo, alegando que así el combate sería más interesante. Esto demuestra que disfruta cuando disputa una batalla.

Alize posee una clara afición a la colección de armas con filo, como declaró al querer ver más de cerca la nodachi de Marín e incluso afirmando que haría lo que estuviese en su mano para implementar este arma a su colección como miembro de lujo.

También tiene una risa propia: Ihihihihi

Habilidades y poderes

Alize ha demostrado ser una gran espadachina manejando muy bien su grandísima espada. A pesar de el peso de esta, "la Deslumbrante" puede moverse muy rápido sosteniéndola en sus dos manos. Posee una gran fuerza, ya que fue capaz de manejar ese espadón con una única mano para zafarse de movimientos de Marín o incluso fue capaz de cortar una enorme roca que la aprisionaba. Además a mostrado gran resistencia física a golpes y heridas por arma blanca.

Su epíteto deriva de su habilidad para reflejar la luz solar en su espada hacia sus oponentes, dejándolos cegados el tiempo suficiente para que ella pueda dar tajos rapidísimos y fortísimos.

  • Hell (ヘル, Heru ?, lit. Brillante en alemán): "La Deslumbrante" alza su enorme espada hacia el cielo y la tuerce para que su brillo ciege a su enemigo. Posteriormente la primer oficial se lanza muy velozmente hacia el contrario para asestarle un poderosísimo mandoble. El nombre de este movimiento es un juego de palabras entre el alemán y el inglés, en el cual hell significa "infierno".

Armas

Alize lleva siempre un gran sable agarrado por una especie de correa que tiene en la funda y se supone que es buena en su uso, pues lo primero que hizo al sentir movimiento en estado de ira fue llevarse la mano a la empuñadura de esta.
Alize con su espada
Alize portando su gran espada

Trivia

  • Su apellido "Degen" significa espada en alemán.