FANDOM

Amadeus Aohashi
Amadeus Aohashi (Espadachin)
Información
Nombre japonés Amadeusu Aohashi
Nombre romanizado アマデウスアオハシ
Nombre real Amadeus Aohashi
Alias Garza Negra
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Souma Shirotsuki
Ocupaciones Segundo Oficial de los Piratas de la Estrella Polar
Recompensa Berrysymbol68.000.000
Edad 23
Fecha de nacimiento 9 de Marzo
Altura 1,81
Peso 53,8 kg
Tema
Gangstagrass - Pain
Creador Infernal Prince

Introduccion

Amadeus Aohashi (アマデウスアオハシ) es el Segundo Oficial de los Piratas de la Estrella Polar y el tercer miembro en unirse a la tripulacion.

Aohashi es oriundo de una tierra desconocida donde las guerras y el hambre yacen siempre en el dia a dia, es alguien huerfano desde pequeño, se ha criado en orfanato tras orfanato por que las personas creian que era un demonio debido a la deformidad de sus orejas y al tatuaje de sus brazos.

Vagando por aquella isla desamparada, dio con un soldado del bando rebelde que lo acogio en su casa y lo crio hasta la mayoria de edad, ahi Amadeus comenzo a experimentar lo que era el calor de una familia y la bondad de las personas. 

Un dia, Amadeus quiso coger una olla hirviendo por que queria jugar con ella, la olla acabo golpeandole la cabeza y el agua le quemo parte del pecho, el soldado le regaño por lo que hizo mientras que le curaba las heridas de su pecho, al dia siguiente Amadeus no recordaba quien era y quien era aquel soldado. El accidente le habia causado amnesia temporal.

El soldado siempre le recordaba todos los dias quien era, por medio de dibujos que Amadeus le hacia cada dia, pero al dia siguiente no recordaba de nuevo quien era y que hacia ahi, hubo un nombre que siempre recordaria, Remie, el nombre del soldado. Desde entonces lleva consigo un diario para apuntar las cosas que le pasa dia a dia mientras que su amnesia disminuye dia a dia.

Souma desembarco en aquella isla en busca de provisiones y, pensando que era un enemigo, Amadeus lo ataco, Souma y Amadeus pelearon un breve tiempo hasta que descubrieron que no eran enemigos el uno del otro y empezaron a hacerse amigos poco a poco, hasta que Souma le invito navegar con el.

Amadeus estaba tan emocionado de ir con Souma que sin pensarlo, se dirigio hacia el navio y se revolco en el mismo de la alegria que tenia, Remie hablo con Souma y le  encargo el favor de que lo cuidara bien y que tuviera una buena vida.

Apariencia

Amadeus es una persona alta, con una tez blanca, ojos lavanda y un cabello negro algo largo, viste con un traje elegante de color azul añil, unos zapatos de color negro, unos guantes de color blanco, y porta un pendiente largo que Remie le hizo, lo mas destacable de el es su gran espadon. Esta es su vestimena usual. 

Lleva dos tatuajes en sus brazos en forma de cabeza demoniaca con estilo tribal, debido a esta marca la gente lo ha tachado de demonio.

Marca de Amadeus

Tatuaje en los brazos de Amadeus

Personalidad

Es una persona orgullosa, callada, observadora, vaga y lo que mas destaca de el, su sarcasmo. Es confiado y seguro de si mismo la mayoria de ocasiones, entrena pocas veces debido al podoer que su espada posee y eso le hace incauto.

Odia los romanticismos y ver parejas salir a dar paseos, es alguien que se ha acostumbrado al ambiente de batalla y a las guerras, tiene una especial atraccion por las colonias y perfumes.

Aprecia la sinceridad por encima de todo, no le gusta nada los puzzles o acertijos ya que no se le da bien la agilidez mental.

Habilidades

  • Olfato Sobrehumano: Desde pequeño ha tenido un olfato sobrehumano, es capaz de distinguir a varios kilometros el aroma de una comida recien hecha, el perfume de alguien, el olor a putrefaccion o el olor de algun sentimiento, como el miedo o la alegria. Esta habilidad le ha sido util para sobrevivir de  pequeño.
  • Destreza en Armas Blancas: Amadeus ha aprendido mediante las enseñanzas de Remie y otros enemigos las diferentes tecnicas que se pueden usar con las armas blancas, incluyendo desde espadas, pasando por cuchillos, hasta armas como hachas o machetes, con el tiempo ha ido adquiriendo mucha destreza en esta maestria hasta dominar las armas con facilidad. Su arma favorita hasta el momento es su espadon "Ryutsume" (Uña de Dragon)

Trivia

  • Su horoscopo es Piscis
  • Le encanta las Barbacoas y Chuletones y odia las Verduras
  • Ama escuchar musica clasica y la opera.
  • Sus aficiones en su tiempo libre son escribir en su diario, buscar rivales y dibujar caras.