FANDOM

Amai Hana
Amai Hana
Información
Nombre japonés アマイ ハナ
Nombre romanizado Amai Hana
Género Femenino
Raza Humana
Edad 23
Altura 1'92
Tema
Amai tema
Creador Megatroy

Amai Hana ( アマイ ハナ, Amai Hana ?) es una samurai proveniente de Wano que huyó de su país para echarse al mar.

Apariencia

Amai es una mujer esbelta de alta estatura con la piel blanca, de cabello largo y de color rosado que tiende a recoger en un moño tras la cabeza, tiene varias pecas debajo de los ojos, los cuales son de color verde.

Lleva un vestido tradicional japonés de color amarillo y naranja con las mangas cortas además de sujetarlo con un haramaki negro, suele llevar la parte superior ligeramente caída dejando su sujetador negro al descubierto, lleva un par de geta en los pies y unas gafas redondas con montura de color violeta.

Personalidad

Amai es una mujer con una enorme sed de éxito y riquezas, sin embargo, a pesar del gran ansía de poder que tiene, prefiere quedarse quieta esperando a que las cosas se solucionen por si solas en lugar de hacerlo ella ya que de por general es una persona un poco torpe y perezosa.

Le encanta dormir, es de los pocos momentos de su vida en los que puede estar sin hacer nada y no sentirse culpable por ello, ella es consciente de que es fuerte, pero ese hecho no parece importarle demasiado, pue sigue prefiriendo evitar las peleas.

Habilidades y poderes

Amai es una samurai, haciendo honor a su título, es una mujer muy fuerte y rápida, incluso para personas que también se hacen llamar así.

Katanas

Amai posee dos katanas llamadas Kazenooto (Sonido del viento) y Sanbyū (Vista del sol), según ella, son meitos de grado Wazamono, pero no se sabe con exactitud.

Haki

Amai domina el Haki de observación.

Historia

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí