FANDOM

Amaia
Niña
Información
Nombre japonés アマイア
Nombre romanizado Amaia
Género Femenino
Raza Humano
Familia Padre de Amaia

Madre de Amaia

Edad 10
Estado Viva
Primera aparición Arco de la Máscara de Hierro
Creador Shadow Hiken 1300
Amaia (アマイア, Amaia ?) es una niña originaria de la primer isla que fue visitada por Luna, ella estaba siendo esclavizada por los Piratas Mamotto para cubrir una cuota que su familia tenía pendiente con dicha banda pitata, todo esto hasta que fue rescatada por Luna.

Tras la partida de Luna hacia Iron Town lo que ocurrió con ella y su pueblo recién liberado aún es desconocido.

Apariencia

Amaia es una niña pequeña que lleva un vestido verde floreado y zapatos rojos, tiene el cabello rubio y corto con un flequillo grande que cubre casi por completo su frente.

Personalidad

Es alguien amable y calmada, pero nada reservada y también muy inteligente para su edad, ella fue quién le recordo a su padre el peligro que representaban Mary y Cole cuando su padre le recomendó a Luna ir hacia Iron Town, siendo alguien bastante conocedora del mar también.

Por la esclavitud con Mamotto y su tripulación su caracter también se hizo fuerte, dejando ver que ya no se intimidaba por los piratas, sino porque si lo hacia la cuota con su familia aumentaría de valor.

Historia

Pasado

Cuanto Amaia tenía 9 años de edad los piratas Mamotto llegaron a su pueblo natal y comenzaron a esclavizar a la gente del lugar, como en ese entonces su padre se hallaba enfermo y su madre tenía muchas cosas que comprar no lograron pagar la cuota para obtener su libertas, por lo que ella en secreto se ofreció a ser la esclava personal del barco de la tripulación para pagar la cuota.

Arco de la Máscara de Hierro

Aquí