FANDOM

Ameoto
Ameoto
Información
Nombre Japonés 雨音
Nombre Romanizado Ameoto
Significado Sonido de lluvia
Precio Berrysymbol34.000.000
Propósito Combate
Propietario(s) Desconocido
Usuario(s) Saibansho
Tipo de Objeto Arma
Tipo de Arma Katana
Primera mención Capítulo 377
Primera Aparición Capítulo 3
Creador Vinsmoke D. Xini
La Ameoto (雨音, Ameoto ?, lit. "Sonido de lluvia") es una de las 21 Ō Wazamono existentes. Es también el arma característica de Saibansho la cual lleva con el desde que era pequeño. Se desconoce cuál fue su dueño anterior.

Apariencia

Se trata de una katana de longitud estándar. La hoja de la espada posee un color azulado, siguiéndole un tono más azulado y un tono negro, además de ser reluciente. El mango de la espada es redondo y azul claro, además de tener dos rombos blancos y un adorno dorado y brillante.

Habilidades

Al ser una de las 21 Ō Wazamono, la Ameoto es una de las mejores espadas existentes. Demostró la suficiente resistencia como para resistir golpes de duros materiales, como el acero e incluso la Piedra Marina. Es la única espada que utiliza Saibansho en combate, y el hecho de que este no la haya vendido ni cambiado por otra demuestra lo buena que es la espada. También es buena al no haber sufrido ningún daño ni una sola vez.

Historia

Pasado

Saibansho encontró la Ameoto cuando era pequeño, en su isla natal, la hoja de la espada se encontraba cubierta con sangre, y el espadachín decidió guardársela. Desde ese día, nunca la ha vendido y/o cambiado por otra.