FANDOM

Anguss
Anguss
Información
Nombre japonés アンガス
Nombre romanizado Angasu
Alias El Incencio de Furam (フラムの火のアンガス, Furamu no Hi no Angasu ?)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Hemond
Ocupaciones Comandante en jefe de artillería de Isla Furam
Afiliaciones Ejército de Isla Furam
Edad 36
Estado Vivo
Primera aparición Arco del Archipiélago Sengoku
Creador Kizalong77

"El Incencio de Furam" Anguss (フラムの火のアンガス, Furamu no Hi no Angasu ?) es el comandante en jefe de la división artillera del ejército de Isla Furam que trabaja al mando del Chief de dicho ejército, Hemond, siendo la mano derecha de este.

Apariencia

Anguss es un hombre joven de estatura media-baja con pelo alborotado de color rojizo con medio rostro tapado por vendas, y una gran cicatriz ocupando una gran zona de su cara rodeando su ojo derecho. Viste un protector en el torso junto a un chaleco largo encima de este, que deja ver las vendas que le cubren ambos brazos. En la parte inferior del torso luce un cinturón con una gran hebilla que representa a un demonio que sujeta la parte inferior de un kimono blanco adornado con el motivo japonés "seigaiha". Calza unas chanclas de esparto encima de unos calcetines blancos.

Personalidad

El comandante de artillería es un fiel sirviente a su superior directo Hemond, cuyas ordenes cumple a rajatabla, pero se da la libertad de arrasar con todo lo que tenga delante siempre y cuando su jefe se lo permita, mostrando un carácter un tanto sádico.

Por su tono al hablar sobre ellos, parece no sentir mucho aprecio por los extranjeros, llamándolos invasores y alegando que no hay piedad para ellos.

Parece quedarse bloqueado cuando la situación se le pone complicada, impidiéndole esto pensar con claridad y buscar una solución rápida para el problema, causando esto la ira de Hemond.

Historia

Arco del Archipiélago Sengoku

Ver aquí

Habilidades y poderes

Al ostentar un rango alto dentro del ejército de Isla Furam, puede dar ordenes y manejar a los soldados que forman parte de su división, así como se supone que posee un potencial de batalla elevado.