FANDOM

Anguta
Anguta
Información
Género masculino
Raza Humana
Ocupaciones Jefe de la tribu de esquimales del Norte (Isla Hanheikin)
Familia Sanna (Hermana)
Afiliaciones Tribu de esquimales del Norte (Isla Hanheikin)
Edad 32 años
Altura 210 cm
Residencia Isla Hanheikin- Zona azul norte
Estado vivo
Primera aparición One Piece Fanon Supernova Strike
Creador Darkarchangel

Anguta (アングタ, Anguta ?) es un esquimal de Isla Hanheikin y junto a su hermana Sanna, uno de los jefes de la Tribu Esquimal del Norte. Sirve como un personaje de apoyo en One Piece Fanon Supernova Strike.

Apariencia

Anguta es un hombre alto, de cuerpo delgado pero musculado, con el mentón cuadrado, barca de pocos días, ojos marrones, y cabello negro hasta los hombros.

Viste con un abrigo con cola hecho con pieles y pelo de animales y pantalones de manufactura similar. En las piernas lleva botas negras de tela amarrada con cintas rojas.

Se le suele ver llevando un arpón unaaq.

Personalidad

Anguta es un hombre fiero que no tiene reparos contra sus enemigos, aunque tiene mucho respeto a sus aliados y valora mucho a su gente y su familia. Es un tanto más conciliador que su hermana.

Llegó a ser un fanático religiosa de la bestia del lago, pero al darse cuenta de su error, dejo de adorarle y le atacó en su lugar para vengar a sus hombres caídos.

Habilidades

Anguta es un contendiente habilidoso. Posee una fuerza, agilidad y puntería bastante grandes, siendo junto a su hermana, la mejor guerrera de su tribu.

Armas

Anguta usa un arpón unaaq como arma principal y es muy diestro en su uso.

Historia

Pasado

Anguta nació en Isla Hanheikin en la Tribu de Esquimales. Junto a su hermana Sanna, demostró grandes capacidades combativas y de liderazgo desde una corta edad.

En algún momento, su tribu enfrento un cisma causado por la adoración a la bestia del lago. Ambas partes se separaron, quedando Anguta en el Norte, con la parte que adoraba a la bestia. Tiempo después, él y su hermana se volvieron los líderes de esta tribu.

One Piece Fanon Supernova Strike

Aquí

Trivia

  • En la mitología Inuit, Anguta es el Dios Creador.