FANDOM

Piratas Hesper bandera
Annedieu
NoPicAvailable
Información
Nombre japonés アッネヂエ
Nombre romanizado Annedjie
Alias Sirena Pirata (海賊人鱼, Kaizoku Ningyo ?)
Belleza Letal (致命的な美しさ, Chimei-Tekina Utsukushi-sa ?)
Raza Humana
Capitán Vils
Ocupaciones Pirata; Primer oficial
Reina
Familia Vils (marido)
Afiliaciones Piratas Hesper
Reino de Elise
Recompensa Berrysymbol750.000.000
Berrysymbol 500.000.000
Berrysymbol 150.000.000
Berrysymbol 20.000.000
Primera aparición N/D
Creador El Principe
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kosu Kosu
Nombre japonés コスコスの実
Significado Perfume
Clase de fruta Paramecia
Annedieu (アッネヂエ, Annedjie ?), conocida principalmente como la Sirena Pirata (海賊人鱼, Kaizoku Ningyo ?), es la primer oficial de los Piratas Hesper y segunda al mando de la tripulación. Además ejerce como reina del Reino de Elise junto a Vils.

Apariencia

Annedieu es una mujer alta y formada, tiene el pelo rojo y una cara fina. Su piel es clara, como la Luna y siempre viste un corsé blanco y dorado que acaba en falda larga con dos rajas a los laterales por los que pueden verse sus piernas, que están cubiertas por unas botas negras con tacón que le llegan hasta la parte superior de sus rodillas, en cuyos extremos están adornadas con un bordado dorado a juego con su sombrero. Sus manos y radios están cubiertos con unos guantes del mismo color de sus botas pero sin dedos y acabando en adornos dorados. En su cabeza lleva un tricornio pirata color negro con adornos dorados. Por último porta un alfanje con el adorno de una arpía con las alas abiertas en su empuñadura y un adorno rizado en la punta de su hoja.

Personalidad

Annedieu es una mujer muy persuasiva, es capaz de convencer a cualquier hombre con su don de palabra junto a su físico y su poder. Por lo general es una mujer egoísta, narcisista, seductora y manipuladora. La única persona en la que confía es su marido, Vils, con quien jamás ha usado su poder de persuasión.

Al resto de la tripulación, así como los habitantes del Reino de Elise, les trata como si fuesen una basura, llegando al punto de tratarles como esclavos. Las noches de luna llena, tanto ella como Vils suelen salir al mar solos para «jugar» a un macabro juego de caza en el que se deshacen de otras tripulaciones piratas.

Habilidades y poderes

Como reina del Reino de Elise tiene autoridad sobre todos los habitantes del país excepto Vils.

Como primer oficial de los Piratas Hesper, tiene total autoridad sobre toda la tripulación a excepción del capitán.

Skyryu

Annedieu se especializa en el skyryu, un estilo que consiste en la combinación de la esgrima con las técnicas geppo y soru. Además, como arma utiliza una meito llamada Arpía.

Fruta del diablo

Artículo principal: Fruta Kosu Kosu

Annedieu posee el poder de la fruta Kosu Kosu, una fruta del diablo de tipo paramecia que le otorgó el poder de emitir cualquier tipo de olor a través de su cuerpo.

Rokushiki

Annedieu ha demostrado ser una experta en el uso del geppo y el soru, permitiéndole así realizar ataques letales contra sus oponentes.

Historia

Pasado

Desde los tres años fue esclava de una casa noble de Grand Line hasta los quince años, edad a la que fue liberada por un enfurecido Vils. Desde aquel momento se enamoró de él y se unió como primera de abordo. El Gobierno Mundial puso precio a su cabeza, Berrysymbol 20.000.000, desde aquel día debido a su habilidad persuasiva.

Durante los años posteriores, adquirió el poder de la fruta Kosu Kosu y, junto a Vils, se dedicó a liberar esclavos con una estratagema que consistía en dejarse secuestrar y esclavizar para, desde dentro, manipular a sus amos y liberar a los esclavos para luego huir. Debido a estas acciones, el gobierno puso un precio de Berrysymbol 150.000.000.

Después de llegar al Nuevo Mundo junto a Vils y de hacerse con el control de la isla Elise para refundar el Reino de Elise, su recompensa aumentó a Berrysymbol 500.000.000.

Dos años más tarde, actualmente, debido a que comandó algunos ataques contra los reinos vecinos, así como destruir y secuestrar barcos civiles, marines y piratas, su recompensa aumentó hasta Berrysymbol 750.000.000.

Curiosidades

  • El nombre de Annedieu se basa en el nombre de la pirata Anne Dieu-le-veut.

Navegación en el portal

[v · e · ?]
Consumidores de la Fruta del Diablo
Paramecia
Consumidores
Albertzinni Magnus  •  Alice  •  Annedieu  •  Angelique  •  Seicer Savarich  •  Charlotte Lagaccio  •  Cherry Sakura  •  Crystamia  •  Deck Pierre  •  Fest Nailen  •  Hameln  •  Heicer Savarich  •  Hellmina  •  Houdin  •  Ione Savarich  •  Ishido Yuuki  •  Lotus Nilo  •  Melino Bremen  •  Michael Devega  •  Rosenkreuz Christian  •  Salixalba Galeno  •  Shion Higurashi  •  Venice Seilles  •  Zaider Odelschwanck  •  Zéphyros
Zoan
Consumidores
Boreal Austro  •  Dante  •  Judith  •  Kyo Yamabushi  •  Myotsvan Pier  •  Shinobu Hiryuin  •  Slothy  •  Vils  •  Westen Camile
Logia
Consumidores
Angelo  •  Francis Prince  •  Harker Henri  •  Sakhar Josephine  •  Valentina Argiria