FANDOM

Parca symbol
Anubis
Anubis
Información
Nombre japonés アヌビス
Nombre romanizado Anubisu
Alias El Embalsamador
(死化粧師; Shigeshōshi)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Miembro de alto rango en la Sociedad dlos Parca
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad ???
Altura 189 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de Pluma Roja
Creador Darkarchangel
Anubis (アヌビス, Anubisu ?) es un cazarrecompensas y miembro de alto rango de la Sociedad de los Parca. Es conocido como El Embalsamador (死化粧師, Shigeshōshi ?).

Apariencia

Anubis es un hombre de estatura media y complexión un tanto musculada. Destacan sus ojos azules, y su inusual color de piel que tiende al rojizo purpureo, como si estuviera en putrefacción. Su cabello de color azul y oro es largo y atado en un una coleta de la parte más alta pero rapado en el resto de la cabeza.

Tiene tambien varias cicatrices, destacando una que atraviesa su cara verticalmente, otra sobre su pectoral izquierdo y otra más que le da la vuelta completa a su torso.

Viste con una Shenti negra con detalles rojos y azules, un collar de oro y lapislázuli y sandalias cuyas correas le llegan a las espinillas. Oculta parcialmente su rostro con vendas que usa a modo de antifaz y tambien lleva vendados ambos brazos y piernas.

Siempre leva un cayado consigo.

Personalidad

Anubis parece ser diligente a la hora de cumplir con su deber y parece tener respeto a su superior directo, Yibril.

Suele tener apuro a la hora de querer acabar con los piratas, lo cual en ocasiones no lo hace pensar con claridad o desarrollar planes.

Habilidades

Se presume como un combatiente muy habilidoso.

Armas

Anubis lleva consigo un cayado y debido a su rango, se presupone bueno con su uso.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Anubis se convirtió en cazarrecompensas y se unió a la Sociedad de los Parca, convirtiéndose en un miembro de alto mando.

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí