FANDOM

Archer Cid
Archer
Información
Nombre japonés シドアーチャー
Nombre romanizado Āchā Shido
Alias Velocidad Supersónica (Chō onsoku, 超音速 ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Agente
Afiliaciones Piratas del Cúmulo
Bajos Fondos
Recompensa Berrysymbol???
Edad ???
Altura ???
Creador NeonicVoid
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kika Kika
Nombre japonés キカキカの実
Significado Locomotora
Clase de fruta Paramecia

Archer Cid (シドアーチャー, Āchā Shido ?), más conocido como " Velocidad Superónica", es un Agente de los Bajos Fondos. Se sabe que el Oficial Supremo de los Piratas del Cúmulo, capitaneada por Nebula.

Apariencia

Archer es un hombre de edad temprana, musculoso y de estilo gótico. Lleva un peinado en punta con un mechón grande en la cara, tapándole el ojo izquierdo. Un rasgo a destacar son sus ojos de halcón morados, en vez de los amarillos normales de este animal. Es musculoso y delgado.

Lleva una bufanda de plumas moradas alrededor del cuello, acompañada de una chaqueta azul abierta. Lleva un cinturón turquesa con lo que parece una flor, abrochando su pantalón negro. Lleva unos zapatos negro y amarillos acabados en punta elevada. También se pueden observar sus guantes de motero en las manos.

Lleva una katana de funda azul cian colgando de su hombro derecho.

Habilidades y Poderes

Archer, al ser el Oficial Supremo de la banda de un Sichibukai, no debe ser menos.

Poco se sabe de su pasado, pero tiene una extraña afición a entrenar todo lo posible.

Capacidades Físicas

Archer, además de la resistencia otorgada por su Fruta del Diablo, posee una fuerza destructiva, entrenando en cualquier momento posible, demostrando su afición a incrementar su fuerza lo máximo posible. También se sabe que puede soportar el triple de gravedad de la Tierra y moviéndose con perfecta facilidad, dada esta situación en la sala de entrenamiento del Martian Proton. Sabiendo esto, debe ser muy rápido en una batalla y bastante resistente a cualquier golpe.

Espadachín

Las habilidades ofensivas de Archer se basan en gran parte en el manejo de su espada más o menos como el, siendo está grande y seguramente difícil de manejar.

Normalmente, acaba las batallas lo más rápido posible, pues gracias a su habilidad, puede atacar sin que el enemigo lo vea, ni donde ni cuando. Además de esto, el es capaz de cortar barcos inmensos o desviar un ataque de fuerza devastadora con "cierta" facilidad.

Trivia

  • ¿Sabías qué...este personaje ha pasado pro 3 etapas de creación, teniendo uan un diseños de NeonicVoid, otra de Kizalong77 y luego una mezcla hasta llegar a color?

[v · e · ?]
Piratas del Cúmulo
Miembros Conocidos
Nebula  •  Archer Cid´  •  Burns  •  Ryou
Embarción(es)
Martia Protoner
Habilidades
Basadas en Frutas del Diablo
Fruta Proto Proto  •  Fruta Kika Kika
Basadas en Estilos de Lucha
Rokushiki
Basadas en Armas
Jōki Kyōkyū
Artículos Relacionados
Localizaciones
Reino de Kodona