FANDOM

Marine
Archibald
Archibald
Información
Nombre japonés アーチボルド
Nombre romanizado Achiborudo
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Sargento Mayor (antes)

Alférez (actualmente)

Afiliaciones Marine
Edad 29 años (al inicio)
30 años (Actualmente)
Altura 190 cm
Estado vivo
Primera aparición Arco de los Bares y los Cuarteles
Creador Darkarchangel
Archibaldアーチボルド (Achiborudo, ?) es un Marine asignado a la Base de Marshmallow. En su primera aparición ostentaba el rango de Sargento mayor, actualmente, ha sido ascendido a Alférez.

Apariencia

Archibald es un hombre bastante demasiado delgado para su estatura. Destaca de su aspecto, su cabello corto y rizado de color azul,sus ojos saltones y su enorme nariz un tanto rosada.

Viste con el uniforme reglamentario de la Marine.

Personalidad

Como Alférez, Archibald tiene autoridad sobre todo marine de menor rango.

Archibald es un tanto altanero y arrogante. Le encanta utilizar su posición para intimidar a civiles y marines de inferior rango. A pesar de esto, respeta a sus superiores y es totalmente obediente a ellos.

Habilidades

Al parecer tiene una buena puntería.

Armas

Se le ha visto usando una cerbatana con tranquilizantes y parece muy diestro en su uso.

Ataques

Nap Sting(Aguijón Siesta): Archibald lanza dardos somníferos con su cerbatana para someterles sin causarles daño.

Venom Sting(Aguijón Venenoso): Archibald lanza dardos impregnados con veneno. Según el mismo, estos son capaces de matar ya que se refirió a ellos como "fuerza letal".

Corrosive Sting(Aguijón Corrosivo): Archibald lanza dardos que contienen una sustancia ácida en su interior. Al impactar estos se liberan deshaciendo cualquier cosa que toquen.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida se unió a la Marine y ascendió hasta convertirse en Sargento Mayor.

Arco de los Bares y los Cuarteles

Aquí

Durante el salto temporal

Archibald trabajo duro hasta ser ascendido a Alferez y quedar a cargo de la reconstruida base de Marshmallow.

Desde las Cubiertas del Mundo

Arco del Viaje al Fondo

Trivia

  • Archibald esta basado en Grover, personaje de Sesame Street caracterizado por su color azul y gran nariz. Grover también es conocido como Archibaldo en el doblaje latino.