FANDOM

Archie
Archie perfil
Información
Nombre japonés アーチー
Nombre romanizado Āchī
Alias Diente de Sable (剣歯アーチー Kenshintora no Āchī)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Diente de Sable
Edad 18 años
Fecha de nacimiento 20 de Noviembre
Altura 1,74 m
Peso 62 Kg
Creador Midnight.-x
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Neko Neko: Modelo Dientes de Sable
Nombre japonés ネコネコの実: モデルセイバートゥース
Significado Gato
Clase de fruta Zoan Prehistórica

Archie (アーチー Āchī), también conocido como "Diente de Sable Archie" es un pirata que proviene de una lejana isla en el West Blue. Es el capitán de los Piratas de Diente de Sable, su fundador y uno de sus principales combatientes. Archie anhela con encontrar el tesoro "One Piece" y convertirse en el Rey Pirata, el ser más libre del mar.

Archie ha consumido la Fruta Neko Neko: Modelo Dientes de Sable, una Fruta del Tipo Zoan Prehistórica que le permite cambiar su apariencia a la de un Hombre-Dientes de Sable obteniendo así su apodo.

Fue denominado por la Marine como un problemático, pues durante su progreso como pirata ha causado varias complicaciones que le han hecho ganar una mala reputación en diversos lugares.

Apariencia

Archie luce como un joven adolescente de dieciocho años de edad, de cabello blanco, largo y en puntas, con profundos ojos azules, de estatura alta y peso promedio. Tiene una tez morena y un cuerpo bien constituido, musculoso y tonificado como resultado de los rigurosos entrenamientos que sobrelleva cada día. Comúnmente lleva una mirada despreocupada remarcando una actitud desinteresada y positiva que habitualmente lleva consigo.

Algo que siempre lo caracteriza es su cabello delantero el cual generalmente lleva levantado dejando a vista su frente y también lleva un pendiente en su oreja izquierda.

Archie no es una persona a quien la vestimenta le importe mucho incluso a mencionado no importarle combatir desnudo si se da la ocasión demostrando no tener vergüenza en dejar a plena vista su cuerpo. Aun así prefiere ir vestido ya que así se mantiene caliente, u vestimenta consta simplemente de una musculosa negra y encima de ella una chaqueta de color verde el cual lleva habitualmente abierta, tiene pantalones negros ajustados y zapatillas negras, lleva un cinturón con varios detalles en colores en su parte trasera y algunas pequeñas cicatrices en su espalda.

Personalidad

Lo que caracteriza principalmente a Archie es su conducta temeraria frente a situaciones serias, a menudo puede comportarse de una manera infantil, cualidad que comparte con varios compañeros de la tripulación, sin embargo puede ser lo suficientemente maduro si se la situación lo requiere. Es alguien que siempre piensa de manera sencilla por lo que no siempre gusta pensar demasiado las cosas demostrando una actitud impulsiva cuando se trata de "hacer las cosas". Por su forma de actuar demuestra que no es consiente de los peligros ni las consecuencias de sus acciones, esto es algo que sobrelleva a los cómicos regaños por parte de su tripulación.

La forma que posee para expresarse también es bastante particular dirigiéndose siempre a las personas de una manera casi agresiva e informal lo cual se debe a su crianza desde niño en un barco pirata. De pequeño ya fue alguien muy agresivo y se comportaba de un modo arrogante amenazando a sus enemigos mientras decía que era muy fuerte pero siempre terminaba siendo protegido por sus demás compañeros, aunque luego de la muerte de su capitán su actitud fue cambiando convirtiéndose en un hombre sencillo y valiente pero siempre orgulloso de haber pertenecido a la banda del Rey de los Piratas.

A simple vista parece ser un adolescente vago, perezoso y distraído al que pocas cosas le preocupan, no obstante la primera impresión no siempre es correcta, en el caso de Archie ocurre exactamente eso siendo sinceramente un joven activo, aplicado y atento al que en verdad le preocupa lo que ocurra con respecto a él o sus amigos. Respeta altamente el concepto de "nakama" comportándose de una manera violenta y hostil a quien haga daño a alguno de sus compañeros o a quien aprecie. Otro rasgo particular es su perseverancia de no darse por vencido aun si las circunstancias se tornan peligrosas o en su contra, también puede ser muy enérgico y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar a un adversario.

Archie es un gran amante de la lucha hasta el punto de que se divierte con estas, aunque solo si estas son en contra de alguien quien es considerado “fuerte” por él. Un rasgo distintivo en esto es cuando conoce a alguien y pregunta “que tan fuerte es” mientras manifiesta una expresión desafiante. Como pirata se encuentra muy orgulloso de serlo y sueña con convertirse en el Rey Pirata algún día y poseer una fortuna interminable para acabar muriendo de forma placentera. Esto ultimo aludiendo al típico estereotipo de un verdadero pirata.

Poderes & Habilidades

Su habilidad en combate ha sido manifestada en varias oportunidades demostrando ser un gran oponente frente a poderosos adversarios.

Posee una fuerza bruta sobrehumana, aunque le cuesta medirla, por lo que esto lo lleva a romper o destruir cosas inconscientemente. Demuestra ser lo suficientemente capaz como para levantar objetos pesados o demoler muros de material conciso como si estas fuesen simples nueces.

Otro rasgo en particular es su alta resistencia física demostrando ser capaz de soportar serios daños en su cuerpo y aun así continuar peleando. A la vez también posee una gran agilidad superando a un ser humano promedio, la cuál ejerce con facilidad pudiendo saltar y correr fácilmente.

También lleva una capacidad de reacción bastante alta sabiendo esquivar ataques de oponentes en el preciso momento que estos se acercan hacía su objetivo Sus habilidades físicas se ven aumentadas drásticamente con el uso de su fruta del diablo y al ser usario de una fruta del tipo Zoan se ve más especializado en el combate cuerpo a cuerpo siendo prácticamente un experto en este estilo de combate.

Por más que no lo parezca, tiene una gran capacidad de análisis logrando encontrar rápidamente la debilidad de su oponente, y es lo suficientemente astuto como para crear estrategias durante sus combate, aunque en vez de astucia o inteligencia el lo ha llamado su propio instinto.

Fruta del Diablo

Archie ha consumido una Fruta del Diablo del Tipo Zoan prehistórica, específicamente la Fruta Neko Neko: Modelo Dientes de Sable que lo convierte en un Hombre-Tigre respectivamente. Tanto su fuerza, como su velocidad y resistencia se ven aumentadas drásticamente y al ser una fruta de clase Zoan esta se especializa más en el combate mano a mano. También siendo una zoan carnívora lo vuelve un ser más sanguinario.

Como usuario Archie aun no consigue controlar perfectamente sus transformaciones teniendo un acceso incompleto, pues solo es capaz de transformar partes de su cuerpo en la de un tigre como brazos, piernas, orejas y colas, pero esto le aumenta suficientemente sus habilidades físicas como para pelear contra fuertes oponentes.

Algunas cualidades como el sentido del olfato y auditivo propios de un tigre les fueron incorporados aun estando en su forma de humano normal, así como también afilados colmillos que se pueden observar al interior de su boca.

Curiosidades

  • Fue un aprendiz de pirata en el barco del anterior Rey de los Piratas.