FANDOM

Archipiélago del Fénix
BHI
Información
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Infierno, Amazon Lily
Población Solo mujeres
Primera aparición Arco del Fénix
Creador PegaStardust1701

Geografía

El archipiélago del Fénix se ubica en el nuevo mundo, es un archipiélago conformado por 5 islas, es un paraíso tropical que abundan frutas como Granadas, Plátanos, árboles como Acacias y Roble.

Isla Cabeza;

Es la isla ubicada al norte del Archipiélago, tiene una vegetación muy tropical, tiene un volcán en el centro de la isla que es la puerta para acceder al Inframundo, allí está la capital del país de Fénix, Magma Apolo. Ubicada debajo del volcán, en la cima del volcán se ubica el palacio de la Reina del Archipiélago.

Isla Ala Derecha;

Es la isla ubicada al este, su clima es muy cálido debido que allí está el Desierto de Satán uno de los desiertos mas cálidos del mundo, su fauna es completamente animales deserticos como Serpientes y escorpiones que al sur tiene un bosque de manzanos donde las Hadas del Infierno cogen las manzanas para su famosa tarta picante de manzana.

Isla Ala Izquierda:

Es la isla ubicada al oeste, su clima es un poco menos cálido, allí se ubica el Pueblo Lava-Lava donde está el registro de todo la historia de la vida, es el lugar donde más vegetación hay en la isla y donde se practica el arte de la medicina y el conocimiento en el archipiélago. La fauna es muy diversa.

Isla Centro;

Es la isla donde viven las 7 pecados, la guardia de la isla, en el centro de la isla está la Mansión Ira, tiene una vegetación muy rara igual que su fauna, alrededor de las aguas está el Coloso una bestia del Inframundo que es el guardián de la Mansión.

Isla Patas:

Es la isla menos habitada allí esta Ciudad Ruby la ciudad mas tecnológica y ingeniería del archipiélago, allí las hadas son entrenadas por las 7 pecados y el lugar del campamento Pluma, este lugar es el que menos vegetación tiene debido al clima frío que hay allí.

Especies habitantes:

  • Hadas del Infierno: Son las habitantes de las islas.
  • Reyes del Mar: Ahí abundan los reyes del mar provenientes del mismo infierno.
  • Fauna: El resto son animales mamíferos y insectos.

Organización

Dioses:

  • Apolo y Helios: Dioses de las Islas Alas y representantes del Sol,
  • Hades: Dios de Isla Cabeza y Isla Centro y representante del Inframundo.
  • Cerbero: Dios de Isla Patas y representante del fuego eterno.
  • Lúmiere; Dios creador de las Islas y dios principal y representante de la vida llameante.

Líder:

  • Perséfone: Reina actual.
  • 7 Pecados: Fuerza de Defensa Real.
  • Zephyr; Hermana de la Reina y Duquesa.

7 Pecados:

  • Topaz: Líder y pecado de la Ira.
  • Sun: Sub-líder y pecado de la Gula.
  • Julia: Pecado de la Pereza.
  • Junia: Pecado de la Envidia.
  • Agosto: Pecado de la Lujuria.
  • Solar: Pecado de la Soberbia.
  • Sunflower: Pecado de la Avaricia y guardiana de la puerta.

Guardia Real:

  • Galatea: Hija de Topaz, aspirante a pecado de la Ira y Comandante de la armada real.
  • Majesty: Subcomandante de la armada real.

Nobleza:

  • Ruby: Alcaldesa y Condesa de Rubí de Isla Patas.
  • Garnet; Condesa de Granate y alcalde de Isla Ala Izquierda.
  • Rubellite; Condesa de Rubellite y alcaldesa de Isla Ala Derecha.
  • Red: Condesa de Cuarzo Rojo y alcalde de Ciudad Magma Apolo.
  • Topaz: Condesa de Topacio y líder de las 7 pecados.

Habitantes:

  • Resto de Hadas del Infierno.

Desconocido:

  • Candle: Tía de la Reina y de la Princesa.

Historia en Pearl´s Story

Antes de Pearl´s Story y la Serie Original:

El archipiélago antes era habitado por los humanos, hasta que llegó un evento llamado El Gran Sol que erradicó a todos los humanos, pero del volcán de la isla surgió una puerta de la cual salió una ave dorada que de las cenizas de las mujeres y niñas de las cuales al resurgir les salieron alas de mariposas envueltas en fuego, las cuales le dieron lealtad y se nombraron así mismas hadas del infierno. El Fénix cogió a una de las mujeres y le dio el título de Reina, llamada la primera hada reina, tras oír las sabias palabras que dijo el Fénix antes de volver a pasar la puerta dejo una gran misión "Evitar que nadie del exterior entre por la puerta", así que la primera Reina hizo que nadie entrará en el archipiélago sin ser de realmente confianza.

Antes de Pearl´s Story:

20 años antes de los eventos de la serie, Perséfone la actual reina, creó una muralla de magma alrededor del archipiélago para que ningún hombre y extranjero pise el archipiélago.

Arco del Fénix:

TBA.

Trivia

  • El archipiélago Fénix viene de una leyenda que consiste que el ave fénix podría crear vida.
  • Los nombres de las ciudades y pueblos vienen de objetos y de cosas relacionadas con el color rojo y naranja colores que representan al infierno.

Curiosidades:

  • Es el archipiélago más corto del Nuevo Mundo.
  • Está cerrado a los extranjeros actualmente.