FANDOM

Marín vs. Tamanegi "Seis Brazos"

Banda sonora

One Piece The Very Very Strongest

(Te recomiendo que si se acaba la banda sonora la vuelvas a poner :P)

Combate

-Aquí empieza la batalla- proclamó Jaike

Marín: Room...¡Shambles!

Marín se teletrasportó y en su lugar cayó una teja. Tamanegi no sabía dónde estaba este y empezó a buscarlo con la mirada.

Tamanegi: ¿Dónde te has metido eeh? Tienes miedo de que te aplaste eeh...

Marín: No te lo creas tanto...¡Bistoury!

De repente Marín apareció en el aire por encima del oficial pirata, desenvainó la nodachi y se lanzó hacia el pirata con el filo hacia abajo.

Tamanegi: ...eeh,...¡¡Ashura kenpo: Ifrit!!

Una vez hubo dicho esto, Tamanegi empezó a mover los brazos rápidamente creando el espejismos de que tenía seis de ellos y se lanzó con las seis palmas hacia la espada, parando el golpe de Marín.

Marín: Tsk...

TamMar

Marín aguantando estoicamente los golpes de Tamanegi.

Tamanegi: No te esperabas eso eeh... Es mi estilo de lucha personal eeh. Lo llamo el Ashura kenpo, y por ellos me apodan Seis Brazos.

Marín: *pensando* Tengo que hacer algo para burlar esa técnica, de lo contrario lo tendré muy complicado para vencerle...

Tamanegi: No atacas eeh Pues entonces me lanzaré yo eeh ¡Ashura kenpo: Bisnut!

Marín ¡!

Rápidamente Tamanegi, con sus seis brazos, dirigió una ráfaga de golpes rapidisimos contra Marín, quién se vio obligado a recibirlos.

Tamanegi: Tamamamama, y ahora, el golpe de gracia eeh ¡Ashura kenpo:Ifrit!

No hubo acabado de decir esto cuando asestó a Marín un tremendo golpe en el estómago, mandándolo directamente contra una de las casas que los rodeaban. Este atravesó dos de esta y se quedó estampado en la tercera, sangrando.

Marín: *pensando* ¡Mierda! ¿Cómo he podido dejar que me golpeara de esa forma?...La próxima vez no bajaré la guardia...

Entonces Tamanegi aparece delante de él y le intenta asestar otro devastador golpe, pero Marín lo esquiva con un rápido movimiento llegando a la retaguardia de Tamanegi.

Marín: ¡¡COUNTERSHOCK!!

Tamanegi: ¡!
Tamanegi herido

Tamanegi herido por el contraataque eléctrico de Marín.

Bzzzt. Sin previo aviso Tamanegi sintió un tremendo calambrazo ocasionado por un pqueño rayo que surgió desde los dedos de Marín. Tamanegi cayó de rodillas, mientras que Marín también aterrizó en el suelo,rodó y quedó en cuclillas preparando su nodachi para atacar. El oficial pirata respiraba forzadamente.

Tamanegi: Haah...Haah...Haah... muy buena esa tecnica, eeh...Haah...

Marín: Si tienes suerte, recibirás, más como esa.

Tamanegi: Tamamamama, por suerte, no me ha costado recuperarme eeh...

Marín: Sigamos pues...

Tamanegi: Peor para tí eeh ¡Ashura kenpo: Brahma!

Marín: ¡RoomShambles!

Tamanegi soltó un palmetazo con sus seis brazos, causando una gran onda sonora. Pero Marín se percató de su ataque y lo esquivo teletransportándose.

Tamanegi: Eres muy rápido eeh...¡Pero yo lo soy más!¡Ashura kenpo: Bisnut!
Marín deaver mess

Marín ha "cortado" el brazo de Tamanegi.

Cuando Marín se dio cuenta, Tamanegi ya le estaba golpeando con sus palmadas.

Marín: Tsk...¡Room!...¡DEAVER MESS!

Desde la palma de la mano de Marín emergió una cortina azulada esférica, y este dirigió con su mano derecha la nodachi hacia el brazo del oficial pirata, el cual se desprendió del cuerpo de su dueño. Tamanegi se quedó petrificado a causa de la impresión; y Marín, aprovechando esto, le soltó una devastadora patada en el estómago que lo mandó hacia el suelo, estampándolo con este.

Tamanegi, aún tumbado en el suelo, se revolvió y empezó a balbucear.

Tamanegi: Ma…Maldición…Co…Como he podido dejarme…tumbar eeh…

Marín: Es sencillo; una distracción, un contraataque.

Tamanegi: Entonces…si no hay más distracciones…

El oficial empezó a levantarse apoyado en su brazo izquierdo, y dirigió la mirada a lo que quedaba del otro.

Tamanegi: Esto no es irreversible…¿verdad?

Marín: Por suerte para ti, no. Soy el usuario de la Fruta Ope Ope, lo que me permite hacer este tipo de cosas.

Tamanegi: Entonces puedo volver a ponerlo en su sitio eeh...

El Brazos-Largos fue débilmente andando hacia donde había caído su brazo cortado. Lo cogió e intentó recolocárselo, cada vez más furiosamente.

Marín: Ahí te equivocas, solo yo puedo devolver eso a su sitio… (lo miró fijamente) si quisiera. Además, ahora mismo no puedo recolocártelo. Con mi movimiento Deaver Mess, además de “cortarte” el brazo, pongo una separación entre las dos partes. Esa separación impide que se unan, pero este efecto se pasará en cinco minutos.

Tamanegi: Maldito seas, eeh…

Tamanegi, con cara de dolor, se secó la sangre que le goteaba por la barbilla. Marín había sufrido el doble de daño que el oficial de los Star, pero sin embargo no se loe notaba en el rostro. Este último agarró se nuevo fuertemente la funda de su arma y desenvainó su Nodachi.

Marín: Acabemos con esto…

Tamanegi: ¡¡CREES QUE VAS A VENCERME, EEH!!

Marín: Room. Scan

Tamanegi: ¡¡AAARGH!!¡VOY A MATARTE!¡ASHURA KENPO!

Mientras Marín paseaba el filo de su espada por delante de sus ojos Tamanegi movió fieramente el brazo que le quedaba sujeto al cuerpo, haciendo la ilusión de que tenía dos brazos de más.

Marín: Es inútil… utilizando un solo brazo tu poder ofensivo se reduce demasiado y tu habilidad se ve mermada. Lo siento por ti.

Tamanegi:¡¡AAAAARGH!!¡BISNUUUUT!

El oficial de los Star se lanzó hacia Marín moviendo “los” brazos violentamente hacia delante. El Room de Marín desapareció mientras el oficial se dirigía hacia él. El miembro de los Relámpago Blanco entornó los ojos, se preparó y se impulsó hacia Tamanegi con su Nodachi desenvainada, haciéndole un corte en la parte izquierda del costado.

Marín: Accurate Knife

Tamanegi derrotado

Tamenegi callendo al suelo, derrotado.

Tamanegi: ¡Agh!

Tamanegi se desplomó momentos después del corte, haciendo un ruido sordo. Marín volvió a erguirse suspirando como gesto de descanso.

Marín: Lo he conseguido capitán… (suspiro). Esperó que estéis todos bien.