FANDOM

Arco de los Futuros piratas
Información
Número de capítulos 7
Fecha de creación 10/10/16
Fecha de finalización 10/14/16
Anterior NA
Posterior Arco del Niño Deforme
Creador KipinMaster
El Arco de los Futuros Piratas es el primer arco los Piratas Banda Roja. Relata las aventuras de Exedres Bartol en isla Sawa.

Capitulo 1: La carta misteriosa

En algún lugar del North Blue, se encuentra Isla Sawa, una isla montañosa conocida por las Elemental Stone, piedras especiales que dotan de diferentes efectos al objeto en el cual se lo utiliza, y el Bosque de los mil y un gritos, un lugar en el cual habitaban cientos de monstruos y es constantemente visitado por cazadores. En esta se erigen dos grandes ciudades, Kelimas, y Karama, pero aquí no se desarrolla la historia, si no en una casa de los Pueblos del Este, donde vive alguien que esta destinado a la grandeza.

En una casa en medio del valle, se encuentra un muchacho siendo regañado por su padre, debido a que desobedeció la orden de no visitar nunca los pueblos del Norte.

Conder: Ya te lo dije cientos de veces, no visites esos lugares, allí habitan los peores criminales y bandidos de esta isla, si me entero que lo haces de vuelta, tendrás suerte si alguno de tus huesos quedan sanos.

Cuando el padre del joven termino de hablar, este se puso blanco del susto debido a la amenaza y se limito a asentir con la cabeza y a decir que no lo volviera a hacer.

Conder: Mejor así, ahora dirígete al cuartel de los Ejecutores de la Justicia y entrega esta carta.

El muchacho tomó la carta y se marchó corriendo a toda velocidad hacia el lugar que le había indicado su padre.

Exedres: Vaya mal carácter tiene mi papá, por que no pudo...

En ese mismo momento, mientras el joven iba murmurando cosas sobre su progenitor, apareció enfrente suyo, Darren, un hombre rubio de lentes que había cuidado a Exedres desde que era un niño, y el cual siempre lo acompañaba a todos partes.

Darren: ¡Hey! así que hablando mal de tu padre ¿Eh? bueno, no importa, siempre y cuando no te escuche, ¿Que es lo que haces?

Exedres: Ah, hola Darren, voy hacia el cuartel general de los Ejecutores de la Justicia a entregar esta carta.

Mientras el muchacho hablaba, levantó su mano mostrando un sobre blanco con el sello de su padre.

Darren: Interesante, me acaba de entrar curiosidad, hay que abrirla.

Horrorizado por ese comentario, Exedres escondió su carta en el pantalón, argumentando que si el hacia algo como eso y su padre se enteraba, saldría gravemente lastimado.

Darren: Ah, pues, no podrás entregar la carta si no la tienes.

Tras decir esto, el hombre rubio robo la carta del pantalón de Exedres y salio corriendo con gran velocidad yendo a la dirección contraria a la cual su amigo se dirigía.

Cuando el hijo de Conder comprendió lo que sucedía salió disparado como una bala detrás de Darren para recuperar lo que le habían hurtado.

Capitulo 2: Lo que la carta dice

Después de unos minutos corriendo, Exedres se dio cuenta de que se estaba adentrando en los Pueblos del Norte, así que horrorizado y temiendo por su integridad física, le grito a Darren con todas sus fuerzas que se detuviera, pero este, hizo caso omiso a su petición y siguió avanzando.

Exedres: ¡Darren! Detente, si no lo haces y mi padre se entera de esto me destrozara a golpes ¡Por favor, detente!

Tras oír eso, el hombre rubio se detuvo ya que sabia el miedo atroz que su amigo le tenia a su padre.

Darren: Muy bien, pero solo con una condición, abriré esta carta y leeré su contenido

Exedres: Por supuesto que no, ya te explique los motivos.

Al escuchar eso, Darren puso una sonrisa maliciosa en su cara, e hizo un ademan de romperla.

Exedres: ¡Esta bien, esta bien! Puedes leerla, aunque no se por que hiciste todo esto solo para saber lo que decía una estúpida carta.

Tras oír eso, Darren la abrió con sumo cuidado para asegurarse de no romperla, y leyó lo que decía.

"Señor Tondo:
Ya cumplí con mi parte del trato, ahora le toca a usted cumplir con la suya, le dejé el cargamento escondido en la entrada de ciudad Karama, ahora espero encontrar la lista que me prometió en el lugar acordado.
Atentamente Conder Bartol
PD. Si no hace lo pactado, me asegurare de que muera de la manera mas dolorosa posible.
Darren: (Pensando) Con que esto era lo que planeabas Conder, por eso no querías que tu hijo se adentrara hacia los pueblos del Norte, y pensar que tu eres el líder de los Ejecutores de la Justicia.

Exedres: ¿Que dice la carta? ¿Es importante?

Darren: No, es un simple informe, nada interesante.

Exedres: Si tu lo dices.

Después de ese corto dialogo, cambiaron su rumbo hacia el cuartel general cuando de repente cinco sujetos de aspecto amenazante se plantaron enfrente del rubio y del Pelinaranja.

Matón: Entreguen todo su dinero y quizás no les hagamos daño.

Al escuchar esto, Exedres grito y se escondió atrás de su compañero, ya que estaba totalmente aterrorizado.

Exedres: Es el, el tiene todo el dinero, a mi no me hagan nada, a mi no me hagan nada por favor se los suplico.

Matón: Vaya cobarde resulto ser, muy bien, si ustedes...

El maleante no pudo terminar su frase ya que fue interrumpido por una fuerte patada en la mandíbula que le había propinado Darren, y seguido a esto recibió varios puñetazos en el estomago y la cara, al igual que todos sus compañeros.

Los matones, al ver que fueron derrotados, salieron corriendo y gritando que nunca los perdonarían y que cobrarían venganza.

Darren: ¿Lo ves? ni un solo rasguño, ya te lo dije, mientras estés conmigo no te pasara nada, y no importa lo que hayas hecho o dicho hace unos segundos, tenias miedo y te entiendo, ahora olvidémonos de todo y vayamos a entregar esto ¿Quieres?

Capitulo 3: El cargamento y su contenido

Una vez que Exedres y Darren llegaron al Cuartel General y entregaron la carta, este ultimo lo hizo con cierto recelo, ya que dudaba si hacerlo o no, pero al final acepto para no perjudicar a Exedres y se marcharon.

Exedres: Oye, perdóname por lo de hace un rato, es que me asuste y...

Darren: Ya te lo dije, no importa, te entiendo, ahora ya deja eso, y hagamos algo divertido.

Exedres: Oh no, por supuesto que no, la ultima vez que hicimos "algo divertido" resulto en una pelea con una pandilla de los pueblos del norte en la cual casi me matan, así que paso.

A pesar de lo que su compañero había dicho, Darren se negó a que este hiciera lo que quisiese, así que para intentar convencerlo decidió usar toda su habilidad verbal.

Darren: Escúchame, yo se que te avergüenzas de tu cobardía y que quieres sacártela de encima, y la mejor manera de hacerlo es enfrentándola, así que sígueme hacia la ciudad de Karama ya que tengo algo que hacer, y después volverás seguro a tu casa, ¿Entendido?

Cuando Exedres escuchó lo que Darren le había dicho, aceptó con aire cabizbajo y se limito a seguirlo guardando cierta distancia.

Después de casi una hora caminando entre la nieve, llegaron a su destino y observaron las edificaciones de piedra que caracterizaban a la ciudad y los enormes túneles que se adentraban en la montaña y de los cuales provenían las Elemental Stone.

Darren: Espérame aquí, y pase lo que pase, no te muevas, volveré en unos minutos.

En el mismo momento en el cual el rubio termino su frase, este, salió corriendo con gran velocidad dirigiéndose hacia un pilar de escombros en el cual sobresalía una pequeña parte de madera. Al llegar al montículo movió las piedras que se encontraban encima y abrió la caja, descubriendo que el contenido al cual se refería la carta era una enorme cantidad de Elemental Stone.

Darren: ¿Pero en que estaba pensando Conder al entregarle esto a Tondo? si lo hace toda Isla Sawa caerá a manos de los Piratas del Puño Frenetico, debo detener esto antes de que se convierta en un problema mayor, pero para esto no podre hacerlo solo, debo pedirle ayuda a Exedres y contarle la verdad que le eh estado ocultando durante muchos años, supongo que el momento a llegado.

Después de unos minutos el rubio llego al lugar en donde se encontraba Exedres cargando la caja en su hombro sin ningún tipo de dificultad.

Exedres: ¿Pero que llevas ahí?

Darren: Ya te lo explicare todo, pero primero vayamos a un lugar seguro, vayamos a mi casa, supongo que ya es hora de que sepas en donde vivo.

Capitulo 4: La verdad

Después de adentrarse en la ciudad y caminar durante un rato, llegaron a la casa de Darren, que estaba totalmente destartalada con grietas en las paredes y la ventana rota.

Darren: Pasa.

Exedres entro con cierto recelo dudando de si la casa era segura, pero al final dejo de lado sus temores y se limito a entrar.

Darren: Exedres, ya es momento de que sepas algo que te vengo ocultando desde hace muchos años. Yo conocí a tu madre, ella era una amiga inseparable, siempre estaba a mi lado ayudándome con lo que sea que necesitase, es por eso que ahora mismo yo estoy cumpliendo el ultimo favor que me pidió antes de que muriese dándote a luz, protegerte, alejarte de los planes de tu padre y de la maldad de este mundo, cueste lo que cueste, es por eso que siempre estoy contigo. Y seguramente te estarás preguntando que tiene que ver esto con el contenido de la caja, pues bien, ahora te lo diré, tu padre esta haciendo tratos con los criminales y bandidos de los pueblos del norte, para poder mantener la paz en esta isla, y seguramente estarás pensando que esta bien lo que el hace, pero los métodos que el usa son los equivocados. Tu madre sabia de todo esto, y me pidió que evite que te vincules con ese mundo.

Cuando Exedres escucho todo eso, se quedo completamente quieto, decepcionado por el hecho de que su único amigo le hubiese mentido y se haya acercado a el solamente por que su madre se lo pidió, así que frente a esa situación, Exedres no aguanto mas y rompió en llanto.

Darren: Ag, sabia que esto pasaría, lo siento, no debí ocultarte cosas tan importantes durante tanto tiempo, pero antes que nada, quiero que sepas que aunque tu madre no me lo hubiese pedido yo seria igualmente tu amigo.

Cansadoe esa situación, Exedres salio de la casa corriendo a toda velocidad hacia su hogar.

Darren: Aaaag, no quería que esto pasara, y ademas ni siquiera le pude decir que contaba con su ayuda para detener los planes de su padre, si no lo encuentro rápido Isla Sawa caerá destruida a manos de los piratas.

Darren salio corriendo atrás de Exedres sin saber que ya era demasiado tarde y que no lo encontraría, debido a que uno de los secuaces de Tondo, que los había estado siguiendo y espiando desde que se habían adentrado en los pueblos del norte, había secuestrado a Exedres.

Cuando le quitaron las vendas que tapaban los ojos del hijo de Conder, se dio cuenta que se encontraba en la guarida de unos piratas, y que el mas mínimo movimiento podría costare la vida, así que se quedo inmóvil unos minutos hasta que un sujeto entro a la sala y le dijo que lo siguiera. Después de caminar un buen rato llegaron a una especie de trono en el cual se encontraba un tipo con un peinado bastante raro y musculoso.

Tondo: Así que tu eres el hijo de Conder, ¿eh? pues bien, cuando saliste de tu casa y te alejaste, lo único que hiciste fue otorgarme la carta de triunfo, ahora lo único que tengo que hacer es recoger la caja, y tu padre cederá bajo mis ordenes, y ni siquiera tendré la necesidad de cumplir con el trato, esto es genial.

Exedres: (Pensando) Así que esa caja que levaba Darren pertenecía a este sujeto, eso quiere decir que el no sabe que fue robada, bien, podre usar eso a mi favor.

Tondo: Por cierto, antes de que pienses nada, tenia a hombres siguiéndote y ya se en donde esta la caja, y no pienses que ese sujeto va a rescatarte, ya que mande a otros sujetos mas a que lo maten.

Mientras Darren iba buscando a Exedres por la ciudad, cayo en medio de una emboscada de los miembros de la banda Piratas del Puño Frenético.

Pirata: Vaya, vaya, pero mira quien esta aquí, si es nuestro objetivo.

Tras decir esto todos los piratas que estaban alrededor de Darren se lanzaron a atacarlo utilizando espadas y armas de fuego.

Sin dudar ni un instante el hombre rubio esquivo con bastante facilidad todos los ataques, incluyendo a las balas, y acto seguido lanzo una gran cantidad de puñetazos y patadas a todos los piratas, derrotándolos con facilidad, luego tomo a uno de sus atacantes por el cuello y le pregunto quien los había mandado.

Pirata: Fue Tondo, lo juro, nosotros no tenemos nada que ver, solamente obedecimos ordenes.

Darren: Con que fue tondo ¿Eh? pues ya se donde encontrarlo, pero antes de eso, dale un mensaje de mi parte, dile que no involucre a Exedres en esto o de lo contrario me encargare de asesinarlo con mis propias manos.

Capitulo 5: El secuestro

Mientras todo esto sucedía, Conder se había cansado de esperar y estaba buscando a Exedres con bastante tranquilidad, a pesar de que habían pasado varias horas y no había vuelto a su casa. Después de deambular por un rato, se había topado con Darren.

Conder: Hola, Darren, ¿Que haces en esta zona?

Al escuchar esto, el hombre rubio exploto de furia y ataco al padre de Exedres utilizando sus puños, pero este se limito a bloquearlo con su baston.

Conder: Bien, por lo que veo ya sabes lo de Tondo, ya que me dijeron que tu también entregaste la carta junto con mi hijo.

Darren: ¿Por que hiciste eso? Mejor dicho ¿Por que estas ayudando a los corruptos?

Conder: Oh, parece que sabes mas de lo que parece. Muy bien, te lo contare todo. Hago tratos con los habitantes de los pueblos del norte, ellos me dan información, y yo hago como que no vi nada malo.

Darren: ¿¡Acaso estas escuchando lo que dices!? esto da como resultado un gran numero de muertes y robos, y a ti lo único que te importa es eliminar la corrupción de esta isla, pero no te preocupan los medios que tengas que utilizar, sin mencionar que usando solo tus habilidades eres capaz de acabar con todo.

Cuando el hombre rubio termino su frase, escupió a la cara de Conder, pero este lo esquivo sin mucha dificultad.

Conder: Puede que tengas algo de razón en lo que has dicho, pero es solamente un pequeño precio que la gente debe pagar a cambio de que yo libere a esta isla de todos los criminales y bandidos que habitan aquí, y el hecho de que no ataque directamente, es debido a que no quiero arriesgarme y perder la oportunidad de acabarlos a todos poco a poco, después de todo tengo todo el tiempo del mundo para esto.

Cada palabra que salia de la boca de Conder solamente servia para hacer enfadar a Darren, hasta que este no pudo mas y se lanzo al combate. Este comenzó utilizando su pierna derecha atacando a la altura de la cabeza pero el padre de Exedres se limito a agacharse y saltar con toda velocidad hacia el hombre rubio golpeándolo con su bastón la fuerza del impacto fue tal, que Darren cayo de rodillas escupiendo sangre totalmente derrotado.

En ese mismo instante, sonó el Den Den Mushi de Conder.

Conder: ¿Hola?

Tondo: Hola querido Conder, veras, llamo para avisarte que tu hijo esta aquí conmigo haciéndome compañía.

Exedres: ¡Papa, ayúdame!

Conder: Me decepcionas Tondo, pensé que eras alguien sensato, pero parece que no, ahora el que informa soy yo, y te digo que ya perdiste, despídete de tu vida. Adiós

Después de que Conder cortara su Den Den Mushi, Tondo estaba rojo de cólera por la respuesta del Capitán de los Ejecutores de la Justicia.

Tondo: Ese desgraciado, ¿Acaso no le importa la seguridad de su hijo?

Tras decir eso golpeo con gran fuerza la cara de Exedres, el cual se encontraba atado a un lado del trono.

Tondo: Parece que tienes mala suerte chico, ya que a tu padre no le interesas en lo mas mínimo, así que te retendré un poco mas conmigo y luego te asesinare.

Cuando Exedres escucho eso, se puso pálido del susto y comenzó a disparar mentiras con bastante velocidad y nerviosismo, ya que después de todo, eso era lo único que podía hacer.

Exedres: Escúchame, si no me haces daño prometo que cuando lleguen los subordinados de mi padre te defenderé y evitare que te ejecuten, pero en caso de que no lo hagas, llamare a los marines y te mataran, así que sera mejor que me sueltes si no quieres salir mal.

Tondo: Me tienes cansado.

En ese momento Tondo se dispuso a callar a Golpes a Exedres cuando algo lo sorprendió, uno de sus subordinados, o mejor dicho alguien que fingió ser su subordinado, lo golpeo con gran fuerza mandándolo a volar al otro lado de la sala.

Seguido a esto, el tipo que ataco al pirata, se dirigió hacia donde se encontraba Exedres.

Infiltrado: Cuando te desate, sal corriendo de aquí, y no te preocupes, no recibirás ningún tipo de daño, ya me asegure de que una escolta te este esperando, así que, ¡Corre!

Al terminar de hablar, corto las cuerdas con las cuales habían apresado a Exedres, y se lanzo a toda velocidad a atacar a Tondo, el cual se encontraba en el suelo. Al escapar, el hijo de Conder se percato de que el sujeto en vez de tener una mano derecha normal, la tenia reemplazada por una cuchilla, luego siguió corriendo hasta encontrar a un grupo de Ejecutores de la Justicia que lo estaban esperando, y escapo de la guarida.

Mientras tanto, el tipo desconocido se enfrento con tondo.

La pelea comenzó con una ráfaga veloz de ataques de puños, lanzadas por el Capitán de los Piratas del Puño Frenético, la cual fue interceptada por los brazos de su oponente, luego, el infiltrado, le lanzo a Tondo una patada a la altura de la cabeza, la cual dio en el blanco, y luego lo ataco seguidamente usando su mano-cuchilla, lo cual le provoco varios cortes, esto dio como resultado, que Tondo sangrara.

Tondo: Tu...Me...Me...Cortaste...

Infiltrado: ¿Pero que...?

El oponente del pirata ni siquiera se dio cuenta de que su contrincante, se había vuelto un verdadero demente al ver su sangre derramada, lo cual fue un gran error de su parte, ya que Tondo, furioso por sus heridas, se lanzo a toda velocidad atacando con todo su arsenal de puños y mas puños hasta dejar a su enemigo derrotado en el suelo y gravemente herido.

Tondo: Te arrepentirás de haberme lastimado.

Capitulo 6: Darren Vs Tondo

Después de que Tondo se hubiese divertido golpeando a su oponente utilizo su Den Den Mushi para llamar a todos sus subordinados, y les ordeno que defendieran la guarida. Luego salio corriendo a toda velocidad para intentar encontrar a Exedres.

Tondo: ¿En donde estará esta desgraciado? Cuando me encuentre yo mismo me encargare de torturarlo y...

El pirata no tuvo tiempo a terminar su frase, ya que Darren, algo recuperado después de la pelea contra Conder, cayo desde el techo golpeándole la cara con su codo.

Darren: Parece que después de todo si hiciste tu jugada, secuestraste a Exedres y me causaste problemas, date por muerto.

Tondo: Otro mas que me amenaza, bueno pues...

Nuevamente, el capitán no pudo terminar de hablar ya que se había dado cuenta de que el golpe de Darren le habia hecho sangrar.

Tondo: Tu...Tu...

Darren: Hay no...

Instantáneamente, igual que con su anterior enemigo, Tondo se había convertido en un demente por segunda vez en el día.

La pelea comenzó con un Punch de Tondo, el cual fue esquivado con facilidad, luego continua con su Burst Of Fists, el cual dio en el blanco, y dejo bastante atontado a Darren.

Tondo: ¡TE ARREPENTIRÁS DE HABERME LASTIMADO! Thousand Punches.

El ataque del pirata le dio de lleno al hombre rubio dejándolo medio moribundo, pero este se negaba a caer rendido ya que pensaba vengarse por haber secuestrado a Exedres.

Darren: Tu...Tu...No...Vas...A derrotarme...

Tras decir esto saco una cimitarra y se lanzo hacia Tondo utilizando las pocas fuerzas que le quedaban.

Darren: ¡Trundun! ¡Krand! ¡Pararas!

Los ataques de Tondo fueron esquivados con facilidad exceptuando el ultimo, que dejo gravemente herido al pirata, mas que nada en sus brazos, ya que los uso para intentar cubrirse.

Cuando Darren vio a su oponente en tal mal estado no titubeo ni un segundo y se decidió a terminar todo con un solo ataque.

Darren: ¡Saratran!

Después de ese ultimo movimiento, la pelea culmino, pero no fue debido a la patada, aunque esta hubiese dado a su objetivo, si no que Tondo nunca había visto tanta de su propia sangre en toda su vida, así que sintió tanta furia e impotencia que se desmayo.

Darren: Bien...Por fin...Te derrote...Maldito desgraciado...

Al terminar de hablar, cayo al suelo totalmente exhausto por la pelea, pero satisfecho de haber ganado.

Capitulo 7: La propuesta.

Una vez que los Ejecutores de la Justicia pusieron a salvo a Exedres, curraron las heridas de Darren y rescataron a Sander, capturaron a Tondo y a todos sus subordinados. Mientras todo esto sucedía, se había descubierto que el Capitán Pirata, tenia un hermano menor llamado Kok, por el cual Tondo había cometido la mayoría de los crimines, como asesinato o robo, e incluso que el había zarpado al mar para curar a su hermano. La enfermedad del niño le iba atrofiando y deformando los músculos de su cuerpo, y a pesar de que ese estado no tenia retroceso, se podía evitar que siga avanzando, eso era lo que buscaba el Capitán de los Piratas del Puño Frenético.

Cuando Exedres se entero de eso, se largo a llorar.

Darren: Vamos hombre, no te compadezcas de tu enemigo, si puede que el haya hecho todo por una buena causa, pero tienes que recordar esto, el fin no justifica los medios.

Mientras pronunciaba la ultima parte de su oración, le lanzo una mirada amenazante a Conder.

Mas tarde, después que se hubiesen llevado a todos los testigos al cuartel general de los Ejecutores de la Justicia para aclarar ciertas dudas, y de que estas hubiesen sido manipuladas y modificadas por Conder, se encontraban cara a cara Exedres y Tondo, este ultimo en una celda.

Exedres: ¿Que se siente ahora que estas en la cárcel? ¿Eh? ¿Lo disfrutas?

Tondo: Así que ahora estas enojado, cuando hace un rato atrás, lloraste por mi.

El hijo del líder de los Ejecutores de la Justicia, se avergonzó notablemente al escuchar eso, pero pronto ese sentimiento se convirtió en furia.

Exedres: Con que te gusta reírte de mi ¿Eh? con que te gusta divertirte ¿Eh? ¡Pues el que mas se divertirá aquí seré yo! ¡Jugando con tu hermano! ¿Me pregunto que le pasara ahora que la única persona que se preocupaba con el no esta a su lado? y lo mas importante es ¿Cuanto tiempo podrá durar solo? ¿¡Y cuantos golpes de los míos podrá soportar!?

En el momento que Exedres termino de hablar, tondo se lanzo con fuerza y violencia hacia este, y si no hubiese habido barrotes, el hijo de Conder hubiera muerto.

Tondo: ¡Si a mi hermano le llegas a tocar un solo pelo, me asegurare de romper estos barrotes solo para asesinarte de la peor forma posible!

En ese momento, Exedres estaba totalmente aterrorizado, arrepintiéndose de haberse acercado al capitán pirata y de haberlo provocado.

Exedres: ¿A si? Pues...Pues...Eso no evitara que hermano se convierta en un cadáver.

Antes de que Tondo pudiese responder, Exedres salio corriendo a toda velocidad hasta encontrarse con Darren.

Darren: ¿Eh, que te paso?

Exedres: Fui a...Ver a Tondo, y el...Casi me mata incluso estando en su celda.

Cuando el hombre rubio escucho lo que su amigo le dijo, se puso una mano en la cabeza y comenzó a sermonearlo.

Darren: Ya te dije, no vale la pena provocar a ese tipo, y lo mas importante, es que no te conviene hacerlo, por tu propio bien, sin mencionar que burlarte de su hermano, no estaba bien, y si te preguntas que como lo se, es por que estaba escondido atrás de la pared presenciando todo, y solamente te pregunte, para saber que es lo que me decías, ahora no busques excusas ni ninguna de esas cosas para cubrirte, sencillamente quédate callado y vamos hacia tu casa, yo te acompaño, ya que veo que tu padre esta bastante ocupado siendo corrupto y no podrá hacerlo.

Exedres le hizo caso a su amigo y guardo silencio hasta llegar a su casa, fue en la puerta de esta, donde el hijo de Conder y Darren, tuvieron una conversación que cambiaría sus vidas.

Darren: Exedres, ¿Tu quieres dejar de se un cobarde, cierto? Bueno pues te tengo una propuesta para que eso suceda, y posiblemente te suene alocado, pero solo escucha y presta atención, ¿Te parece bien?

Exedres: Si, continua por favor.

Darren: Bien, agradezco que me escuches, mi idea consiste en hacernos piratas, surcar el mar, vivir aventuras, y encontrar personas en las que poder confiar, encontrar nakamas. Pero eso no es todo, quiero que tu seas el capitán.

Cuando el tipo rubio termino de hablar, Exedres se quedo duro en el lugar, sorprendido por la pregunta, y para su propia sorpresa y la de Darren, dijo algo que nadie se esperaba que dijera.

Exedres: Lo hare, zarparemos juntos, buscaremos nakamas, viviremos aventuras, y nos convertiremos en valientes hombres del mar.