FANDOM

Arco del Atolón de Sewell
Arco del Atolón de Sewell
Información
Fecha de creación 15 de febrero de 2016
Anterior Arco del Happy Shokuji
Creador Deidara1197
El Arco del Atolón de Sewell es el séptimo arco oficial de la historia de los Piratas Free Soul y el cuarto arco argumental de la Saga de la Sociedad  M.D. Es posterior al Arco del Happy Shokuji.

Personajes

Principales

Tras sobrevivir a la terrible guerra que estalló en el reino de Trezna, los piratas Free Soul lograron entrar en el Grand Line atravesando la Reverse Mountain.

Guiados por un nuevo conocido, Manzana, desembarcaron en Típie, una isla controlada por la Sociedad M.D, una peligrosa organización a cargo del Guerrero del Mar Magno Daradei, cuyo objetivo es hacerse con el dominio de todas las islas de la primera parte del Grand Line. Tras derrotar a Witzer Mond y librar a Típie del férreo control de la organización, los súbditos del Guerrero del Mar comenzaron a fijar su mirada en la recién estrenada tripulación.

Su siguiente destino fue la isla Aquanna, donde conocieron a los miembros de la OLP, una organización antagónica a la Sociedad M.D cuyo objetivo es acabar con su dominio en las islas del Paraíso. Tras una improvisada batalla contra numerosos mandatarios de la Sociedad M.D, los piratas formaron una alianza con la OLP y junto a Zeth, su líder y Fox, uno de los comandantes de legión, marcharon a la isla Shizen con el objetivo de acabar con la empresa multinacional Happy Shokuji, potencial aliada de la Sociedad M.D.

La aplastante victoria sobre los directivos de la empresa fue la campanada que dio comienzo a la fase final del conflicto con la organización de Magno.

Historia

Don't chase a shadow

  • Yin and Yang. Volumen VI (final): "Bebe Vientos"
    • Heil Habbels, Mac Fast y Mupper logran escapar de la prisión provisional de la Marine. Una vez fuera, Mupper les muestra un enorme barco llamado Bebe Vientos, donde navegarán los tres a partir de ahora bajo el nombre de Piratas del Yinyang. Heil y Fast, sin entender nada, aceptan la propuesta de alianza de Mupper y comienzan su viaje.

Una puerta abierta y pasos hacia su interior. Ray Hogan irrumpe a toda prisa en la habitación de Zeth, aún dormida y arropada por las bajas temperaturas propias de la estación. Con el periódico matutino en una mano, y una taza de café en la otra, Ray se abalanza sobre Zeth, quien despierta acalorada.

—¡¿R-Ray!? —Pregunta abstraída. A continuación, un bostezo.

—Esta es la mía —De forma interesada, Ray coloca bruscamente la taza de café en la boca de Zeth, provocando su derrame y el estupor de la joven. Tras forzarla a terminar el café, Ray estampa la portada del periódico en su cara; gritando de forma alarmante. La reacción de la joven no se hace esperar; con el café aún en la boca, aparta el periódico de su cara y dispara el café con precisión a la cara de Ray. A continuación, libera su pierna derecha de la manta, y le patea en el costado, sacándole definitivamente de la cama. Furiosa, se levanta y comienza a patear a Ray, quien, tumbado en el suelo, se queja por la repentina paliza— ¡¡Ay, ay, ay!!

De nuevo, la puerta abierta y los pasos hacia su interior. Ahora son Ima y Taiki los que irrumpen en el habitáculo.

—¿¡¡Lo ha leído ya, lo ha leído ya!!?

—¿¡¡Qué he leído ya!!? —Pregunta Zeth exaltada sin dejar de patear a Ray.

—¡¡El periódico, el periódico!! —Insisten ambos.

—¡¡Callaos!! —Grita colérica. A continuación, lanza el enorme cuerpo de Ray hacia ellos, provocando un gran choque que destroza la puerta de la habitación—. ¿¡¡POR QUÉ ME DESPERTÁIS ASÍ, QUÉ OS PASA A TODOS HOY!!?

—¡¡El periódico, el periódico!! —Exclaman los tres de manera sincronizada entre escombros de madera.

—¿¡¡Qué periódico!!?

—¡¡El periódico, el periódico!! —Vuelve a exclamar el trío.

—¿¡¡Qué periódico!!?

—El que tienes en la mano —aclara Hanbai haciendo acto de aparición en la escena.

—¿Y tú de dónde sales? —Pregunta Ima confuso por su repentina aparición.

—Yo no salgo, entro —matiza.

—Entiendo.

Jadeando, Zeth comienza a leer el titular y el encabezado de la noticia en portada:

«RECUPERADOS LOS PLANOS DEL PLUTÓN PERDIDOS.»

«Tras un titánico combate, las fuerzas de la Marine han logrado someter al perverso directivo Lance, de la compañía Happy Shokuji, quien tenía en su posesión los planos del arma ancestral Plutón y amenazaba con usarlos para alterar la paz en el mundo.»

Prosigue en la crónica:

«Tras la intervención del Almirante (...) Lance fue finalmente sometido, habiendo acabado con dos conocidos Vicealmirantes; Uccello Gabbia, y Kya Nicolae durante el proceso bélico. (...) La batalla —que se extendió hasta terreno marítimo—, finalizó, como hemos anotado párrafos atrás, con la derrota del directivo, quien acabó hundido en lo más profundo del océano tras la ofensiva definitiva del Almirante (...) Pese a la situación, el equipo marítimo del Gobierno fue incapaz de dar con el cuerpo del perverso directivo tras horas y horas de intensa búsqueda submarina. Los expertos en la materia sostienen que el destino más probable del mismo es haber sido devorado por una de las bestias marítimas que recorren el mar en busca de carne —y con más precisión, carne humana—.»

—Esto es... ¡¡Excelente!! —Exclama Zeth tras acabar— ¡¡Esto confirma la total aniquilación del Happy Shokuji!!

—Aún hay más. —interviene Taiki— En la tercera página, cuentan cómo Fox, y el resto de la OLP lograron llegar a la isla Típie y entablar contacto con los marines del lugar. Al parecer, y según cuenta la noticia, han denunciado a la Sociedad M.D, y al propio Magno Daradei, a título personal, por afiliarse con la multinacional Happy Shokuji para conquistar y someter a las poblaciones de las islas iniciales de la primera mitad del Grand Line. Exigen respuestas por parte del Gobierno, y han llegado a reivindicar la cabeza de Magno como miembro de los Guerreros del Mar.

—¡¡Esa noticia es aún mejor...!! —Y rompió a llorar de alegría.

—Me temo que a pesar de la crudeza de las denuncias, el Gobierno jamás retirará a Magno del cargo. Eso supondría poner el equilibrio del mundo en peligro —intervino Hanbai.

—¡¡Ahora todos los de la OLP podrán dar con el paradero de sus madres secuestradas con ayuda del Gobierno!! —Exclamó Ima apoyando su mano sobre hombro de Zeth.

—Sí... —asintió mientras se retiraba las últimas lágrimas—. Con el Happy Shokuji quebrado, todos sus crímenes saldrán a la luz, incluído el secuestro de mujeres. Al fin podré ver de nuevo a mi madre... —susurró esperanzada.

—¡¡Sí!! ¡¡Nunca hay que perder la esperanza, jeje!! —Prosiguió animando Ima a Zeth.

—Aunque el Gobierno no le retire el cargo, es un hecho que estos testimonios trastocarán la credibilidad de Magno. Se abrirá una comisión de investigación, y...

—Sí —cortó tajante Taiki—, se podría decir que nos hemos metido de lleno en el ojo del huracán.

Las palabras del joven sembraron la preocupación en el resto. La aniquilación del Happy Shokuji, la de varios miembros destacados de la Sociedad, y, por último, los testimonios en su contra, sin duda alguna provocarían la furia de Magno. Una furia que se centraría en ellos muy pronto.

En la cubierta del barco, Kimiko aparece tumbada en una hamaca con gafas de sol, traje de baño, y un refrescante zumo de piña. El resto, abrigados hasta el cuello por el gélido temporal, la observan con estupor.

—¿Qué hace, «tomar la nieve»? —Pregunta irónico Hanbai.

—Exacto —ratifica Kimiko mientras da un breve trago al zumo y se coloca las gafas de sol en la frente.

—El otro día en la cocina oriné en un recipiente con zumo de piña —relata Hanbai con malicia.

—¿Ah, sí? —Contesta Kimiko indiferente— Ima, trae algo para picar, anda.

—¡¡Maaarchando!! —Exclama complaciente el cocinero marchándose de la escena.

—¡¡Sí, buena idea!! ¡¡Qué hambre!! —Comenta Ray— ¿Te ayudo con el desayuno, Ima?

Antes de recibir respuesta, Ima reaparece en la cubierta con un pico y se lo entrega rápidamente a Kimiko. La joven se levanta apresurada de la hamaca y se abalanza con el zumo y el pico hacia Hanbai, a quien golpea violentamente en la sien con la peligrosa herramienta. La sangre comienza a brotar de la cabeza de Hanbai, pero Kimiko no parece deternerse. Enfadada, tira el pico al suelo, agarra la cabeza de Hanbai, y le fuerza a beber el resto del zumo.

—Así que zumo de orina, ¿¡¡EH!!? —Exclama furiosa.

—Ah, que lo de «picar» no iba por comer... —comenta Ray fuertemente afligido y sin siquiera preocuparse por la situación de su compañero herido, a quien ya estaba atendiendo Zeth.

Más tarde, divisaron en la lejanía una isla de peculiar forma.

Cae la noche. La acción se traslada ahora a una próspera ciudad. En un solitario, frío, y oscuro callejón, un conflictivo joven de pelo anaranjado irrumpe en escena bailando junto a su amansada bandada de cuervos al ritmo de una alegre melodía. Mientras la siniestra danza continúa, los cuervos de alrededor picotean el cuerpo de un hombre, a los pies del joven.

—«Ser... ¿o no ser?» ¿¡¡No es esa la cuestión!!? —Abtraído por la música, el joven patea con fuerza el cráneo del hombre una y otra vez, sin detenerse. La intensidad de la melodía provoca que su agresividad llegue a su punto más álgido. A más intensidad, más fuerza, más poder, más pasión. La melodía llega a su fin; el joven se detiene y observa el cráneo del hombre; totalmente desfigurado. A continuación, retira un pin de la solapa del cadaver con el número «14» impreso en él—. La Sociedad no paga traidores —comenta mientras guarda el pin en su chaqueta, y su bandada de cuervos comienza a devorar el ensangrentado cadáver.

  • (Ernie, "el de los Mil Ojos"); Se trata de uno de los tres Cuervos de la Sociedad M.D, división especializada en espionaje, recopilación de información y mensajería. De entre sus labores, la más importante consiste en la eliminación de traidores.

A continuación, una llamada.

—¿Quiéeeeeeen? —Pregunta mientras se retira los cascos de las orejas.

—¡¡Errrrrnie-saaaaan!! —Exclama su interlocutor.

—¿¡¡Kyukei-s-san!!?

—El mismo que viste y calza... —de repente, comienza a roncar.

—¡¡¡NO TE DUERMAS Y DIME POR QUÉ ME HAS LLAMADO!!! —Le grita Ernie, conocedor de su grave caso de narcolepsia.

—Ah —despierta despistado—, ¡¡¡Aaaaah, sí!!! Eeeeeh... sí —bosteza.

—...

—Convoca al resto de Cuervos —le ordena en un tono mucho más serio.

—¿¿Eh...??

—Se trata de Oka. Hemos dado con su paradero. No podemos dejar que vuelva a cambiar de ubicación; Magno desea que viajéis a «ese» lugar y lo eliminéis.

—Oído cocina —sonríe malicioso.

  • Nace un nuevo conflicto...

Recordatorio: Oka fue nombrado por primera vez en la lutrosa Conferencia Ersetzen. Antiguamente ocupaba el puesto de 1ª Luna en la Sociedad M.D, siendo la mano derecha de Magno Daradei. Debido a esto, hace dos años, Magno le propuso para ocupar un puesto en los Guerreros del Mar; recomendación que fue aceptada por el Gobierno Mundial. Recientemente, y por motivos desconocidos, Oka abandonó su posición de Guerrero del Mar y de 1ª Luna en la Sociedad M.D, traicionando la confianza de Magno, e iniciando contra él un cruento conflicto de intereses. Mientras Oka se dedica a escapar de los hombres de la Sociedad, Magno trata de encontrar su ubicación para eliminarlo de una vez por todas.