FANDOM

Es el primer arco de todos, de las sagas y de la historia

Arco del indigena
Información
Número de capítulos 2
Anterior N/A
Posterior Arco de la isla caval
Creador Elboss1
los piratas del gyojin que dará comienzo a sus aventuras

Capitulo 1

Una tripulación pirata se dirige al grand line para encontrar el One piece pero de repente su capitan decide zarpar en una pequeña isla bastante cerca del reverse mountain.

Grumete: ¡Capitán!,¡isla a la vista!

??? (Capitán): Esta será una isla-descanso para dar la bienvenida al grand line, así que atraquemos y mañana zarpamos directos al reverse mountain.

Los piratas se quedan todo el dia trabajando para construir unas chozas para acampar y se quedan todos dormidos incluyendo al capitán.

Un subordinado despierta de la contruccion y se va a comer algo pero nota algo extraño que hace que no quiera moverse de su lugar.

Pirata: Ho..Hola... quien...

¿¿¿: Guarda silencio.

Pirata: Pero QUE...

¿¿¿: NO ME HAGAS REPETIRLO!

Pirata: Quien es usted y que quiere de mi?

¿¿¿: De ti nada, pero si aprecias tu vida cierra la boca.

El extraño ser coge una cuerda y ata al pirata y también a los otros piratas dormidos. Pero el capitán consigue despertar y encender un foco.

???(Capitán): ¿¡¿¡¿Tu quien eres y que le ha pasado a mi tripulación maldito!?!?!

¿¿¿: Como ves, están atados para que no opongan resistencia luego, pon las manos donde pueda verlas y no saldrás herido

El capitán agarra una pistola de su chaqueta y le amenaza.

¿¿¿: Oye,oye, suelta eso si no quieres salir herido.

El capitán le dispara pero es esquivado.

???(Capitán): ¿Co...Como a esquivado eso? Pero si tengo la mejor puntería de todos los Oceanos.

¿¿¿: En efecto, de hecho esa bala iba directa a mi entrecejo y ahora te haré una pregunta...

???(Capitán): Argh maldito, si quieres, disparame a mi pero deja libre a mi tripulación.

¿¿¿: Tranquilo, no te matare, a menos que abras la boca, claro. Y ahora la pregunta, ¿A que has venido a hacer aquí?

???(Capitán): Es obvio, estoy haciendo la ruta del Grand Line para ir en busca del One Piece y...

¿¿¿: Para para para, ¿que es el One Piece?

???(Capitán): ¿Como puedes no saberlo? El One Piece, el gran tesoro que el rey de los piratas, Gold Roger, dejo en su ultima isla, un tesoro de tal valor que creo una era al solo mencionar su existencia.

¿¿¿: Tanto valor tiene, entonces esta decidido, yo lo encontrare.

???(Capitán): Ja ja ja ja, ¿pero que dices?, anda si tu apenas eres un pirata y no tienes ni tripulación, ni barco y además si quieres encontrarlo deberás tener el valor de matarme.

¿¿¿: Ea, pues arreglado, de esos 4 requisitos ya cumplí 1, que digo (Shigan), ya tengo 2 requisitos de 4. ¿Con que tripulación y barco eh? Me voy a tener que poner las pilas para conseguirlo.

Capitulo 2

Amanece en la isla y la tripulación despierta dentro del barco.

Pirata1: Argh que hambre me ha entrado (bostezo), voy a comer alg... estoy atado... SOCORRO!!!

Todos despiertan.

Algunos piratas: Capitan!!!

¿¿¿: Oye oye oye cálmense que estaba durmiendo.

Pirata1: ¿Quien eres y porque estamos atados?

¿¿¿: Ok os explico que ha pasado...

Pirata2: Un momento... tu eres el gyojin Gytyg con 25 millones de recompensa!!

Pirata3: Eso no es nada nuestro capitán tiene 40 millones de recompensa.

Gytyg: ¿En serio? Pero si apenas me costó matarlo.

Todos los piratas: ¡¿QUEEEEE?!

Todos los piratas: ¡¡¡¡No nos referíamos a eso!!!!

Pirata1: Seguro que esta mintiendo, nuestro capitán jamas moriría por un bastardo de 25 millones.

Pirata4: No miente... Ayer me despertó y me ató, luego oí una conversación y entonces sonó un disparo.

Pirata3: No puede ser... estoy soñando seguro (se muerde el hombro) argh que dolor, no, no es un sueño.

Gytyg: Pero no pasa nada porque yo sere vuestro capitán.

Pirata2: Bah a mi me da igual la verdad lo malo es que el era el navegante y nadie mas sabe navegar.

Gytyg: No importa, ¿por donde se llega a la isla final?

Toda la tripulación hace facepalm.

Pirata5: Jefe...primero debemos ir al Reverse Mountain, luego al nuevo mundo y finalmente a esa isla, Raftel.

Gytyg: Con que Raftel eh...¿Quien es el navegante aquí? Deja que yo tome el rumbo que vea necesario.

Gytyg empieza a tripular a cualquier rumbo.

???(Ex-Capitán): Ese maldito, todavía no he muerto y cuando me recupere se va a cagar.