FANDOM

Aron
Aron
Información
Alias La Estrella de Humo Negro
Género Varón
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Edad 19
Altura 1,89m
Peso 56Kg
Primera aparición Arco del Cazacorazones
Creador Rotomarbok516
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Susu Susu
Significado Hollín
Clase de fruta Logia
Aron, también conocido como La Estrella de Humo Negro, es un pirata famoso en Shaphin Party Island por ganar varias veces consecutivas el concurso "El Emperador de la Playa".

Apariencia

Aron es un chico alto, de musculatura notable, pelo azul, ojos color ámbar y sonrisa encantadora. Por todo esto es considerado atractivo por su gran club de fans.

Aron va vestido habitualmente con una camisa color dorado, cuyo cuello simula forma de estrella; una chaqueta negra con un broche de calavera, pantalón oscuro con un cinturón de gran ebilla y botas negras.

Personalidad

Aron demuestra ser todo un casanova, hasta el punto de conquistar a Ora solo con su aspecto y un par de frases, aunque esto sucede con su gran club de fans.

Además, se ha mostrado muy competitivo y calculador, siendo superior físicamente a Alcetiles incluso sin usar su fruta. También se le ha visto un punto sádico.

Relaciones

Alcetiles

Se enfrentó a este en tres pruebas, ganando una, perdiendo otra y empatando en la última. También conquisto a una de sus compañeras.

Ora

Fue conquistada por este, lo cuál ocasiono uno discusión con su capitán.

Onigo Kasetsu

Le secuestro y suplanto su identidad para engañar a los Piratas Fulgor.

Habilidades y poderes

Es capitán, así que tiene máxima autoridad sobre su grupo.

Capacidades físicas

Aron ha demostrado ser bastante fuerte y ágil, destacando también su velocidad, sobretodo en sus puñetazos.

Fruta del Diablo

Aron consumió la Fruta Susu Susu, una fruta tipo logia que le permite transformarse y generar hollín a voluntad.