Arthur Pendragon
Arthur Pendragon.png
Información
Nombre japonés アーサー・ペンドラゴン
Nombre romanizado Āsā Pendoragon
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Príncipe
Familia Uther Pendragon (padre)
Afiliaciones Reino de Camelot
Primera aparición Capítulo 80
Creador NeoGirl

Arthur Pendragon es el príncipe de Camelot, el reino de Britannia.

Apariencia

Arthur es un joven adolescente de contextura pequeña y delgada, con cabello rojizo que lo lleva corto. Su vestimenta consta de un ajustado traje negro, con aberturas en las articulaciones, sandalias y una distintiva capa carmesí.

Personalidad

Como joven, es bastante enérgico y temerario, aunque inseguro de si mismo y sus capacidades. Se preocupa por otros de manera desinteresada e intenta ayudar siempre que esté a su alcance. También es alguien curioso e ingenuo, creyéndose las fantasiosas explicaciones de Merlín relacionado con magias y maldiciones.

Arthur destacó al expresar sus ideales respecto a reinar de manera justa y responsable sin aprovecharse de su posición.[1] Tales palabras conmovieron a Meredy, quien lo halagó por esto. Posterior mente demostró tener cierto interés por ella, por lo que muy avergonzado se animó a declarársele, aunque la peliazul no lo captó.[2]

Historia

Arco de Britannia
Artículo principal: Arco de Britannia.

Habilidades

Arthur es entrenado por Sir Lancelot en el combate, incluyendo el manejo de la espada. Y actualmente es poseedor de Caliburn, un Tesoro Sagrado.[3]

Curiosidades

Referencias