FANDOM

Piratas del Leopardo Gigante
Asgard
Asgard
Información
Nombre Japonés アスガルド
Nombre Romanizado Asugarudo
Región Nuevo Mundo
Afiliaciones Piratas Leopardo Gigante
Primera aparición Capítulo 483
Creador Vinsmoke D. Xini

Asgard (アスガルド, Asugarudo ?) es una isla del Nuevo Mundo donde se encuentra la base de los Piratas Leopardo Gigante.

Es el escenario principal durante el Arco de Asgard.

Información

Como se mencionó con anterioridad, aquí es donde se encuentran Sekend y sus hombres. Lo más destacable de la isla es la enorme montaña que se encuentra detrás del pueblo, la cual posee varias torres de vigilancia y una gran puerta para entrar al otro lado o para acceder a una de las torres.

Seguridad

Al ser la isla de uno de Los Cuatro Emperadores, Asgard cuenta con diferentes métodos de seguridad, tales como los vigías que le disparan a cualquier barco enemigo, o los miles de Peces Cuchillo que se encuentran alrededor de la isla, los cuales atacan a cualquier objeto hecho de madera y lo perforan. También se encuentran los Kaitata (い戦, Kaitata ?), unos pequeños barcos con 4 cañones delante y detrás, dos espinas a los lados, y la bandera de la banda; estos se colocan cuando los Peces Cuchillo se retiran, y están enumerados desde el 1 hasta el 30. Si alguna persona logra superar todas estas medidas de seguridad, recibirá los disparos de los tiradores que se encuentran en las torres de la montaña.

Lugares

La gran montaña de la isla divide a Asgard en dos diferentes zonas, la Zona Civil y la Zona Pirata. En lo alto de la montaña se encuentra la habitación de Sekend, la cual es una habitación amplia y con poca iluminación, además de contar con un hueco por el que es posible salir y observar el pueblo desde lejos.

Zona Civil

Como su nombre lo indica, es donde los civiles viven y conviven entre ellos, además de fabricarle armas a los Piratas Leopardo Gigante a cambio de seguir viviendo allí.

Zona Pirata

Del otro lado de la montaña se encuentra la Zona Pirata, en dicha zona se encuentra la Arena Divina (神聖な砂, Shinseina Suna ?), donde de vez en cuando los piratas luchan entre sí para pulir sus habilidades de combate y, de paso, entretener a los civiles y piratas.

Historia

Arco de Asgard

La isla aparece por primera vez en este arco, siendo visitada por Everest y Saibansho en contra de sus voluntades.

Trivia