Habilidades y poderes

Como Capitán de la Marine posee autoridad sobre todos los rangos inferiores y comanda una base de la Marina del South Blue. Athan es una persona muy astuta, capaz de exprimir sus habilidades al máximo para conseguir la victoria, sin embargo su arrogancia le hace confiarse demasiado en batalla y salir malparado. No posee un estilo de combate fijo, atacando salvajemente con todo lo que tiene a su alcance: puñetazos, patadas, agarres, palmadas, tajos de su machete...

Capacidades Físicas

Athan posee unas cualidades físicas mucho mayores que la media, según fuentes del Gobierno y el propio Athan, su gigantesca fuerza no procede de un arduo entrenamiento, sino que es algo innato. Athan es suficientemente rápido y agil como para saltar una gran cantidad de metros y ser capaz de combatir en medio del aire. También tiene un aguante inhumano, en ocasiones ha recibido heridas practicamente letales y ha podido seguir peleando con mucha eficacia.

Fruta del Diablo

Athan es usuario de la Fruta Suka Suka. Una fruta que le permite agarrar cualquier cosa incluido elementos no solidos y generar unas manos transparentes con una descomunal fuerza de agarre. Athan usa sus poderes para estrangular a su enemigo hasta la derrota, utilizar los elementos naturales a su favor y dominar totalmente a su enemigo al agarrarle de las extremidades o armas para impedir que ataque. Ademas, debido a su capacidad de agarrar objetos intangibles, es capaz de golpear usuarios Logia sin necesidad de haki.

Ataques

Canadarm

  • Canadarm (カナダアーム, ?): Athan genera manos transparentes las cuales levitan y tienen una descomunal fuerza de agarre, puede generar estas manos en cualquier lugar en un radio de 15 metros, Athan las usa normalmente para golpear al enemigo o inmobilizarle. El nombre de la tecnica viene del Canadarm , un brazo mecanico utilizado en un transbordador espacial
  • Inseki (隕石, ? lit. Meteorito): Athan crea una mano trasparente a 15 metros de el y luego hace que esta vaya a gran velocidad hacia el enemigo para poder asestarle un golpe increiblemente poderoso. Athan uso este ataque por primera vez para derrotar a Smile Gun, el cual no logro transformarse en su elemento a tiempo.
  • Satto (殺到, Sattō ?, lit: Estampida): Despues de generar manos para atraer al enemigo hacia el o para inmovlizarlo, Athan usa sus propios puños para golpear muchisimas veces a su enemigo
  • Batmines: Crea una gran cantidad de manos y las coloca alrededor suyo a diferentes distancias. Las manos pueden estar inmoviles o moverse pero su principal objetivo es entrar en contacto con el enemigo o ser destruidas, ya que Athan puede sentir todo lo que le ocurre a las manos. Utiliza esta técnica para detectar enemigos que se le acercan.
  • Nagareboshi (lit. Lluvia de meteoritos): Genera cuatro manos que vuelan hacía el enemigo con el puño cerrado, golpeándole con fuerza casi al unísono, después de golpearle las manos vuelan de nuevo hacía su blanco para comenzar una nueva oleada de puñetazos.
  • Shiva: Oculta manos dentro de su cuerpo, las cuales al recibir un proyectil, ya sea elemental o una onda de choque, lo agarran al instante para luego devolverlo al remitente.
    • Rokuogan: Después de atrapar la onda de choque del Rokuogan, la lanza hacía adelante.
  • Goblin Catcher: Crea una pequeña lamina de aire a modo de escudo, es extremadamente elastica y nada puede atravesarla. Una vez un individuo pequeño choca con ella, Athan genera manos con las que estirar la lamina y atrapar al oponente dentro.
  • Beida Choku (ベイダーグリップ, Agarre de Vader ?): Athan crea una mano y la envia al cuello del enemigo con la intencion de que lo estrangule. El nombre del ataque obviamente es una referencia al personaje de Star Wars, Darth Vader.
  • Tsume Rinkusu: Kaze (爪リンクス:風, ? lit: Garra de Lince: Viento): Athan tira su brazo hacia atras y despues lo mueve hacia adelante a gran velocidad para golpear con mucha fuerza al aire con la palma de su mano, provocando una onda de viento que hace que el adversario salga despedido varios metros.
  • Pirate Spiderweb (Kaizoku supaidāu~ebu, Kaizoku supaidāu~ebu ?): Athan genera una enorme cantidad de manos que se agarran entre ellas para formar una barrera que entorpecen la vista del oponente. Debido a la enorme cantidad de manos, estas carecen de fuerza de agarre y velocidad, siendo tan lentas que ni se pueden mover.

Agarres

  • Artemón: Agarra el aire y lo estira hasta formar una banda elastica, al soltarla se impulsa a gran velocidad como si de un tirachinas se tratase, puede usarlo tanto para simplemente recorrer grandes distancias como para provocar daños masivos a personas y estructuras, ya que al tener las palmas de sus manos indestructibilidad puede aprovecharse de la velocidad para golpear con todas sus fuerzas sin temor a recibir daño. El nombre proviene de Artemón de Clazómenas, inventor del ariete.
  • Tsume Rinkusu: Moeru Iki (爪リンクス:燃える息, ? lit: Garra de Lince: Aliento de Fuego): Athan saca un mechero y golpea a la llama con la palma de su mano, haciendo que esta se impulse hacia el enemigo y lo queme, emulando asi a un lanzallamas
  • Lynxh Shrapnel: Agarra el aire y lo moldea para formar cuchillos. Los cuchillos una vez impactan contra algo o estan demasiado tiempo sin ser agarrados por Athan vuelven a su estado gaseoso.
  • Gale Dizzi (ゲイルのめまい, Vendaval del Mareo ?): Athan agarra el aire y lo mueve hacia varias direcciones para distorsionar el viento y hacer que su enemigo caiga al suelo por el brusco cambio de las corrientes de aire.
  • Hecatónquiro: Toda la banda de los Piratas White Hand atacan a la vez al oponente, provocándole daños masivos. El nombre se debe al barco donde empezó todo.
  • Kaze: Athan tira su brazo hacia atras y despues lo mueve hacia adelante a gran velocidad para empujar con fuerza el aire con la palma de su mano, generando una onda de viento que golpea al contricante.