FANDOM

Personalidad

Mi sangre es la mas pura, desciendo directamente de los ángeles.

Athan es una persona extremadamente arrogante, desprecia enormemente a los piratas, los rebeldes y en general a cualquiera que vaya contra el orden establecido, su arrogancia y su narcicismo es tal que tiende a hacer monologos ante sus enemigos explicando sus poderes y su historia, justo por este narcicismo suele bajar la guardia con facilidad, lo que le lleva a situaciones apuradas . Es muy propenso a usar la fuerza y la violencia innecesaria para conseguir sus objetivos, sin embargo parece que con los demás marines se modera, pues a estos no les amenaza. Athan respeta enormemente el poder y la fuerza, interesandose por aquellos que le pueden hacer frente.

Por otro lado es una persona muy inestable, con habituales ataques de ira cuando las cosas no van como el desea o simplemente no le gusta algo, gritando y montando un escandalo a la vez que vocifera todo tipo de insultos.

Relaciones

Lumiere Vivre

Lumiere fue uno de las pocas personas en poner en un grave aprieto a Athan Rinkusu, logrando casi derrotar al marine en ambos de sus enfrentamientos. Athan le tiene cierto respeto por su fuerza pero al mismo tiempo le tiene un profundo odio debido al hecho de que le haya podido hacer frente, lo cual es una afrenta total para su desmesurado orgullo, el odio de Athan a Lumiere es tal que en vez de matarlo en pleno combate decidió capturarlo para poder llevarlo a Impel Down donde sufriría mas.

Zelpa

Zelpa es el teniente de Athan y su mano derecha, se conocen desde hace mucho tiempo, poseen una relación un tanto extraña: Athan respeta su fuerza pero odia su forma de ser. Pese al largo tiempo en el que se conocen, no es una relación de amistad, ninguno sabe demasiado sobre asuntos personales del contrario, unicamente se limitan a hacer su tarea.