FANDOM

Personalidad

Mi sangre es la mas pura, desciendo directamente de los ángeles.

Athan es una persona extremadamente arrogante, desprecia enormemente a los piratas, los rebeldes y en general a cualquiera que vaya contra el orden establecido, su arrogancia y su narcicismo es tal que tiende a hacer monologos ante sus enemigos explicando sus poderes y su historia, justo por este narcicismo suele bajar la guardia con facilidad, lo que le lleva a situaciones apuradas . Es muy propenso a usar la fuerza y la violencia innecesaria para conseguir sus objetivos, sin embargo parece que con los demás marines se modera, pues a estos no les amenaza. Debido a su posición como capitán de la marine piensa que está por encima de la ley, lo que le hace no tener remordimientos por sus malas acciones.  Sin embargo no todo es pura maldad en el marine, ya que respeta enormemente el poder y la fuerza, interesandose por aquellos que le pueden hacer frente.

Por otro lado es una persona muy inestable, con habituales ataques de ira cuando las cosas no van como el desea o simplemente no le gusta algo, gritando y montando un escandalo a la vez que vocifera todo tipo de insultos. Pese a su irascibilidad y su mal humor en general, es también bastante serio y callado en situaciones donde nada le molesta, ironicamente siente un gran disgusto por la gente ruidosa, pese a que el cuando se enfada es igual.

Relaciones

Lumiere Vivre

Lumiere fue uno de las pocas personas en poner en un grave aprieto a Athan Rinkusu, logrando casi derrotar al marine en ambos de sus enfrentamientos. Athan le tiene cierto respeto por su fuerza pero al mismo tiempo le tiene un profundo odio debido al hecho de que le haya podido hacer frente, lo cual es una afrenta total para su desmesurado orgullo, el odio de Athan a Lumiere es tal que en vez de matarlo en pleno combate decidió capturarlo para poder llevarlo a Impel Down donde sufriría mas. Constantemente se está insultando y burlandose el uno del otro.

Zelpa

Zelpa es el teniente de Athan y su mano derecha, se conocen desde hace mucho tiempo, poseen una relación un tanto extraña: Athan respeta su fuerza pero odia su forma de ser. Pese al largo tiempo en el que se conocen, no es una relación de amistad, ninguno sabe demasiado sobre asuntos personales del contrario, unicamente se limitan a hacer su tarea.

Don Fist

Pese a que en un inicio tachó a Don Fist de traidor por ayudar a los piratas a navegar, su relación con el anciano es bastante mejor que el resto de personas con los que naufragó. Al no ser un pirata sino un miembro del Gobierno, le tiene mas respeto y no le trata como criminal, aunque Fist suele indicarle entre risas sus comportamientos macabros, Athan no se los toma como una ofensa. Sabe lo poderoso que es el anciano y le respeta mucho, una clara muestra de este respeto es que nunca le ha llamado por motes despectivos y siempre se ha referido a el por su nombre

Galaksi Telski

Al igual que Lumiere, les odia por ser piratas, y Galaksi al ser un pirata de renombre del Nuevo Mundo, le provoca aún mas asco. Sin embargo lo que mas odia de Galaksi es su excesiva bondad y empatia, preocupandose por todo el mundo incluido gente que podria traerle problemas. Cuando Galaksi decidió intentar reformar a Athan, este se enfado tanto que incluso era incapaz de actuar de manera clara en batalla, atacando cegado por la furia y sin estrategia alguna, cuando el Supernova reveló que quería ganarse su amistad y que "eran iguales", Athan no supo como interpretar la situación. Galaksi al derrotarle unicamente con sus habilidades físicas (Las cuales no son muy buenas) le hizo adquirir el respeto del marine.