FANDOM

Abismo Jolly Roger
Avo
Avo
Información
Nombre japonés アボ
Nombre romanizado Abo
Alias Emperatriz de los Mares
Nombre clave Gran Líder
Género Femenino
Raza Gyojin
Ocupaciones Capitana (junto con Krum
Familia Krum(esposo)

Evandra (Hermana Menor)

Afiliaciones Piratas del Abismo
Edad 35 años (al inicio)
36 años (al morir)
Altura 270 cm
Estado fallecida
Primera mención Arco de Reverse Mountain
Primera aparición Arco del Imperio Marino
Tema
Marvel Ultimate Alliance OST 120 - Atlantis (Kraken Battle)
Creador Darkarchangel
Avo アボ (Abo, ?) era una gyojin Medusa Avispa de Mar, la Co-capitana de los Piratas del Abismo junto a su esposo Krum y la autentica "Gran Líder" de estos.

Apariencia

Avo es una mujer de dimensiones enormes. Al ser una gyojin medusa, esta tiene el cuerpo azul traslucido dejando ver sus venas. Los rasgos más destacables de su aspecto son sus seis brazos rematados por largas uñas y su enorme cabeza traslucida de la que cuelgan varios tentáculos a modo de cabello. Sus ojos son color rojo brillante con tres pequeñas manchas azules por debajo y sus labios son purpuras.

Viste con una blusa celeste con un top de un tono más oscuro encima, una falda verde agua con una abertura a un lado, un medallón, pendientes de jade y un anillo, todos hechos de jade.

Lleva siempre su Kanabo y su claymore con ella.

Personalidad

Avo es una mujer cruel y sin escrúpulos. Siente un profundo desprecio por los seres humanos y es perfectamente capaz de asesinarlos, esclavizarlos o torturarlos sin sentir ni el más mínimo remordimiento por ello. Es extremadamente sádica, como cuando se burló de un indefenso y perturbado James mientras lo golpeaba hasta casi matarlo.

Avo es una megalómana y se considera a si misma como la emperatriz de los mares. Esto sería lo que la llevaría a maquinar planes para dominar las islas del Grand Line.

Avo también es bastante analítica y cautelosa, manteniéndose como líder entre las sombras mientras su esposo fungía como líder publico en caso de que alguno de sus enemigos lograra encontrar información de ellos.

En batalla es bastante dominante, manteniéndose al ataque constantemente y burlándose del enemigo por sus intentos. Sin embargo, si el enemigo logra sorprenderla o dañarla de algún modo, esta estalla en rabia con facilidad.

No obstante, tiene una excelente relación con su familia, siendo estos los únicos que comparten su secreto. Con su esposo Krum, ha demostrado ser muy leal y hasta cariñosa, llamándolo con ciertos motes afectuosos mientras que a su hermana Evandra solía reprenderla levemente y busco vengarla cuando esta fue herida y también cuando fue asesinada.

Habilidades

Como gyojin, esta tiene mucha más fuerza que un humano y más aun debido a su tamaño y su número de brazos.

Como parte de la especie de la Avispa de Mar, Avo es capaz de secretar de sus manos un veneno extremadamente tóxico que puede matar en minutos y causa un dolor severo al aplicarse. Sin embargo, este tiene cura y puede neutralizarse con vinagre.

Armas

Avo carga con un Kanabo tan alto como ella misma. Este posee kairoseki en su composición, haciéndolo muy efectivo contra usuarios de frutas del diablo. Avo es lo suficiente diestra con él como para destrozar la bazooka de James con facilidad.

Además, Avo lleva ceñida a su espada una espada claymore, la cual utiliza solo como último recurso. No se sabe que tan buena es en su uso ya que aunque hirió seriamente a Jean con ella, este estaba ya muy debilitado por el veneno y no pudo pelear con todas sus fuerzas.

Ataques

  • Blue Curse(Maldición Azul): Usando dos brazos, Avo golpea al enemigo con su Kanabo.
  • Blue Desolation(Desolación Azul): Avo hace un giro circular con su Kanabo para derribar al enemigo.
  • Blue Hell and Heaven(Infierno y Paraíso Azules): Cuando el enemigo esta en el aire, Avo da un poderoso salto para llegar hasta su rival y luego lo golpea con su kanabo para enviarlo con fuerza hacia el piso.
  • Blue Blade(Cuchilla Azul): Un corte sencillo con su espada.
  • Hail Storm(Tormenta de Granizo): Avo salta con su brazo mojado y lanza varias gotas como proyectiles hacía su rival.
  • Poisonous Slash(Corte Ponzoñoso): Avo realiza un corte lateral con su espada.
  • Water Maiden(Doncella de Agua): Avo usa el agua derramada en el suelo para crear lanzas que empalan al enemigo.
  • Venomous Tides(Mareas Venenosas): Avo lanza varios proyectiles de agua a su rival.
  • Traslucent Blade(Cuchilla Traslucida): Avo toma su claymore con sus seis brazos para dar una estocada que genere daño masivo.
  • Tentacle Assault(Asalto de Tentáculo): Usando jujutsu gyojin y sus seis brazos, Avo realiza tres Mizugokoros a la vez y luego los torna en enormes lanzas de agua.
  • Deluge(Diluvio): Técnica de Jujutsu gyojin consistente en lanzar un gigantesco torrente de agua para derribar y arrastrar varios objetivos. Varios gyojin pueden realizarlo a la vez para aumentar el efecto e incluso enviar a los objetivos a un lugar especifico.

Historia

 Pasado

En algún momento conoció a Krum y ambos se casaron. Posteriormente fundarían a los Piratas del Abismo, con el como líder público y ella en las sombras. Los planes de ambos los llevarían a dominar varias islas para satisfacer sus deseos de poder.

Arco de Reverse Mountain

Aqui

Arco del Tirador Tuerto

Aqui

Arco del Imperio Marino

Aqui

La Barracuda y la Medusa

Arco de los Ángeles

Arco del Viaje al Fondo

Aquí

Trivía

  • Avo esta basada en el Dios de la bondad del mismo nombre del videojuego Fable, y en las dos armas relacionadas a esta deidad " El Sentinus" (maza) y la "Lagrima de Avo"( espada).