FANDOM

B.D.D.P
NoPicAvailable
Información
Nombre Japonés ストリップ文字は海賊を作成しました
Nombre Romanizado Sutorippu moji wa kaizoku
Capitán Jack Rackhar
Afiliaciones Piratas de Calico
Seigisen
Sociedad M.D
Piratas Free Soul
Piratas Freak
Piratas del Cúmulo
Kuro Nodo
Black Cypher Pol
Piratas Relámpago Blanco
Recompensa Berrysymbol1.269.000.000 (mínimo)
Creador Anonimo (One Piece)

El B.D.D.P cuyo significado completo es Banda de Piratas de Personajes (ストリップ文字は海賊を作成しました, Sutorippu Moji Wa Kaizoku ?) es una idea de entretenimiento para pasar el rato en One Piece Fanon, esta idea consiste en una tripulación entre personajes de distintas organizaciones, piratas, marines, revolucionarios, criminales, etc. La tripulación consta de diez miembros a espera de nuevos integrantes.

Originalmente

Originalmente cada personaje tiene su propia tripulación u función, se podría decir que esto es algo "no-canon", por lo que no afecta a la historia principal del personaje. A continuación todos los miembros con su banda o organización respectiva.

  • Archer Cid: Conocido como "Velocidad Superónica", es muy reconocido en los Bajos Fondos; además de ser el Oficial Supremo de los Piratas del Cúmulo. Creador: NeonicVoid
  • Maxwell Scribble: Conocido como "El Garabateador", es el capitán de los Piratas Freak y un vendedor de armas en los Bajos Fondos. Tiene una recompensa de Berrysymbol435.000.000.
  • Lapin: Es un importante miembro del Black Cypher Pol, una poderosa organización de la hay escasa información.
  • Seitai: Es uno de los Sub-Comandantes del Kuro Nodo, siendo este el último en unirse de los cuatro. Gracias a sus grandes dotes de lucha y su extraordinaria inteligencia, ha logrado ser uno de los más fuertes en esta organización.
  • Hanbai: Apodado "El Mutilador de la Justicia" es un coleccionista de máscaras y el actual tesorero de los Piratas Free Soul. Tiene una recompensa de Berrysymbol119.000.000.

Miembros

La banda consta de diez miembros actualmente, de los cuales cada uno tienen su propia función. Al ser todos de diferentes bandas u organizaciones, cada uno tiene una inmensa fuerza.

B.D.D.P
Jack Rackhar portrait Wess D. Lancaster Leas portrait Maxwell Scribble portrait Lapin portrait Archer portrait
Jack Rackhar
Capitán
Leas
1º Oficial
Maxwell Scribble
Agente
Lapin
Francotirador
Archer Cid
Espadachín
Seitai portrait Jaike portrait Hanbai portrait Witzer Mond portrait William portrait
Seitai
Torturador
Jaike K. Zander
Luchador
Hanbai
Ladrón
Witzer Mond
Cocinero
William
Princeso

Presentación

Jack Rackhar

Artículo Principal: Jack Rackhar
Jack Rackhar
Jack Rackhar
Información
Nombre japonés ジャック
Nombre romanizado Jack Rackhar
Alias "Calico" (カリコ, Kariko ?)
"Despiadado" (冷酷な, Mujihina ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas de Calico
Capitán del B.D.D.P
Edad 25 años
Fecha de nacimiento 2 de noviembre
Altura 1,92 m
Peso 82 Kg
Primera aparición Arco de la Isla de la Paz
Creador Anonimo (One Piece)
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Hito Hito: Modelo Titán
Nombre japonés Hito Hito no Mi
Significado Hombre
Clase de fruta Zoan

Jack Rackhar (ジャック, Jack Rackhar ?), más conocido por sus apodos: "Calico" (カリコ, Kariko ?) para el mundo de la piratería y "Despiadado" (冷酷な, Mujihina ?), en los Bajos Fondos; es el capitán del B.D.D.P.

Personalidad

Jack parece un joven de carácter bastante violento e impaciente (consiguió su recompensa por casi asesinar a Marines inconscientemente). Aún así, sabe controlarse en determinadas situaciones. Jack es valiente y tiene inclinación por la violencia. Según algunos testigos, cuando Jack vagaba por el Nuevo Mundo, destruyó cuatro barcos pertenecientes a algunos de los aliados del séptimo Guerrero del Mar. Demostrando que no duda en desafiar a uno de los Guerreros del Mar o incluso a uno de los Cuatro Emperadores que están al mismo nivel que Barbablanca.

Pese a su comportamiento violento y aparentemente desalmado, hay que destacar que en ocasiones muestra cierto lado serio, pensando en la estrategia en algunas ocasiones, e incluso saber cuando hay que escapar. Incluso en algunos momentos ha dicho sabias palabras que dejan pensando a todos. Jack se caracteriza por ser un tipo realmente sádico, llegando a matar sólo para divertirse. Incluso ha llegado a reírse cuando muere alguna persona desconocida. Aunque hay veces que realmente no le importa nada, siempre se preocupa de su tripulación, siendo lo más importante para él.

Otra faceta de su personalidad es que siempre no piensa en la situación, siendo regañado por su tripulación un montón de veces; esto se ha visto la mayoría de veces en "escuchar a los demás", cosa que Jack no entiende para nada. Jack se caracteriza también por tener un mal genio, enojándose fácilmente por cualquier cosa y arruinando siempre la situación.

Habilidades y Poderes

Al ser un Supernova, es uno de los piratas más fuertes en el mundo de One Piece, además se presupone que es muy fuerte puesto que pudo derrotar a capitanes y contraalmirantes de la Marine; y también derrotar a muchos piratas con más de Berrysymbol95.000.000.

Aparte de su fuerza, cuenta con una astucia e inteligencia prodigiosas, ya que fue capaz de poner en un aprieto a uno de los aliados del séptimo Guerrero del Mar al atacar uno de sus barcos. Jack Rackhar ha demostrado ser un líder muy astuto y oportunista. A pesar de ser considerado como uno de los piratas más poderosos de su generación, Jack fue el único del grupo de los Supernovas que voluntariamente se quedó en "Paraíso" por lo menos un par de meses, en lugar de entrar inmediatamente en el Nuevo Mundo, lo que indica un poco de cautela y mentalidad táctica.

Fruta del Diablo

Artículo Principal: Fruta Hito Hito: Modelo Titán

Jack comió la Fruta Hito Hito: Modelo Titán. Esta Zoan le permite convertirse en un titán, aumentando así su fuerza y resistencia de forma impresionante. Una de las principales habilidades de este poder es que, en su forma titán, puede recomponer cada cierto tiempo las extremidades de su cuerpo que sean separadas o destruidas.

Wess D. Lancaster Leas

Artículo Principal: Wess D. Lancaster Leas

Wess D. Lancaster Leas
Wess D. Lancaster Leas
Información
Nombre japonés ウエス・D・ランカスター レアス
Nombre romanizado U~esu Di Rankasutā Reasu
Alias "El Demonio del Espejo" (魔鏡 Ma kagami)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Oficial General del Seigisen
Primer Oficial (B.D.D.P)
Familia Wess D. Lancaster (padre adoptivo)
Afiliaciones Seigisen
Recompensa Berrysymbol575.000.000
140.000.000 (Anteriormente)
Edad 20 años
Fecha de nacimiento 13 de Febrero
Altura 1,86 m
Creador Kandawalker
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kopi Kopi
Nombre japonés コピーコピーの実
Significado Fruta Copia Copia
Clase de fruta Paramecia

Wess D. Lancaster Leas (ウエス・D・ランカスター レアス U~esu Di Rankasutā Reasu), apodado "El Demonio del Espejo" (魔鏡 Ma kagami), más conocido como "Wess Leas" solía ser un pirata del North Blue con una pésima reputación y Berrysymbol140.000.000 sobre su cabeza.

Actualmente es el Oficial General del Seigisen y su recompensa aumentó hasta la suma de Berrysymbol575.000.000.

Ya tenía una elevada recompensa durante su tiempo como pirata debido a sus constantes crímenes contra el gobierno mundial, dejando casi mortalmente heridos a muchos miembros de la marina hasta algún vicealmirante y unos cuantos contraalmirantes utilizando sus propias técnicas para derrotarles.

Personalidad

Leas es una persona muy inteligente y metódica, que no da un paso sin haberlo planeado previamente. Sabe actuar bajo presión y no le gusta perder ni que las cosas no vayan como deberían. Le cuesta relacionarse con las personas pero eso no le impide ser un buen líder, puede hacerse entender fácilmente. Casi nunca se le puede ver nervioso ya que sus planes son intrincados y abarcan prácticamente todas las posibilidades.

Es tan obsesivo-compulsivo con este tema que su habitación está llena de planos y estadísticas que miden absolutamente todo, desde las variaciones marítimas y climáticas, así como niveles de poder de marines y piratas. Durante la batalla suele dar miedo a sus propios aliados por la frialdad y tranquilidad con la que toma las situaciones, incluso puede llegar a tener planeadas las heridas recibidas, sacrificando su cuerpo ya que considera que estadísticamente es la herida más leve que puede recibir en pos de ganar un combate difícil. Todo esto le hace un rival formidable.

Ha desarrollado un odio impresionante hacia la Marine porque un marine asesinó a su hermano mayor a quien confundió con un pirata muy famoso con el cual compartía un extremo parecido. Desde entonces decidió vengarse de cada uno de ellos y finalmente acabar con la Marine y el Gobierno Mundial. Por ésta razón se unió al Seigisen, una asociación antigubernamental asociada a los Revolucionarios.

Habilidades y Poderes

Espada

Leas ha demostrado ser un habilidoso espadachín, ésto se refleja en los más de 32 estilos que ha copiado gracias a su Fruta del Diablo.

Armas

  • Kurushimi Itami (苦しみ痛み Dolor en la agonía): Utiliza el estilo Ittoryu llevando una sola katana, la cual es una de las 21 Ō Wazamono.

Haki

Leas domina muy bien 2 tipos de haki, Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki.

Kenbunshoku Haki

Destaca en éste tipo de haki y lo utiliza para aumentar el poder de su fruta del diablo que de por sí ya tiene que ver con la observación.

Bosushoku Haki

Sabe utilizarlo bien pero no destaca especialmente en este tipo, lo utiliza principalmente para atacar usuarios de tipo Logia.

Fruta del Diablo

Artículo principal: Fruta Kopi Kopi

Leas consumió la Fruta Kopi Kopi, una Fruta del Diablo del tipo Paramecia que le permite ser un hombre copia. Ésto quiere decir que puede analizar y copiar indefinidamente todos los estilos de combate y técnicas que vea, que no tengan que ver con una Fruta del Diablo.

Además, puede copiar por el plazo de todo un día (En realidad, es hasta que él concilie el sueño) una sola técnica que observe que tenga que ver con la Fruta del Diablo de otra persona, puede copiar indefinidas frutas durante ese día, pero sólo una técnica por cada una de ellas.

Por ésta última restricción, Leas ha llegado a estar varios días sin dormir para conservar la técnica de una fruta que haya copiado, lo que explica sus ojeras. Se desconoce si ésta restricción puede ser eliminada de algún modo, pero se cree que Leas ya ha encontrado una forma de extender el plazo mediante una droga similar a la Rumble Ball.

Obviamente Leas no puede copiar la intangibilidad o la transformación total o parcial de una Fruta del Diablo de tipo Logia.

Por esta fruta se ganó el apodo de "El Demonio del Espejo".

Maxwell Scribble

Artículo Principal: Maxwell Scribble
B.D.D.P
Garabato
Información
Nombre japonés マクスウェルスクリブル
Nombre romanizado Makusū~eru Sukuriburu
Alias El Gatabateador (いたずら書き, Itazuragaki ?)
Capi (キャピ, Kyapi ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Afiliaciones Piratas Freak
Bajos Fondos
Recompensa Berrysymbol35.000.000 (1ªcifra)
Berrysymbol95.000.000 (2ªcifra)
Berrysymbol315.000.000 (3ªcifra)
Berrysymbol435.000.000 (actualmente)
Edad 20
Altura 1,92m
Primera aparición Arco de Isla Astro
Creador Lgarabato
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Duro Duro
Nombre japonés づ炉づ炉の実
Significado Dibujar
Clase de fruta Paramecia

Maxwell Scribble (マクスウェルスクリブル, Makusū~eru Sukuriburu ?), más conocido como "El Garabateador", es el capitán de los Piratas Freak y un vendedor de armas en los Bajos Fondos.

Zarpó de Isla Astro con su tripulación y tuvo su primer enfrentamiento con la Marine esa misma noche y, a partir de ahí, fue cometiendo acciones que acabaron dándole una recompensa de Berrysymbol435.000.000.

Personalidad

Maxwell es una persona extravagante y animada pero un rasgo de su personalidad muy a destacar es que es muy maquinador. Maxwell se toma mucho tiempo para planificar sus acciones aunque, si su plan falla por cualquier motivo, puede llegar a entrar en pánico. Dependiendo de la situación, puede hablar con un tono de voz grave o con otro más agudo según su estado de ánimo.

También tiene tendencia a meterse en peleas, sobretodo con la Marine, justificándose diciendo que pelear con la Marine es lo que hacen los piratas. No tuvo ningún reparo en querer hundir un barco de esta solo para conseguir a un esclavo que no pudo comprar por sus propios medios. Eso no significa que vaya a entrar en cualquier tipo de lucha. Si el enemigo claramente supera a Maxwell y su banda, este tocará la retirada inmediatamente, diciendo que ya pelearán otro día.

Siente predilección por los chistes y los juegos de palabras. Da igual lo malos que puedan llegar a ser, Maxwell siempre se ríe a carcajadas al escuchar uno para sorpresa (y vergüenza ajena) de los que le rodean.

En combate suele ser una persona arrogante y segura de sí misma, burlándose del enemigo e insultándole durante el combate. También existen excepciones a este carácter. Si Maxwell llega a frustrarse suficiente en combate debido a cualquier imprevisto, puede llegar a ponerse serio y no detenerse hasta lograr la victoria. Sin embargo, no le gusta matar.

Por sus actos, no se sabría decir si es bueno o malo. Entre sus planes ha estado el conquistar el mundo mediante un lavado de cerebro a escala global. Sin embargo, él afirma que lo intentó para detener las guerras constantes entre los Cuatro Emperadores y es capaz de salvar la vida a un enemigo en combate si este se pone en peligro.

Estos rasgos de su personalidad pueden hacerle parecer un loco para la mayoría.

Habilidades y Poderes

Al ser el capitán de los Piratas Freak, tiene autoridad sobre toda la banda.

Aunque suele usar más su poder en combate, Maxwell es un habilidoso luchador cuerpo a cuerpo. Su forma de luchar consiste en desconcentrar o desanimar al rival de manera que sea más vulnerable a los golpes. Normalmente suele llevar a cabo esta estrategia burlándose del adversario hasta desmotivarlo del todo. También suele luchar a base de abrumar al oponente a base de usar armas de gran potencia destructiva.

Armas 

Inkuhato

Artículo Principal: Inkuhato

Maxwell posee un cetro creado por él llamado Inkuhato. Es un cetro con forma de pincel gigante para luchar. Su punta puede ser separada del resto por un cable que permite usar el cetro también como látigo. Es el arma que más usa en el combate y es muy diestro con ella.

Otras Armas

Maxwell siempre lleva a mano un lápiz y un cuaderno para dibujar otras armas con su fruta del diablo. Su sombrero también puede lanzar cohetes y su capa es ignífuga.

Su poder también le permite crear otras armas. En ese caso, siempre crea armas con una potencia de fuego exagerada para presumir.

Fruta del Diablo 

Entrada Principal: Fruta Duro Duro

Maxwell comió la Fruta Duro Duro. Esta Paramecia le permite convertir en realidad todo lo que dibuje o escriba en un papel. Los objetos que dibuja salen del papel a escala real y vuelven a convertirse en papel si son destruidos.

Desgraciadamente, el efecto de la fruta se limita al papel, si un dibujo está hecho en otro material como una pared, no se vuelve realidad.

Haki 

Entrada Principal: Haki

Scribble domina los tres tipos de Haki: el Kenbunshoku Haki, el Busoshoku Haki y el Haoshoku Haki. Despertó primero el Haoshoku Haki durante su combate contra un Rey de Jaya. Después de eso, fue enseñado por dos de sus tripulantes a usar los otros tipos.

Seitai

Artículo Principal: Seitai
Seitai
Seitai
Información
Nombre japonés 整体
Nombre romanizado Seitai
Alias Sombrerero loco (マッドハッター, Maddohattā ?)
Género Masculino
Raza Yaru
Ocupaciones Sub-Comandante
Afiliaciones Kuro Nodo
Recompensa BerrysymbolDesconocida
Edad 27 años
Fecha de nacimiento 29 de Febrero
Altura 195 cm
Creador MarshallSenju

Seitai (整体, Seitai ?) es uno de los Sub-Comandantes del Kuro Nodo siendo este el ultimo en unirse de los cuatro. Gracias a sus grandes dotes de lucha y su extraordinaria inteligencia a logrado ser uno de los más fuertes en el Kuro Nodo superando a todos los Insaida e incluso a alguno que otro Sub-Comandante.

También anteriormente siendo uno de los mas grandes vendedores de los bajos fondos, aun así siendo muy poco conocido. Ademas de ser uno de los pocos poseedores y creador del Hatto Kenpo (ハット, Hatto kenpō ?, "Estilo con Sombrero") ganándose por sus múltiples matanzas con ese estilo de lucha el apodo Sombrerero loco (マッドハッター, Maddohattā ?, l).

Personalidad

Seitai suele ser un hombre muy descuidado con sus decisiones dándolas a la suerte con una moneda o viendo si un billete se quema por completo o no, mientras camina o habla se llena de tics nerviosos y movimientos sin sentido, puede llegar a ser muy manipulador y psicópata con las personas matándolos hasta con lapices haciéndolos sufrir hasta la muerte o en algunos casos matando personas importantes para él delante de sus ojos mientras esta apunto de morir.

Siente una gran pasión por la muerte, el riesgo mortal, la violencia, el descontrol y por su propia demencia, lo que lo hace mas inquietante y peligroso. Su característica más terrible es que sus objetivos son siempre todo lo que tenga que ver y se sostenga o sostenga la justicia y lo demás que esto conlleva, se da a menudo una voz aguda, cómico, hinchable, tonta, que en ocasiones se inclina a un ligero gruñido. Su malévolo sentido sádico del humor y tendencia psicopáta de asesinar a todo aquel que quiera lo hace uno de los de mayor posición en el Kuro Nodo que ni siquiera Ikari podría hacer que le quitaran su puesto.

Disfruta de corromper a sus enemigos de diversas maneras, Seitai tiene una mente cruel, sádica y despiadada torturando a sus enemigos física, mental y psicologicamente tratando de hacer que hasta la persona mas cuerda entre en el mundo de la locura, consigue esto casi siempre gracias a sus crueles métodos.

Habilidades y Poderes

Seitai es  un genio en las actividades de muerte e improvisación, con pocos recursos a su alcance pudiendo llegar a matar con una pluma y una cuerda, es un luchador hábil, valiente e impredecible, realmente no teme el daño físico a sí mismo como una persona normal, e incluso cuando es brutalmente herido se ríe de su propio dolor. Su falta de sensibilidad al dolor ocasional, y su falta de miedo extrema, le permite asumir riesgos que una persona normal ni siquiera intentaría.

Armas

Mirā-nai (ミラー内, lit. Dentro del espejo ?): es un revolver de chispa creado por el mismo Seitai para matar rapidamente a las personas, Seitai le dió el nombre de "Mirā-nai" ya que según él, la gente se conoce a símisma en sus momentos finales.

Gyakuryū (逆流, lit. Regurgitación ?): es una navaja creada también por Seitai, esta fue una de sus primeras armas, a Seitai en varias ocasiones se le ve afilando esta navaja.

Hatto Kenpo

Entrada Principal: Hatto Kenpo
Tambien es poseedor de el arte de lucha Hatto Kenpo (ハット, Hatto kenpō ?, "Estilo con Sombrero") que se basa en luchar con sombreros, algo que se le da muy bien gracias a su gran infinidad de sombreros.

Jaike K. Zander

Artículo Principal: Jaike K. Zander
Jaike K. Zander
Información
Nombre japonés 咱大·K·蛇池
Nombre romanizado Zandā K. Jaike
Alias Relámpago Blanco (白い雷, Shiroi Kaminari ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Madre

Ron (hermano menor)

Afiliaciones Piratas Relámpago Blanco
Recompensa Berrysymbol177.000.000
Edad 23 años
Fecha de nacimiento 17 de Octubre
Altura 1. 79
Creador Kizalong77
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Goro Goro
Nombre japonés ゴロゴロの実
Significado Trueno
Clase de fruta Logia

Jaike K. Zander (咱大·K·蛇池, Zandā K. Jaike ?) es uno de los jóvenes piratas que se lanzan al mar en busca del Two Piece. Proviene del East Blue, más específicamente de Isla Kiiro, y es el capitán de los Piratas Relámpago Blanco.

Comió la Fruta Goro Goro, lo que lo convierte en un Hombre-Rayo (Kaminari-Ningen) y lo que le proporciona su apodo, Relámpago Blanco.

Personalidad

Es alguien muy feliz, siempre sonriendo y con intención de divertirse. Casi siempre está bromeando, y está actitud le hace parecer una persona infantil, pero nada más lejos de la realidad.

Nunca rechaza una batalla a causa de su Coraje de K., sobre todo si es por ayudar a alguien que esta en clara desventaja con su oponente.

Habilidades y poderes

Fruta Goro Goro

Artículo Principal Fruta Goro Goro

Gracias a su Fruta del Diablo de tipo Logia, el puede controlar, crear y convertir todo su cuerpo en rayos azules, lo que le ayuda a esquivar o absorber algunos golpes, pero lo principal es que utiliza el poder de esta fruta para imbuir las partes de su cuerpo y aumentar la potencia de sus técnicas ofensivas.

Zander Boxing

Además de la Fruta del Diablo, Jaike posee un estilo de combate propio de la familia Zander basado en ataques físicos a base de puñetazos, que según él, estuvo entrenando durante su infancia. Este probablemente sea el porqué de su estilo cuerpo a cuerpo con su Fruta del Diablo. Solo ha mostrado dos ataques, pero han sido lo bastante poderosos como para mandar por los aires a un pirata más o menos famoso:

  • Zander Boxing First: Disarming One: Jaike lanza un primer golpe con el puño izquierdo, con el objetivo de estampar al contrario contra el suelo y desarmarlo de cualquier artilugio o arma que posea a causa del impacto.
  • Zander Boxing Second: Knocking One: Con este golpe, el objetivo es producir al contrario el mayor daño posible, tratando así de noquearlo. Este golpe es tan potente que con él Jaike mandó a volar a Ringo a varios metros de distancia.

Ittoryu

Él es un gran espadachín y utiliza su katana (Shirotora), con la que realiza algunas técnicas de Ittoryu; aunque la utiliza sobre todo para casos de defensa contra usuarios de Busoshoku Haki. Algunas de las técnicas son:

  • Ittoryu Igi: Shishi Sonson (Lit. Estilo de una espada desenvainar y envainar: Canción de león)
  • Ittoryu Igi: Shi Shishi Sonson (Lit. Estilo de una espada desenvainar y envainar: Canción del león de la muerte)
  • Ittoryu Igi: Tamashī no wanihantā (Lit. Estilo de una espada desenvainar y envainar: Caimán cazador de almas)
  • Ittoryu Ougi: Akuma Byakko (Lit. Estilo de una espada secreto: Tigre Blanco demoníaco)
  • Ittoryu Ougi: Doragon Gari (Lit. Estilo de una espada secreto: Terreno de caza del dragón)
  • Ittoryu: Tora Gari (Lit. Estilo de una espada: Terreno de caza del tigre): Jaike desenvaina a Shirotora y hace un movimiento circular, creando un corte en círculo en un amplio área.

Armas

Shirotora

Jaike posee una katana llamada Shirotora (シロトラ Shirotora), que tiene la funda y la empuñadura negra y dorada, pero la hoja es blanca como la nieve.

La empuñadura tiene hilos negros cruzados tradicionalmente, quedando unos pequeños rombos y acabada en una parte metálica dorada. El guardamanos tiene forma de cruz. La hoja es de un color blanco puro y el filo es irregular, teniendo forma de ondas. La funda es también negra con pequeños puntitos dorados en los laterales y acabada de la misma forma que la empuñadura.

Con ella realiza todos sus ataques de Ittoryu, además de usos cotidianos, como usarla de bastón, de remo, etc. Esta espada es una de las Ō Wazamono, así que es una de las mejores katanas en el mundo.

Citas

  • Jack Rackhar
    • (A un desconocido): "Si eres tan fuerte, ¿por qué matas a un "débil indefenso"? Tu filosofía da asco, "los fuertes están para eliminar a los débiles", esa filosofía ronda por todo el mundo, te haces llamar fuerte, cuando asesinaste a alguien por la espalda; llamas cobarde, a quien te dio de comer. Cada uno tiene su propia voluntad y creencia, tú crees en el destino... pues que el destino te ayude... porque alguien no saldrá vivo de acá..."
  • Wess D. Lancaster Leas
    • (Hablando a sus subordinados): "No dejen jamás que sus vidas sean menospreciadas, ni siquiera por mi. ¡Su vida es su tesoro más valioso, protejan la suya y la de sus compañeros, sólo así cambiaremos éste mundo!"
  • Hanbai
  • Archer Cid:
  • Maxwell Scribble:
  • Lapin:
  • Seitai:
    • (Al ingresar al Kuro Nodo.): "Este lugar se merece un sub-comandante de mayor clase, y se lo voy a dar."
  • Jaike K. Zander:
  • Witzer Mond:
  • William:

Pelele