FANDOM

Parca symbol
Baltazar
Baltazar
Información
Nombre japonés バルタザール
Nombre romanizado Barutazaru
Alias El Sediento
(のどが渇いて; Nodo ga kawaite)
Género Masculino
Raza Humano
Capitán Azrael Mors
Ocupaciones Cazarrecompensas
Jinete de la Guerra
Jefe del Schwarze Herzen Morder
Afiliaciones Sociedad de los Parca
Edad 32 años (al inicio)
33 años (actualmente)
Altura 200 cm
Estado Vivo
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Baltazar バルタザール (Barutazaru, ?) apodado como El Sediento (のどが渇いて, Nodo ga kawaite ?)es un cazarrecompensas profesional y miembro de la Sociedad de los Parca en donde ostenta el rango de Jinete de la Guerra y jefe del navío Schwarze Herzen Morder.

Apariencia

Baltazar es un hombre alto y bastante delgado. Tiene los ojos rojos con enormes ojeras, el cabello negro, relamido y peinado en una pequeña coleta, las orejas afiladas,una pequeña barba de chivo y una peculiar perforación bajo el labio inferior cuya pieza recuerda mucho a un par de colmillos.

Viste con un chaleco gris sostenido por un lujoso cinturón negro con hebilla de oro y zafiro, pantalones negros, un protector en un brazo del mismo color, zapatos negros con suelas azules, un guante sin dedos de color azul con una cinta de picos y una capa de cuello alto color ultramar que esta completamente rota desde el hombro izquierdo y raída del lado derecho el cual cubre totalmente, esta también cuenta con un zafiro para sostenerse.

Siempre carga una lujosa espada con un zafiro en la empuñadura.

Personalidad

Baltazar parece alguien desinteresado de casi todo, no mostrando ninguna compasión o incluso desagrado por el hecho de que su barco lleve un cadáver como mascarón de proa.

También gusta de complacer a su jefe, llevándole carteles que puedan interesarle o manteniendo en regla todo.

Habilidades

Se presupone un cazarrecompensas muy bueno siendo una alto mando de una sociedad capaz de cazar y torturar hasta la muerte a un pirata de más de Berrysymbol750 millones.

Armas

Se le ve llevando una espada y se presupone bueno en su uso.

Historia

Pasado

En algún punto de su vida se volvió cazarrecompensas y se unió a la Sociedad de los Parca. Ahí, Azrael Mors reconocería su potencial y lo nombraría como Jinete de la Guerra.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco del Cazarrecompensas

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de la Caza Tesoros

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí