FANDOM

Bancara Jintaro
Banca Jintaro
Información
Nombre japonés バンカラジンタロウ
Nombre romanizado Bankarajintarou
Nombre real Bancara Jintaro
Alias Jink
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán
Familia Jintaro
Recompensa Berrysymbol0
Edad 17 Años
Fecha de nacimiento 28 de Febrero
Altura 1. 75 CM
Peso 63 kg
Estado Vivo
Creador Slordkenos

Bancara Jintaro(バンカラジンタロウ, Bankarajintarou) Conocido como jink, busca con su compañera Kiana Yuuza ser lider de una tripulacion.

Es Originario de East Blue En su poder tiene la espada Ji Kunba Que fue obsequio y creacion de su hermano  Kunuma Jintaro.

Apariencia

Bancara Es un joven de piel blanca, Delgado pero fuera de forma, Estatura Media-Alta, Color de Cabello Negro con morado, Ojos Morados con un toque de Sinceridad.

El viste con un kimono morado con negro y un tapa boca negro, con una camisa gris con botones morados.

Utiliza un Anillo de la Bandera de su Familia y una banda de goma con una insignia de su familia en el pelo.

Personalidad

Jink es una persona Sincera, Amable y Tranquila, nunca deseara lo peor para una persona aunque se lo merezca, intenta combatir lo menor posible, pero tiene un gran valor al pensar en defender a los demás si es necesario.

Historia

Pasado

Desde Pequeño, Desea salir a conocer mas mares y ciudades, su hermano siempre intento apoyarlo en todo lo que necesitaba y ser su entrenador.

Habilidades y Poderes

Jink es una Persona bastante táctica y ágil en combates, aunque es débil físicamente, su katana Ji Kunba tiene un filo muy potente y intenta librarse de cualquier enemigo con ella, aunque el intenta no combatir comúnmente tiene muchas tácticas para combates.

Curiosidades

  • Su Comida Favorita es el Pescado .
  • Su Color Favorito es el Morado.
  • Necesita utilizar lentes para distancias cortas.