FANDOM

Banda del Círculo Azul
Banda del Círculo Azul
Información
Nombre Japonés バンド青い円暴力団
Nombre Romanizado Aoi en Bōryokudan
Líder Usain
Afiliaciones Piratas Berry
Los Orokamono
Recompensa Berrysymbol914.000.000
Navío Circle Gunner
Última Localización Reino de Silver Knight
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 184
Creador Vinsmoke D. Xini

La Banda del Círculo Azul (バンド青い円暴力団, Aoi en Bōryokudan ?) es una organización en la cual puede entrar cualquier especie, Gyojins, Humanos, los únicos no bienvenidos son los Marines. Antes solía llamarse Banda del Ojo Sanguíneo (バンドの血液目, Ketsueki-me no Bōryokudan ?)

Dicha organización es dirigida por Usain, y poseen su base en el fondo del mar. Hasta ahora, se desconoce el objetivo de la banda.

Se ha revelado que esta banda es la responsable de la creación de los Darkuros, por ende, ellos crearon a Kuregu.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda es un gran círculo azul en el cual hay un círculo con un azul más oscuro y más pequeño dentro, luego dos líneas que encierran a un círculo aún más pequeño y más oscuro. Finalmente, en el centro de eses círculo, hay dos líneas y un punto negro.

Usain explicó que el primer círculo vendría a ser el mundo, el segundo, el mar, las dos líneas serían el y Brain Boy, el tercer círculo, la isla enla que están encerradas los Darkuros, y el círculo negro, Kuregu.

Información

Esta banda se caracteriza por tener una gran cantidad de poderosos miembros, además, su capitán posee una recompensa de Berrysymbol710.000.000, por lo que todos temen el poder de dicha banda gracias a Usain.

Además, la banda posee a Brain Boy, un niño muy inteligente con una recompensa de Berrysymbol204.000.000 que, además, pudo derrotar a un Comodoro de la Marine él solo. Otro punto a favor son Mizuta y Polker, dos poderosos Gyojins los cuales aún no poseen recompensa.

Miembros

Banda del Círculo Azul
Miembros
Usain
Miembros de Alto Rango
Brain Boy Mizuta Polker
Maestros
Gyspe Axor Targoot Doskoi Chisple
Crit
Navíos
Circle Gunner
Aliados
Piratas Berry Los Orokamono

Historia

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

En esta isla, Polker y Mizuta se encontraron con Los Orokamono, para luego ayudarlos en su combate contra Vander Decken XI y su tripulación.

Arco de Silver Knight

En este arco, Anaka entró al Árbol Guerrero bajo el nombre de Mr. Berry, además, también se encontraba Usain, quien entró bajo el nombre de Bolt, luego, este se enfrentó contra su discípulo, Xiro. Más tarde, Usain salvó a Kneight de las garras de Ull y, tras haber pasado un tiempo, se enfrentó contra el Sendero Rojo Ull, haciendo que el pirata pierda tras una sangrienta batalla.

Base

La banda posee su base bajo el mar, por lo que es casi imposible que los ataque una tripulación enemiga. Dicha base es muy grande y posee distintas instalaciones.

Sala de Usain

Es la sala en la que se encuentra Usain, dicha sala está llena de espejos para que el líder pueda entrenar su habilidad y/o usarla por si alguien lo ataca.

Laboratorio de Brain Boy

En este lugar, Brain Boy lleva a cabo sus experimentos y/o mejoras en su cuerpo o arsenal.

Dojo

En este sitio se encuentran varios maestros los cuales se encargaron de entrenar a Los Orokamono durante el salto temporal. Todos parecen ser bastante poderosos, sin embargo, aún se desconoce si estos hombres poseen recompensas.