FANDOM

Banda del Círculo Azul
Banda del Círculo Azul
Información
Nombre Japonés バンド青い円暴力団
Nombre Romanizado Aoi en Bōryokudan
Capitán Mizuta
Usain
Afiliaciones Alianza Cable Quemado
Recompensa Berrysymbol914.000.000
Navío Circle Gunner
Última Localización Double Nightmare Land
Estado Activa
Primera aparición Capítulo 184
Creador Vinsmoke D. Xini

La Banda del Círculo Azul (バンド青い円暴力団, Aoi en Bōryokudan ?) es una famosa banda pirata proveniente de Paradise, así como una de las bandas afiliadas a la Alianza Cable Quemado. En el pasado, la banda se llamaba "Banda del Ojo Sanguíneo" (バンドの血液目, Ketsueki-me no Bōryokudan ?)

Anteriormente era capitaneada por Usain pero, tras su muerte, Mizuta pasó a convertirse en el nuevo capitán de la banda.

Dicha organización fue la responsable de la creación de los Darkuros y, por ende, de Kuregu y su hijo Jen.

Jolly Roger

El Jolly Roger de la banda es un gran círculo azul en el cual hay un círculo con un azul más oscuro y más pequeño dentro, luego dos líneas que encierran a un círculo aún más pequeño y más oscuro. Finalmente, en el centro de eses círculo, hay dos líneas y un punto negro.

Usain explicó que el primer círculo vendría a ser el mundo, el segundo el mar, las dos líneas serían el y Brain Boy, el tercer círculo la isla en la que están encerradas los Darkuros, y el círculo negro Kuregu.

Poder de la banda

La banda es famosa por el poder de su anterior capitán Usain, quien era lo suficientemente poderoso como para haber conseguido una recompensa de Berrysymbol710.000.000, así como haber sido capaz de derrotar a piratas de alto rango, tales como Ull o Dirt Ydeeds. La banda también fue capaz de llegar al Nuevo Mundo sin sufrir bajas considerables.

Si bien el actual capitán Mizuta posee menos poder y recompensa que el anterior, aún así sigue siendo un poderoso gyojin experimentado en el Karate Gyojin. El otro gyojin de la banda, Polker, es capaz de utilizar Jujutsu Gyojin, así como haber derrotado a algunos piratas como Snaillo.

La banda también cuenta con dos usuarios de frutas del diablo: Anaka y Brain Boy, quienes cuentan con los poderes de la Fruta Beri Beri y la Fruta Mini Mini, siendo capaces de convertir su cuerpo en bayas y encogerse.

Miembros

Banda del Círculo Azul
Capitán
Usain Mizuta
Miembros de Alto Rango
Brain Boy Anaka Polker
Maestros
Gyspe Axor Targoot Doskoi Chisple
Crit
Navíos
Circle Gunner
Aliados
Alianza Cable Quemado

Historia

Arco de Black Yoroi

Aquí.

Arco de Reddo

Aquí.

Arco del Archipiélago Sabaody

Aquí.

Arco del Salto Temporal

Aquí.

Arco de la Isla Gyojin

En esta isla, Polker y Mizuta se encontraron con Los Orokamono, para luego ayudarlos en su combate contra Vander Decken XI y su tripulación.

Arco de Silver Knight

En este arco, Anaka entró al Árbol Guerrero bajo el nombre de Mr. Berry, además, también se encontraba Usain, quien entró bajo el nombre de Bolt, luego, este se enfrentó contra su discípulo, Xiro. Más tarde, Usain salvó a Kneight de las garras de Ull y, tras haber pasado un tiempo, se enfrentó contra el Sendero Rojo Ull, haciendo que el pirata pierda tras una sangrienta batalla.

Arco de Mala Espina

La banda se adentró en el territorio de los Piratas Mala Espina junto a sus aliados, sacándole útil información a Inkuro, uno de sus miembros, para luego derrotar a Dirt Ydeeds, un miembro de alto rango de la banda. Después de que Usain fuese capturado por Dokuzumi y Hornaitor, la banda fue a rescatarle junto a sus aliados para luego huir de Double Nightmare Land mientras Usain era capturado en una dimensión paralela por la Fruta Kuro Kuro. Finalmente, Usain acabaría perdiendo la vida en medio de su combate contra Karimezan para así salvar la de Xiro, su discípulo, diciéndole antes de morir quién sería el nuevo capitán.

Arco de la Despedida

Tras enterarse sobre la muerte de su capitán, el resto de la banda estuvo presente en su funeral, despidiéndole tras subir su cadáver a un barco y luego incendiarlo.