FANDOM

HollowJolly
Banshee
Banshee
Información
Nombre japonés バンシー
Nombre romanizado Banshi
Alias Eterna Espera (永遠の待つ; Eien no matsu)
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Hollow
Ocupaciones Vigía
Primer Oficial
Afiliaciones Piratas de Hollow
Edad 30 años (al inicio)
31 años (actualmente)
Altura 170 cm
Estado viva
Primera aparición Arco de los Fantasmas
Creador Darkarchangel
Banshee バンシー (Banshi, ?), tambien conocida por el alias de Eterna Espera 永遠の待つ (Eien no matsu, ?)es la Vigía y Primer Oficial de los Piratas de Hollow. Es también miembro del consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Banshee es una mujer de talla promedio con el cabello largo, negro y ondulado que cubre sus ojos y labios rojos encendidos.

Viste con un vestido de novia de aspecto antiguo, que aunque se ha puesto amarillento por los años, esta completamente impoluto.

Personalidad

Banshee es una mujer de pensamiento estoico y calmado. Nunca parece exaltarse, ni siquiera cuando esta furiosa. Sin embargo, cuando esta triste o preocupada es común verla llorar y tiene un profundo apego hacía su tripulación y su novio perdido, pues tiene un profundo sentido del amor.

Banshee también es increíblemente paciente y no desespera, esperando siempre que todo resultará para bien, a pesar de lo mal que pueda estar todo.

Suele demeritar su dolor propio, siempre poniendo el bienestar de otros antes que el suyo.

Habilidades

Tiene ciertas habilidades de liderazgo, comandando a sus camaradas en ausencia de su capitán, algo muy acorde a su posición como Primer Oficial.

También tiene una visión algo superior a la media, algo curioso pues sus ojos siempre están cubiertos.

Como combatiente, es especialmente ágil, llegando al punto de que ni siquiera llega a manchar su vestido con su propia sangre. También tiene fuerza considerable en las manos y uñas afiladas que usa para atacar.

Ataques

Crazy Slap(Bofetada Loca): Banshee da una bofetada al rival lo suficientemente para noquearlo.

Mad with Grief(Loca de Dolor): Banshee usa las uñas de sus manos para rajar los ojos del rival, cegándolo.

Historia

Pasado

Diez años antes del inicio de la historia, Banshee era una simple chica enamorada de su novio. Sin embargo, el día de su boda, su isla fue atacada por piratas que mataron o secuestraron a todos en la isla. Su destino hubiera sido el mismo de no ser por Hollow, el cual la vio entre el caos y la llevo a su nave. Desgraciadamente, su novio desaparecería entre la conmoción y solo ella y Hollow sobrevivirían a la masacre.

No obstante, Banshee no perdió la esperanza de volver a ver a su novio. Viendo su determinación, Hollow, que había perdido a su familia, prometió ayudarla a buscarlo, fundando así a los Piratas de Hollow.

Nueve años antes del inicio de la historia, junto a su banda, rescató a la embarazada Blue y las hermanas trillizas InkTear y Gift, anteriormente prisioneras, esclavas y sujetos de prueba para Konztanze Uberlegen. Por desgracia, los experimentos que orquestó Uberlegen en su Blue la debilitaron demasiado y ella murió poco después de dar a luz, solo alcanzando a ponerles nombre a sus hijos.

Ella y su tripulación ayudaron a las Trillizas, que después se convertirían en la Tríada de Sangre y con las cuales mantendrían contacto constante, y adoptaron a los bebes de Blue, Ghoul y Ghost, a quienes criaron.

Por años ,se abstuvieron de entrar a Nuevo Mundo por investigar pistas de su novio perdido, además de que consideraban peligroso entrar con niños a un mar tan peligroso y que Hollow no consideraba tampoco que estuvieran listos.

Cinco años después, su tripulación se une a los Piratas del Zafiro y la Tríada de Sangre, para formar la alianza de Todos somos Esclavos.

Arco de los Fantasmas

Aquí

Ave Azul: Strong World

Aquí

 Piratas Freak: Scribble Machine-Gun Shop

Aquí

Arco del Mangroove 17

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

 Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

Arco de la Persecución

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí

Trivia

  • Banshee esta basada en la historia real de Rebeca Méndez, más conocida como "la Loca de San Blas". Una mujer que perdió a su prometido en el mar poco antes de su boda, y que lo esperó ataviada con su vestido de novia durante muchos años hasta que finalmente falleció.