FANDOM

Piratas de Kasen
Barnes
Barnes
Información
Nombre japonés バーンズ
Nombre romanizado Bānzu
Alias Piel de Cordero (子羊の皮, Kohitsuji no Kawa ?)
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Capitán (antes)
Afiliaciones Piratas Piel de Cordero
Piratas de Kasen
Recompensa Berrysymbol51.500.000
Primera aparición Arco de Twin Olympus
Creador Lgarabato

Barnes (バーンズ, Bānzu ?), conocido también como Piel de Cordero (子羊の皮, Kohitsuji no Kawa ?), es un miembro de los Piratas de Kasen y anteriormente el capitán de los Piratas Piel de Cordero, con una recompensa de Berrysymbol51.500.000 por su cabeza.

Apariencia

Barnes es un hombre de estatura media delgado y desaliñado, con el pelo largo y despeinado y barba de tres dias. Viste con un traje marrón en mal estado, con una camisa debajo y unos pantalones largos de color azul. Metido en ellos lleva una pistola de chispa.

Personalidad

Barnes debe su epíteto a su personalidad engañosa y traicionera. Junto con su tripulación, atacaban ciudades en las que se hacían pasar por náufragos o mendigos para ganarse la compasión de los ciudadanos y hacer que bajaran su guardia. También quiso engañar a la Alianza de los Siete Magníficos para que hicieran de carnada para los guardianes de Twin Olympus mientras él robaba el tesoro de la isla.

Evita el combate directo, no participando activamente en los ataques de los Piratas de Kasen a Twin Olympus y huyendo tras ser perseguido por Creeper y Kurokage.

Es muy leal a Kasen, quien lo salvó tras naufragar en su viaje al mar del cielo.

Habilidades y poderes

Barnes destaca en su capacidad de actuación y de engaño, logrando ganar el apoyo de la Alianza de los Siete Magníficos para robar el tesoro de Twin Olympus.

Armas

Ha demostrado usar cartuchos de dinamita como arma, lanzándolos contra los enemigos. También posee una pistola de chispa, aunque se desconoce su destreza con ella.

Historia

Arco de Twin Olympus

Aquí

Trivia

  • Está basado en Julio Verne, concretamente en su obra de "La Isla Misteriosa", en la que los protagonistas caen a una isla llena de extrañas bestias tras sufrir un accidente de globo, igual que Barnes.

Portal de navegación

[v · e · ?]
Piratas de Kasen
Directivos
Kasen  •  Crank  •  Nash  •  Barnes
Aliados
Deimos
Artículos Relacionados
Lugares
Twin Olympus
Arcos de la Historia
Arco de Twin Olympus