FANDOM

Marine
Barok
Barok
Información
Nombre japonés バロック
Nombre romanizado Barokku
Alias Espejo Hermoso
(美しい鏡; Utsukushī kagami)
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones Capitán marine
Afiliaciones Marine
Edad 36 años
Altura 220 cm
Estado fallecido
Primera aparición Arco de los Oficiales
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Kobi Kobi
Nombre japonés コビーコビーの実
Significado Placer
Clase de fruta Paramecia
Barok バロック (Barokku, ?) fue un miembro de la Marine con el rango de Capitán y luego degradado a Comandante. Tenía el sobrenombre de Espejo Hermoso 美しい鏡 (Utsukushī kagami, ?).

Apariencia

Barok es un hombre de cabello verde, amplia sonrisa, alto y muy fornido, siendo sus músculos visibles aun por encima de su ropa.

Viste con una camisa tornasolada que varia entre el azul y el verde, pantalones blancos, zapatos, negros, capa de oficial, gorra de la marine y gafas oscuras.

Personalidad

Barok ha demostrado ser un hombre en extremo lujurioso y siente una atracción malsana hacía toda mujer que ve, yendo incluso tan lejos como para tratar de abusar a una presunta Mia inconsciente.

No obstante, también ha demostrado un fervor desmedido por su deber como marine.

Se ha demostrado también que detesta el frío.

Habilidades y poderes

Como capitán (después comandante) de la Marine, tiene poder sobre marines de menor rango.

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Kobi Kobi

Barok consumió una fruta del diablo de tipo Paramecia que le permite crear alucinaciones placenteras en sus objetivos y es la que le dio su apodo.

Rokushiki

Se ha visto que Barok sabe usar Geppo.

Historia

Pasado

En algún momento de su vida, Barok se unió a la Marina y ascendió hasta convertirse en capitán. No obstante, empezó a abusar de su posición para acosar a sus subordinadas a quienes molestaba o incluso ofrecía privilegios si se acostaban con él. Eventualmente esto se descubriría y llevaría a una investigación en su contra.

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de la Bailarina

Aquí