FANDOM

Ave Rapaz
Baz
Baz
Información
Nombre japonés バズ
Nombre romanizado Bazu
Alias Piernas Sangrantes
(出血の足; Shukketsu no ashi)
Género Femenino
Raza Tribu de Piernas Largas
Capitán John Black
Odessa White (antes)
Ocupaciones Médico
Afiliaciones Piratas del Ave Rapaz
Edad 48 años (al inicio)
49 años (actualmente)
Altura 250 cm
Estado viva
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Baz バズ (Bazu, ?) apodada como Piernas sangrantes (出血の足, Shukketsu no ashi ?)es la médico de los Piratas del Ave Rapaz y una miembro de la Tribu de Piernas Largas.

Apariencia

Baz, como miembro de la Tribu de Piernas Largas, es una mujer extremadamente alta aunque de cuerpo bien tonificado. Tiene el cabello gris con un mechón rosado y los ojos azules, pero su característica más destacada son sus piernas,no solo por ser extremadamente largas, sino por estar completamente llenas de, tatuajes, cicatrices y heridas aun abiertas de manera constante.

Viste con un top rosado que deja visibles sus trabajados abdominales, una bermuda verde lima con patrones de flores amarillas y varias vendas en las piernas, que curiosamente no usa para cubrir heridas.Además, sus piernas tienen lo que parecen ser grilletes arrancados.

Personalidad

Baz es una persona alegre y efusiva. También le gusta ayudar a su capitán a montar sus shows.

Habilidades

Baz es una mujer con una fuerza y velocidad monstruosas, sobretodo en sus piernas. Ha demostrado ser capaz de patear increíblemente fuerte y saltar increíblemente alto.

Ataques

Bloody Bullet(Bala sangrienta): Baz patea con la punta del pie. Usa tanta fuerza que rompe huesos con facilidad.

Claw Assault(Asalto de Garras): Baz salta y luego engarfia los dedos de los pies para apresar a su rival en el aire o al caerle encima.

Medicina y conocimientos técnicos

Baz tambien ha demostrado ser un médico muy capaz, pudiendo atender a todos los miembros de su tripulación, los cuales pertenecen a una cantidad variada de razas distintas.

Baz también sabe sobre iluminación y cocina.

Historia

Pasado

En algún momento, Baz conoció a John Black y se unió a su tripulación. Participó activamente en la crianza de los hijos de sus capitanes, quienes la consideran familia.

Ave Azul: Black Masquerade

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí