FANDOM

Bean
Bean
Información
Nombre japonés ビーン
Nombre romanizado Bīn
Género Masculino
Raza Humano
Ocupaciones Director de la Academia Huxley (antes)
Afiliaciones Academia Huxley (antes)
Edad 61
Altura 2,45m
Primera aparición Arco de la Academia Huxley
Creador Lgarabato
El Director Bean (ビーン校長, Bīn Kōchō ?) era la máxima autoridad de la Academia Huxley hasta que presentó su dimisión por haber secuestrado a seis de sus alumnos.

Apariencia

Bean es un anciano alto y delgado. Tiene una fina barba blanca y las cejas extraordinariamente largas, las cuales le cubren los ojos.

Viste con un traje negro con capa, además de un alto birrete

Personalidad

Bean es un hombre calmado que se preocupa por el bienestar de sus alumnos. También tiene facilidad por aceptar alumnos nuevos sin siquiera saber algo sobre su nivel de estudio, dando a entender que quiere que los jóvenes tengan una buena educación sin importar su procedencia. La edad le ha vuelto también un poco distraído.

Cuando fue hipnotizado por Lester para creerse Severus Huxley, adoptó un comportamiento más violento y malhumorado, llegando a secuestrar personas y encerrarlas solo para darles clase de refuerzo.

Habilidades y poderes

Como director de la Academia Huxley, Bean tiene autoridad sobre el profesorado y los alumnos.

Mientras estaba bajo el efecto hipnótico de Lester, ha demostrado que, a pesar de su edad, posee una fuerza y agilidad sobrehumanas, siendo capaz de saltar por los tejados de las casas de Whitey Winter.

Armas

Mientras estaba hipnotizado usaba libros como arma, concretamente uno que parecía ser duro como el hierro, capaz de destrozar una pared de piedra.

Técnicas 

  • Master Chop: Ataque insignia de Huxley consistente en golpear al alumno en cuestión en la cabeza con un grueso libro. Este ataque hace referencia al "Shinigami Chop" usado por Shinigami en la serie Soul Eater.
  • Fail Rain: Bean agarra un montón de libros y empieza a lanzárselos rápidamente al objetivo.
  • Barrier Book: Bean usa su resistente libro para protegerse de ataques enemigos.

Trivia

  • "Bean" significa en inglés "haba".