FANDOM

Zafiro
Beatrix
Beatrix
Información
Nombre japonés ビアトリクス
Nombre romanizado Biatorikusu
Género femenino
Raza Sirena
Capitán Karma Betula
Familia Shane (hermano mayor)
Wendy (cuñada)
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 19 años
Altura 195 cm
Estado viva
Primera mención Arco del Viaje al Fondo
Primera aparición Arco de las Tormentas
Creador Darkarchangel
Beatrix ビアトリクス (Biatorikusu, ?) es una sirena piraña y la hermana menor de Shane. Recientemente se ha unido a los Piratas del Zafiro.

Apariencia

Beatriz es una sirena de cabello rojo naranja y ojos amarillo brillante. Su cola es plateada con escamas rojas. Destaca de su apariencia los dos largos colmillos que asoman de su boca pintada de carmín y la gran cantidad de cicatrices que ostenta en su cola y ambos brazos.

Viste con una remera sin mangas lima de la marca Criminal y un pareo verde agua con cuentas.

Personalidad

Beatrix es una mujer bastante temperamental. Suele enojarse a la mínima, en especial si se insinúa que tiene mal genio o cuando los que le rodean son perezosos y no cumplen sus deberes. No obstante tambien puede ser muy amable.

Es muy familiar, y se preocupa profundamente por su hermano y su cuñada, especialmente al enterarse de que se convertirá en tía pronto. Es sobreprotectora y puede llegar a ponerse en un estado extremo de agresión si alguien que ama es lastimado.

A pesar de su terrible pasado con los humanos, no parece ni temerles ni odiarles, salvo por el causante directo de su sufrimiento. Aunque esto es producto de mucho trabajo, pues, según palabras de Shane, ella tenía traumas muy severos debido a esto.

Al encontrarse en una situación de extrema tensión, Beatrix se a visto responder de dos maneras radicalmente opuestas. Paralizarse por el estrés y el miedo, o recurrir a niveles excesivos de agresión.

Habilidades

Como sirena se presupone que es una nadadora extremadamente veloz y tiene la capacidad de comunicarse con los peces. Se sabe que tiene conocimientos de Combate tritón.

Al pertenecer a la especie de la Piraña, Beatrix es capaz de entrar en frenesí al aspirar sangre, lo que la vuelve mucho más fuerte, no obstante, también la hace inestable e hiperviolenta.

Técnicas

Waterslide(Tobogán): Beatrix manipula el agua para hacer que un objeto en caída libre aterrice de manera segura al deslizarse.

Waterwall(Muro de agua): Beatrix manipula el agua para crear una muralla que detiene proyectiles enemigos.

Oddisey Maiden(Doncella de la Odisea): En estado de frenesí, Beatrix se propulsa bajo el agua para ganar velocidad y luego salta haciendo arcos sobre uno o más barcos enemigos, para después arrastrar a sus tripulantes hasta el mar, al atraparlos del cuello con sus afilados dientes.

Siren Warsong(Canción de guerra de la sirena): Beatrix absorbe agua con la boca y la escupe a tal velocidad que puede atravesar enemigos cual balas. La potencia de este se incrementa si Beatrix está en frenesí.

Historia

Pasado

Beatrix nació y creció en Isla Gyojin, siendo la hermana menor de Shane, con quien tenía cierta animosidad por no ayudar en las tareas de la casa.

Por desgracia, un día Beatrix fue secuestrada por Jacobus, un infame esclavista que pretendía venderla a un alto precio al ser una sirena joven. Por desgracia, Beatrix fue catalogada como "un vampiro horrendo" debido a los dientes afilados que tiene como sirena piraña y fue considerada como no apta para ser vendida. Furioso por esto, Jacobus le propinaron una brutal paliza que la dejo al borde de la muerte y le generó fuertes traumas psicológicos.

Beatrix, por fortuna fue encontrada por los Piratas del Zafiro, a los cuales se había unido su hermano para buscarla, lograron rescatarla y después de mucho tiempo, esfuerzo y paciencia, la ayudaron a recuperarse en cuerpo y mente.

Tras esto, Beatrix volvió a Isla Gyojin, mientras que su hermano permaneció con los Piratas del Zafiro para evitar que cualquier otra persona sufriera lo que los hermanos sufrieron.

Arco de las Tormentas

Aquí

Unión a los del Zafiro

Probablemente después de la visita de su hermano y su cuñada, Beatrix decide unirse a los Piratas del Zafiro para ayudarlos con la llegada de su futuro bebe.

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí

Arco de la Bailarina

Aquí

Arco Real

Aquí