FANDOM

Bela Luxuries
Bela
Bela
Información
Nombre japonés ベラ
Nombre romanizado Bera
Género masculino
Raza humano
Ocupaciones Contrabandista
Esclavista
Edad 26 años
Altura 180 cm
Estado fallecido
Primera aparición Arco de Wind Jester
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Nito Nito
Nombre japonés ニトーニトーの実
Significado Nitroglicerina
Clase de fruta Paramecia
Bela (ベラ, Bera ?) es un contrabandista y esclavista, líder del grupo criminal Bela Luxuries

Apariencia

Bela es un hombre joven de constitución menuda aunque tonificada. Tiene el cabello corto y rizado de color verde, los ojos amarillos, labios carnosos y un lunar cerca de la boca.

Vise con una sudadera azul ultramar, pantalones de una sombra purpura y zapatos coloridos.

Personalidad

Bela, como contrabandista y esclavista, es una persona sin moral ni escrúpulos, que solo piensa en el beneficio que puede obtener.

Es una persona que se preocupa mucho por el dinero y lo material, así como los negocios. Trata de ser cordial con posibles negociantes y en general, actúa calmo, pero si es agraviado de alguna forma, pierde los estribos de forma muy explosiva.

Es bastante calculador y puede llegar a ser especialmente cruel, creando tácticas como la "Tortura cruzada". También parece ser muy sádico y disfruta con el sufrimiento ajeno.

Parece tener un lado lascivo, amenazando incluso con abusar a Evangeline como castigo de las acciones de James.

A diferencia de muchos otros personajes con cierta autoridad, el valora a sus subordinados a los que parece considerar más como amigos que otra cosa.

Es extremadamente burlón, especialmente cuando tiene la ventaja y tiene una tendencia a causar daño psicológico durante las batallas, humillando y quebrando al rival, y burlándose aun más por ello.

No obstante, cuando la situación no le favorece, puede actuar temeroso o por el contrario, perder completamente la cordura.

Habilidades

Habilidades Generales

Bela ha demostrado ser físicamente muy fuerte, capaz de hacer sangrar con facilidad de un puñetazo sin importar la fuerza del oponente y la parte afectada de la persona.

También es físicamente resistente, pues tras una serie de golpes en la cara, se levanto sin más daños que una nariz rota.

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Nito Nito

Bela consumió la Fruta Nito Nito, una Paramecia que le permite crear nitroglicerina.

Armas

Tras los eventos del Arco de la Persecución, Bela se apropió de Star Blaster, el rifle de James y fue lo suficientemente diestro en su uso para acabar con un barco entero y con el propio James, no obstante, el desconocimiento de las capacidades del arma eventualmente le causo la muerte.

Historia

Arco de Wind Jester

Aquí

Arco de la Persecución

Aquí

Ave Azul: Avenger

Aquí