FANDOM

Zafiro
Belen
Belen
Información
Nombre japonés ベレン
Nombre romanizado Beren
Alias Ala de Cuchilla
(ブレードウィング; Burēdou~ingu)
Género Femenino
Raza Humana
Capitán Karma Betula
Ocupaciones Espadachín
Contramaestre del Pure Platinum
Afiliaciones Piratas del Zafiro
Edad 27 años(al inicio)
28 años (actualmente)
Altura 1, 80m
Estado viva
Primera mención Arco de Negro y Gris
Primera aparición Ave Azul: Black Masquerade
Creador Darkarchangel
Fruta del diablo
Nombre de fruta Fruta Tori Tori: modelo Paloma
Nombre japonés 鳥鳥の実
Significado Ave
Clase de fruta Zoan
Belenベレン (Beren, ?) alias Ala de Cuchilla (ブレードウィング, Burēdou~ingu ?)es un miembro de alto rango de los Piratas del Zafiro, contramaestre del Pure Platinum y miembro del consejo de Todos somos Esclavos.

Apariencia

Belen es una mujer alta y delgada, con la piel clara,el cabello muy corto de color rojo y los ojos ámbar.

Va ataviada con unos pantalones cortos abombados de color gris, guantes sin dedos de color rojo, una bufanda roja del mismo color, un yelmo, peto y botas de placas de color plata y protecciones para los codos y rodillas en las mismas escalas de colores.

También porta dos fundas en la espalda y otra en la cintura para sus dos espadas y cuchillo.

Personalidad

Belen es generalmente una mujer tranquila y estoica. No suele sobresaltarse por nada y jamás demuestra emociones intensas como la alegría, la ira o la tristeza aunque si cosas más discretas como preocupación o molestia.

Belen es además una persona extremadamente centrada y tiene bien claro siempre, que tiene que hacer, como, cuando y porque, lo que le hace una excelente estratega.

Belen también ha demostrado un sentido fuerte de la justicia y valora mucho la libertad, considerando como verdaderamente viles actos como la venta de esclavos.

Habilidades y Poderes

Belen es una luchadora de grandes habilidades, posee una fuerza algo superior a lo usual y su resistencia es apenas la normal en un humano, pero los ramos en los que destaca son la agilidad y velocidad, las cuales son tan grandes que Belen es apenas visible al ojo humano cuando las usa a su máxima expresión

Fruta del Diablo

Articulo Principal: Fruta Tori Tori: modelo Paloma

Belen consumió la Fruta Tori Tori: modelo Paloma y puede transformarse en dicho animal. Belen usa la fruta principalmente para aumentar su ya de por si enorme velocidad y sobre todo por su capacidad de vuelo.

Armas

Belen tiene un par de espadas de hoja rojiza y diseño en forma de pluma que usa como medio principal de ataque. Aunadas a su increíble velocidad y su capacidad de volar, hacen de Belen una enemiga temible. Además Belen usa un peto y casco como armadura para compensar su pobre resistencia.

Historia

Pasado

En algún punto del pasado, Belen se unió a los Piratas del Zafiro. Posteriormente se convirtió en Contramaestre del Pure Platinum.

Hace cinco años, su banda se unió a la Tríada de Sangre y los Piratas de Hollow para formar Todos somos Esclavos.

Meses antes del inicio de la historia, sería asignada a investigar Water Ivy junto a Kin.

Ave Azul: Black Masquerade

Aqui

Ave Azul: Strong world

Aquí

Arco de los Oficiales

Aquí

Arco de Pluma Roja

Aquí

Arco de las Luminarias

Aquí